“si quieres algo distinto debes conocerlo” 5 de 5 estrellas

Hotel Swiss Moraira
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Haya 175, 03724 Moraira, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moraira
ALICANTE
“si quieres algo distinto debes conocerlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Una vez más estuvimos hospedados en el hotel Swiss Moraira y por fin pudimos distrutar de los maravillosos jardines y la piscina, que ya la han abierto, con la grata sorperesa, y como es habitual en el hotel, con nuevas decoraciones y detalles , el ambiente es muy muy asiático; por suerte yo he viajado a estos paises y debe decir que este hotel ha sabido encontrar el punto perfecto y que no tiene nada que envidiar a cualquier hotel de los que he estado en asia.
Ha sido un placer volver a visitaros y la mejor de todo, desayunar al aire libre con esa música ambiente original.
volveremos

Consejo sobre las habitaciones: para mi lo mejor de todas son las habitaciones que dan al jardin, es como estar en casa.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir sus amables comentarios. Este año hemos adelantado el verano y desde hace unas semanas hemos abierto el bar de la piscina para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de nuestra restauración junto a la piscina.

Espero darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Denia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuve el pasado jueves y la verdad que me encantó, acogedor y un trato muy bueno. Venia estresado del curro y estuve con mi pareja pasando unos dias de relax. Una buen dosis para desconectar. Por cierto! Enhorabuena por el desayuno! :)

• Se alojó el mayo de 2014
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones Públicas en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Sr. Llull,

Muchas gracias por su tiempo y por sus amables comentarios, nos alegra saber que tuvo una estancia satisfactoria y relajante.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Un entorno agradable pero muchas deficiencias. El spa no funcionó al 100% pero a pesar de que lo notificamos dos veces, nos cobraron el tiempo completo. Estuvimos diez minutos intentando encender el jacuzzi hasta que vimos un teléfono y llamamos al empleado. Resultó que no lo habían encendido, y las duchas fría-caliente no funcionaban. En la habitación las toallas eran muy viejas, alguna hasta tenía una mancha, quiero pensar que era antigua. Estuvimos dos noches pero no limpiaron los suelos. Sólo hicieron la cama y rellenaron el boletín del minibar, para que no se nos olvidara. Muy deficiente para ser un hotel de cuatro estrellas La habitación no olía bien. Hemos estado en hoteles inferiores que estaban más limpios y ofrecieron mejor servicio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Buscábamos un rincón cerca de la costa, con encanto y lejos de la zona más "turística". Un sitio en el que poder reunirnos con tranquilidad con un entorno que nos permitiera disfrutar y relajarnos. Llegamos al Hotel Swiss bajo estas premisas y con la referencia también de Moraira y no nos defraudó. Unas instalaciones con encanto, el placer de disfrutar de las tardes (ya casi de verano) junto a la piscina, la tranquilidad y el spa (un must!!) han hecho de este lugar ya un imprescindible para mi grupo de amigos. Aunque hicimos alguna excursión a los alrededores, terminamos cambiado las salidas por las comidas en el restaurante del hotel (muy bueno) y la charla en ese entorno tan cuidado.
Desde luego lo recomendamos para quienes estén buscando un lugar donde reunirse sin renunciar a la mejor relación calidad precio en un sitio con verdadero encanto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Sra.

En primer lugar agradecerle su tiempo y sus amables comentarios sobre el hotel Swiss Moraira.
Para todos nosotros es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia única y placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando.

Nos encantaría poder darle la bienvenida muy pronto en el hotel Swiss Moraira.
San Juan de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nuestra experiencia después de este fin de semana ha sido muy positiva , me refiero a la calidad de los servicios y a la tranquilidad que respira el hotel . La gente amable y simpática, restaurante de buena calidad y ambiente .... Sin duda si lo recomiendo para desconictar de las ciudades donde vivimos ..

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado Luis,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en el hotel Swiss Moraira.
Siempre es un placer dar el mejor servicio a nuestros apreciados huéspedes.
Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en esta, su casa en Moraira.

Nuestros mas cordiales saludos,

¿Has estado en Hotel Swiss Moraira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Swiss Moraira

Dirección: Calle Haya 175, 03724 Moraira, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Moraira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moraira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Swiss Moraira 4*
Swiss Hotel Moraira se encuentra en un auténtico paraíso anclado en la Costa Blanca con extensas zonas verdes. Ocho kilómetros de costa y tres magníficas playas de fina arena que alternan con atractivas y pequeñas calas rocosas. Infinitas variedades gastronómicas, fiestas populares y un recorrido por las calles con pequeñas tiendas de artesanía y mercadillos.Tener dotes de hotel singular en el Mediterráneo tiene gran mérito por haber optado en ser diferentes que en tierra de iguales no deja de parecer un reto. Moraira se puede decir que es el puerto pesquero de Teulada en la costa Alicantina. En él se levanta este íntimo Hotel, de estilo rústico, rodeado de naturaleza y en dónde gozarán de tranquilidad, además de recibir un trato exquisito. Cuidando al máximo el detalle,para hacer su estancia inolvidable. Dispone de 36 habitaciones cada una de ellas con un toque diferente y la mayoría de ellas con vistas a nuestra exótica piscina con su zona Chill-Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Swiss Moraira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swiss Hotel Moraira
Swiss Moraira Hotel
Hotel Swiss Moraira 4
Hotel Moraira Swiss
Swis Moraira
Hoteles Swiss Moraira
Hotel Swiss Moraira En
Hotel Swiss Moraira Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Swiss Moraira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.