“un lugar muy particular, volveremos¡¡¡¡¡” 5 de 5 estrellas

Hotel Swiss Moraira
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Haya 175, 03724 Moraira, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moraira
Ibi, España
“un lugar muy particular, volveremos¡¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Por fin he encontrado el momento para opinar de este hotel tan especial. Me hospede en el hace ya unas semanas y me parece un lugar muy particular, si lo que buscas es un trato familiar, amable y olvidarte del mundo, este es tu hotel.
Sin duda el ambiente, con la musica de fondo en todo momento y la amabilidad de todos los empleados es lo que mas nos gusto y sobre todo el desayuno tan completo y diferente a otros hoteles que he estado, hay detalles que nos gustaron mucho y de nuevo la musica acompañandote de buena mañana, en cuanto a la comida no flata de nada, jamon serrano, salmon ahumado, diferentes quesos, zomos y cafe de nesspreso wou¡¡¡¡¡
La habitacion con las vistas a la piscina y el silencio durante toda lo noche, fueron los mejores acompañantes para un fin de semana inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: pide una habitacion con vistas a la maravillosa piscina jardin¡¡¡¡
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir sus amables comentarios.

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Nuestra finalidad es que todas las estancias de nuestros clientes sean excelentes , comentarios como los suyos nos indican que nos encontramos en el camino correcto para cumplir con todas la expectativas de nuestros clientes.

Espero darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de hospedarme en este hotel tanto por su ubicación como por las excelentes fotografías de su página web. He de decir que el fotógrafo es realmente bueno!! Los jardines, la piscina y la zona del yacuzzi, son realmente bonitos, sin embargo, las habitaciones pierden todo su encanto cuando se está en ellas. De lo más simple y tosco. El baño rompe completamente con la estética del hotel y la limpieza me parece deficiente para su categoría. La grifería de los lavabos carece del brillo de un cromado en perfectas condiciones, y en general el baño no denota una limpieza a fondo entre cliente y cliente, el armazón de pvc que sujeta la puerta del baño está roviñado por la humedad y los apliques interiores de la bañera para depositar efectos personales están deteriorados y llorosos. El baño de un hotel de esta caregoría debe rezumar limpieza y brillo y este no es para nada el caso.
Las esencias que perfuman el hotel impregnan el olor de la ropa de cama y baño, y camuflan un olor a humedad.
Muy decepcionante el desayuno. En primer lugar, no me parece lógico que con el entorno en el que está ubicado el hotel, se desayune en un sótano oscuro, y además pobre en iluminación. Vistas 0 y la variedad para desayunar escasa y de calidad mediocre.
El restaurante esta ubicado delante de la piscina pero separado de ella por unos árboles que impiden visibilidad. En general el edificio es laberíntico y oscuro. Completamente cerrado al exterior. La iluminación exterior, pobre, focos indirectos sobre los árboles que se pierde en el espacio, punto importante cuando llegas de noche. El servicio recibido es normal. En cuanto al precio, me parecería correcto si efectivamente lo encontrado correspondiera a la imagen que se desprende de las fotos. Por otro lado, En recepción nos propusieron la posibilidad de ampliar el tiempo de spa con un suplemento, en la web se indica 25 eur por 30 min, y la "oferta" o propuesta era prolongar ese tiempo a 45 min por 40 eur. A mi entender una promoción tiene que tener alguna ventaja económica y no es este el caso.
En definitiva, no volveré a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Tenía ganas de conocer este hotel, las fotos y los comentarios eran son muy buenos, pero cuando lo conoces, te gusta aun más. la entrada es muy bonita y esta muy cuidada, el jardín y alrededores impresionante. Merece la pena dar un paseo y contemplar las plantas y árboles que tiene. El personal muy atento y simpático. He estado ya dos veces y te tratan fenomenal. Las instalaciones están muy bien, modernas, decoración con cariño. Las habitaciones son bastante amplias y no agobian, con un diseño muy trabajado, cálido y acogedor, no te da la sensación de hotel frío! las camas son amplias y dan al jardín que es una pasada con piscina y tumbonas para tomar el sol o descansar. Cuando llueve en madrid me escapo a pasar el fin de semana aquí, a montar en bici, lastima no tener mas tiempo para disfrutar del hotel.

