“ATRACCION LIBRE Y NATURAL” 4 de 5 estrellas

Hatta Rock Pools: Visita esta atracción como un experto
Los mejores
USD 96*
y más
Excursión privada de un día en vehículo 4x4 a un...
En el puesto nº 4 de 4 cosas que hacer en Hatta
Información sobre la atracción
51 opiniones sobre atracciones
“ATRACCION LIBRE Y NATURAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos llevaron a este lugar unos amigos que viven en DUBAI y la verdad es que acertaron plenamente. Se trata de un lugar con accesibilidad algo difícil, pues no hay indicaciones, pero en el que se disfruta mucho.
Cuando llegamos, nos extrañó que había muy poquita gente (2/3 coches aparcados). Por lo que vimos hay algunas personas/familias que van allí a pasar el día, pero en su mayoría hacen lo que nosotros, pasar allí unas horas (3 ó 4) disfrutando del agua, de su transparencia, del frescor de la misma (Hay que pensar que en general en DUBAI hasta el agua del mar está caliente). La gente más atrevida se puede tirar desde algún acantilado y otras simplemente las recorren nadando tranquilamente o bien se quedan en la parte que no cubre, disfrutando de un gratificante baño en un lugar donde generalmente hace mucho calor.
Yo las recorrí casi en su totalidad y la verdad es que disfruté de lo lindo. Además, como ya he comentado, es gratuito, aunque no hay ningún servicio de bar, servicios, etc.

Visitado el abril de 2014

Los viajeros que vieron el Hatta Rock Pools también vieron

Dubái, Emirato de Dubái

Hatta, Emirato de Dubái
Dubái, Emirato de Dubái

¿Has estado en Hatta Rock Pools? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Hatta Rock Pools, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.