“Encantador no falta detalle en ningún rincón.” 5 de 5 estrellas

Hotel Swiss Moraira
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Haya 175, 03724 Moraira, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moraira
Alicante, España
“Encantador no falta detalle en ningún rincón.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nada más llegar al parking del hotel te sobrecoge el estilo y encanto del hotel. Una vez dentro, decoración, mobiliario, iluminación, temperatura, olores, calidez todo de un grado de excelencia. El spa en exclusividad para disfrutar con tu pareja en un ambiente exótico y con un gusto exquisito. La amabilidad del personal es sorprendente, totalmente personalizada. Por ejemplo mi marido es un amante de la música y en el restaurante tienen un piano de cola y al ver el interés en el, le invitaron a que tocara las veces que quisiera. La zona del jardín impresionante. Un hotel 5 estrellas.

• Se alojó el enero de 2014
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Sra,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia.

Es un placer poder trabajar en un hotel como este para huéspedes como ustedes. En el hotel Swiss Moraira cuidamos mucho esos pequeños detalles que logran convertir las estancias en inolvidables.

Confiamos en poder volver a saludarles muy pronto en el hotel Swiss Moraira, en su próxima visita nos gustaría invitarles a una copa de cava y por supuesto que podrá tocar nuestro piano tantas veces como desee.

Pedreguer, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estas Navidades pasamos unos días en este pequeño hotel que nos ha sorprendido al descubrirlo ya que estuvimos como en casa. Hotel muy familiar, habitaciones con un toque especial por la zona tan agradable que tieneen el exterior, confortables, decoración muy especial y bonita.
Cenamos dos noches en el restaurante, la atención fue buenisima por parte de una de las camareras, la comida de buen paladar con la chimenea encendida en ambiente muy cálido y familiar.
Desayunos muy elaborados y nos encantó la zona de comedor, pudimos desayunar y brindar con botellita de moet, todo un lujazo para las fechas en familia y aqui os muestro algunas de las fotos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir sus comentarios. Nos alegra saber que se eligió el hotel Swiss Moraira para pasar unos días tan entrañables como son las Navidades. Sin duda compartiré sus comentarios con el resto de personal.

Para todo el equipo humano del hotel Swiss Moraira es muy importante la opinión de nuestros huéspedes, intentamos darles siempre nuestro mejor servicio y nos alegra saber que en su caso lo hemos logrado.

Es su próxima estancia nos gustaría darle la bienvenida al hotel Swiss Moraira e invitarle a una copa de Cava.
Calpe, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Celebrar el cumpleaños en un día como el 31 de diciembre y habiendo sobrepasado el medio siglo y pico con cierta dignidad hace que huya de ciertos tópicos y estridencias festivaleras típicas de esa noche. Este hotel y su restaurante Al Punt ofrece un ambiente propicio para satisfacer esas pretensiones.
Disfrutamos de una velada agradable con un menú bien acompasado y con cierta inquietud. -Es de agradecer que los platos sean cocinados y no pre-cocinados como ocurre en muchos menús de Nochevieja-. El Micuit de foie gras en gelée de Mistela de Teulada muy bien elaborado, la Crema de Boletus con Polvo de Jamón Ibérico con buen fondo. La Lubina con ragout de verduritas y setas algo escaso al tratarse de un pequeño lomo a la plancha, aunque bien tratado.El solomillo con cebollitas glaseadas y verduritas siguió con la pauta de la escasez y desgraciadamente se rompía su "encanto" al no estar bien descongelado, y supongo que por "la magia de la noche" las cebollas glaseadas y las verduritas se convirtieron en una cebolla y dos rodajas de calabacín a la plancha y guarnecidos con un aceite demasiado trabajado. El postre muy bien, sorprendiendo gratamente. Un Enate Chardonnay y un Luis Alegre con Tempranillo, Mazuelo y Garnacha maridaron a la perfección. Aunque el cava siguió con la pauta de la escasez nuevamente. El precio de 105 € por comensal me pareció razonable por lo que sirvieron.
Resumiendo: Agradecimientos por su hospitalidad y buen hacer. Volveremos a probar su restaurante y realmente valorar su cocina.

Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Excelente todo desde el personal de recepción y comedor, hasta la habitación, el restaurante (excelente bodega), el desayuno (muy completo), las instalaciones, la ubicación. Lugar ideal para unas vacaciones de verano.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones Públicas en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir sus comentarios. Le agradecemos su estancia en el hotel Swiss Moraira y nos alegra saber que tuvo una experiencia muy satisfactoria.

Esperamos verles muy pronto.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Una escapadita para celebrar mi cumpleaños, pero intensa estancia en este sorprendente hotel, todo espectacular, desde la habitación muy bonita y amplia con todo lujo de detalles ,una cama grandísima comoda y agradabel con una terraza bonita. La cena nos la dieron en el restaurante del hotel , espectacular , de una gran calidad ,la realidad es que nos sorprendieron, todo buenisimo. Desayuno de mucha calidad y variado, sobre todoo como nos trataron.

Nos encantdo la zona wellness exclusiva donde solamente teniamos acceso yo y mi pareja, no es el tipico spa de los hoteles donde estan todos alli metidos al tun tun.

En resumen nos enamoramos del hotel Swiss Moraira por lo que seguro que nos vais a volver a ver pronto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones Públicas en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimada Clienta,

Muchas gracias por compartir su comentario y fotografías. Uno de pilares fundamentales del Hotel Swiss Moraira es ser conocedores de las apreciaciones que todos nuestros clientes tienen en relación a nuestro producto y servicios. Es una satisfacción leer sus amables palabras sobre el hotel Swiss Moraira y nos alegra saber que ha disfrutado de su experiencia.

Esperamos volver a verles muy pronto.

¿Has estado en Hotel Swiss Moraira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Swiss Moraira

Dirección: Calle Haya 175, 03724 Moraira, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Moraira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moraira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Swiss Moraira 4*
Swiss Hotel Moraira se encuentra en un auténtico paraíso anclado en la Costa Blanca con extensas zonas verdes. Ocho kilómetros de costa y tres magníficas playas de fina arena que alternan con atractivas y pequeñas calas rocosas. Infinitas variedades gastronómicas, fiestas populares y un recorrido por las calles con pequeñas tiendas de artesanía y mercadillos.Tener dotes de hotel singular en el Mediterráneo tiene gran mérito por haber optado en ser diferentes que en tierra de iguales no deja de parecer un reto. Moraira se puede decir que es el puerto pesquero de Teulada en la costa Alicantina. En él se levanta este íntimo Hotel, de estilo rústico, rodeado de naturaleza y en dónde gozarán de tranquilidad, además de recibir un trato exquisito. Cuidando al máximo el detalle,para hacer su estancia inolvidable. Dispone de 36 habitaciones cada una de ellas con un toque diferente y la mayoría de ellas con vistas a nuestra exótica piscina con su zona Chill-Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Swiss Moraira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swiss Hotel Moraira
Swiss Moraira Hotel
Hotel Swiss Moraira 4
Hotel Moraira Swiss
Swis Moraira
Hoteles Swiss Moraira
Hotel Swiss Moraira En
Hotel Swiss Moraira Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Swiss Moraira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.