El desayuno es otra de las cosas que está genial! cantidad suficiente y variedad y el personal simpatiquísimo.

En primavera se tiene que estar genial!!

Nada que envidiar a los hoteles de 5 estrella.

Precio calidad y atención excepcional!!!!

Muy recomendable llamar antes y que te den indicaciones de como llegar!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son una pasada!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Sr.

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con el resto de viajeros y sobre todo gracias por brindarnos la oportunidad de acogerle y trabajar para lograr que su estancia haya sido perfecta. Nuestra mayor satisfacción es que nuestros clientes disfruten de su estancia.

Esperemos poder saludarle muy pronto en el Hotel Swiss Moraira.
Denia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvismos unos dias en Moraira, nos costó un poco de encontrar el hotel, está apenas a 2 km del centro y una vez te ubicas ya es muy sencillo llegar.
El hotel es una pasada. Un paraiso con toques asiaticos con una decoración super chula. ideal para desconectar unos días. Lo que nos encantó fué su entorno, el jardín cuidado, plantas y todos los arboles. La habitación con el yacuzi muy recomendable, nos la habian recomendado unos amigos y fué un acierto

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con yacuzi, lo mejor para ir en plan pareja. Nos falto probar la zona spa, pero volveremo...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estima Sr.

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Nos satisface conocer que disfrutó plenamente de su estancia en el Hotel Swiss Moraira. La habitación Delux tiene una excelente acogida ya que permite a nuestros clientes poder disfrutar de un yacuzzi privado en la zona exterior de la terraza totalmente privado.

Confiamos en poder saludarle muy pronto en el Hotel Swiss Moraira.
segovia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Son varias las veces que he visitado y he elegido éste hotel para descansar en vacaciones. El sitio es excelente y muy bien situado, aunque algo difícil de encontrar al principio. El establecimiento por dentro es excelente, pero el problema que tiene es que es demasiado caro para los tiempos que corren. Creo que una bajada de tarifas, sin caer en lo barato, porque el sitio no lo merece, no pasaría nada, y sobre todos lo que hecho de menos es un trato ó detalle especial para los clientes que hemos repetido varias veces. Por lo de más la tranquilidad es total, y tal vez el servicio en general es demasiado serio y no tan agradable como debieran. El desayuno es excelente y tiene de todo. La carta de restaurante demasiado cara y es una pena, porque podrían vender más si bajaran algo los precios.- Aún así yo lo recomiendo pero antes mirar precios.-

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr.

En primer lugar agradecerle el tiempo que ha tomado en escribir su comentario. Sus opiniones son muy valiosas para nosotros ya que para nosotros los clientes son lo primero. SIn duda tendremos en cuenta todas sus aportaciones.

Esperamos poder saludarle muy pronto en el Hotel Swiss Moraira.

¿Has estado en Hotel Swiss Moraira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Swiss Moraira

Dirección: Calle Haya 175, 03724 Moraira, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Moraira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moraira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Swiss Moraira 4*
Swiss Hotel Moraira se encuentra en un auténtico paraíso anclado en la Costa Blanca con extensas zonas verdes. Ocho kilómetros de costa y tres magníficas playas de fina arena que alternan con atractivas y pequeñas calas rocosas. Infinitas variedades gastronómicas, fiestas populares y un recorrido por las calles con pequeñas tiendas de artesanía y mercadillos.Tener dotes de hotel singular en el Mediterráneo tiene gran mérito por haber optado en ser diferentes que en tierra de iguales no deja de parecer un reto. Moraira se puede decir que es el puerto pesquero de Teulada en la costa Alicantina. En él se levanta este íntimo Hotel, de estilo rústico, rodeado de naturaleza y en dónde gozarán de tranquilidad, además de recibir un trato exquisito. Cuidando al máximo el detalle,para hacer su estancia inolvidable. Dispone de 36 habitaciones cada una de ellas con un toque diferente y la mayoría de ellas con vistas a nuestra exótica piscina con su zona Chill-Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Venere, Despegar.com, Splendia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Swiss Moraira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swiss Hotel Moraira
Swiss Moraira Hotel
Hotel Swiss Moraira 4
Hotel Moraira Swiss
Swis Moraira
Hoteles Swiss Moraira
Hotel Swiss Moraira En
Hotel Swiss Moraira Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Swiss Moraira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.