“VACACIONES” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moraira
segovia
“VACACIONES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Son varias las veces que he visitado y he elegido éste hotel para descansar en vacaciones. El sitio es excelente y muy bien situado, aunque algo difícil de encontrar al principio. El establecimiento por dentro es excelente, pero el problema que tiene es que es demasiado caro para los tiempos que corren. Creo que una bajada de tarifas, sin caer en lo barato, porque el sitio no lo merece, no pasaría nada, y sobre todos lo que hecho de menos es un trato ó detalle especial para los clientes que hemos repetido varias veces. Por lo de más la tranquilidad es total, y tal vez el servicio en general es demasiado serio y no tan agradable como debieran. El desayuno es excelente y tiene de todo. La carta de restaurante demasiado cara y es una pena, porque podrían vender más si bajaran algo los precios.- Aún así yo lo recomiendo pero antes mirar precios.-

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Sr.

En primer lugar agradecerle el tiempo que ha tomado en escribir su comentario. Sus opiniones son muy valiosas para nosotros ya que para nosotros los clientes son lo primero. SIn duda tendremos en cuenta todas sus aportaciones.

Esperamos poder saludarle muy pronto en el Hotel Swiss Moraira.

MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Necesitaba desconectar y lo hice. Está situado en una bonita zona residencial de Moraira, rodeado por zonas verdes y un jardín y piscina estilo oriental/ tailandés, ideal para abstraerte y desconectar. Las habitaciones son amplias limpias y bien decoradas, nosotros estuvimos en la superior. Las camas, una pasada, ¡Esas sábanas! fueron lo mejor. El personal, muy amable y educado. En definitiva una bonita experiencia en una zona preciosa del Mediterráneo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón a la piscina.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones Públicas en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Sra.

Muchas gracias por compartir su tiempo y sus comentarios. Nos alegra saber que disfruto de una bonita experiencia en el Hotel Swiss Moraira. Le agradecemos enormemente sus amables comentarios tanto del hotel como del equipo de personal que formamos parte del hotel Swiss Moraira.

Esperamos poder verles muy pronto. En su próxima visita nos gustaría poder invitarles a una copa de Cava.

Saludos,
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El Hotel Swiss de Moraira es una muy buena elección para visitar una de las zonas más bonitas de la parte media del Levante español. Pese al nombre, tiene mucho más de balinés que de Suizo, en especial por el jardín.

Las habitaciones (al menos las dobles superiores) son amplias y limpias, y las que tienen vistas al jardín son ideales. La cama merece un punto y aparte. Es de las mejores que he probado, tanto por la extensión de ambas (eran dos juntas) como por la calidad y suavidad de sus sábanas y colchas.

El servicio es atento, el ambiente selecto y traquilo y la decoración en madera, cálida y elegante. TIene parking propio donde se puede aparcar sin problema aunque esté al 100%, y no está nada lejos del pueblo y de la carretera que une Moraira con Calpe. Está bien indicado desde el primer municipio, pero cuidado, es fácil perderse si se aventura uno a callejear para salir más directo hacia Benissa o Calpe.

El desayuno es muy correcto, no innova nada respecto a hoteles más originales, pero la calidad es muy buena, ambiente íntimo y variedad de cafés, dulce y salado, así como de aceites y sales.

La piscina está rodeada de verde y de camas-chillouts estilo tailandeses, y es para tirarse el día entero. Los alrededores también son preciosos, por lo que el hotel es una magnífica elección si se quiere pasar unos días de relax y máxima tranquilidad en pareja en uno de los rincones más bonitos del Mediterráneo. Un acierto

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr.

Muchas gracias por su tiempo y por compartir sus amables comentarios.

Nos alegra saber que durante su estancia todo ha sido perfecto y ha disfrutado de unos días de relax.

Confiamos poder volver a verle muy pronto en el Hotel Swiss Moraira. En su próxima visita nos gustaría poder invitarle a una copa de Cava.

Saludos,
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nada más llegar al parking del hotel te sobrecoge el estilo y encanto del hotel. Una vez dentro, decoración, mobiliario, iluminación, temperatura, olores, calidez todo de un grado de excelencia. El spa en exclusividad para disfrutar con tu pareja en un ambiente exótico y con un gusto exquisito. La amabilidad del personal es sorprendente, totalmente personalizada. Por ejemplo mi marido es un amante de la música y en el restaurante tienen un piano de cola y al ver el interés en el, le invitaron a que tocara las veces que quisiera. La zona del jardín impresionante. Un hotel 5 estrellas.

• Se alojó el enero de 2014
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Sra,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su experiencia.

Es un placer poder trabajar en un hotel como este para huéspedes como ustedes. En el hotel Swiss Moraira cuidamos mucho esos pequeños detalles que logran convertir las estancias en inolvidables.

Confiamos en poder volver a saludarles muy pronto en el hotel Swiss Moraira, en su próxima visita nos gustaría invitarles a una copa de cava y por supuesto que podrá tocar nuestro piano tantas veces como desee.
Pedreguer, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estas Navidades pasamos unos días en este pequeño hotel que nos ha sorprendido al descubrirlo ya que estuvimos como en casa. Hotel muy familiar, habitaciones con un toque especial por la zona tan agradable que tieneen el exterior, confortables, decoración muy especial y bonita.
Cenamos dos noches en el restaurante, la atención fue buenisima por parte de una de las camareras, la comida de buen paladar con la chimenea encendida en ambiente muy cálido y familiar.
Desayunos muy elaborados y nos encantó la zona de comedor, pudimos desayunar y brindar con botellita de moet, todo un lujazo para las fechas en familia y aqui os muestro algunas de las fotos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir sus comentarios. Nos alegra saber que se eligió el hotel Swiss Moraira para pasar unos días tan entrañables como son las Navidades. Sin duda compartiré sus comentarios con el resto de personal.

Para todo el equipo humano del hotel Swiss Moraira es muy importante la opinión de nuestros huéspedes, intentamos darles siempre nuestro mejor servicio y nos alegra saber que en su caso lo hemos logrado.

Es su próxima estancia nos gustaría darle la bienvenida al hotel Swiss Moraira e invitarle a una copa de Cava.

¿Has estado en Hotel Swiss Moraira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Swiss Moraira

Dirección: Calle Haya 175, 03724 Moraira, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Moraira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moraira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Swiss Moraira 4*
Swiss Hotel Moraira se encuentra en un auténtico paraíso anclado en la Costa Blanca con extensas zonas verdes. Ocho kilómetros de costa y tres magníficas playas de fina arena que alternan con atractivas y pequeñas calas rocosas. Infinitas variedades gastronómicas, fiestas populares y un recorrido por las calles con pequeñas tiendas de artesanía y mercadillos.Tener dotes de hotel singular en el Mediterráneo tiene gran mérito por haber optado en ser diferentes que en tierra de iguales no deja de parecer un reto. Moraira se puede decir que es el puerto pesquero de Teulada en la costa Alicantina. En él se levanta este íntimo Hotel, de estilo rústico, rodeado de naturaleza y en dónde gozarán de tranquilidad, además de recibir un trato exquisito. Cuidando al máximo el detalle,para hacer su estancia inolvidable. Dispone de 36 habitaciones cada una de ellas con un toque diferente y la mayoría de ellas con vistas a nuestra exótica piscina con su zona Chill-Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Swiss Moraira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swiss Hotel Moraira
Swiss Moraira Hotel
Hotel Swiss Moraira 4
Hotel Moraira Swiss
Swis Moraira
Hotel Swiss Moraira En
Hoteles Swiss Moraira
Hotel Swiss Moraira Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Swiss Moraira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.