“Nuestro 10 Aniversario!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Copamarina Beach Resort

Añadiste el Copamarina Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Copamarina Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rte 333 Km 6.5 | Caña Gorda Beach, Guanica 00653, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Guanica
Caguas, Puerto Rico
“Nuestro 10 Aniversario!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Recordando nuestra Luna de Miel hace 10 años, decidimos visitarles nuevamente. La pasamos espectacular, un weekend de ensueño. Esta vez fuimos a Guilligans Island, ya que la vez anterior llovio tanto que no pudimos. Las piscinas y los patios estaban muy hermosamente atendidos. Los desayunos en el Palmas Café estaban muy completos, entedemos les hace falta bus boy, q limpie las mesas mientras los meseros atienden los pedidos. El cuarto era muy retirado del front desk, sin embargo nos dio la oportunidad de recorrer todas las areas recreativas. Las duchas y los azulejos necesitan un poco de mas esfuerzo en la limpieza. Tambien deberían trabajar con el problema de la presión del agua.Por todo lo demas estuvo divino.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

829 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Excelente servicio, cómodas habitaciones. Vista espectacular y una de las mejores playas en el área de Guanica.
Tengo que reconocer a todo el equipo desde el front desk hasta las personas que limpian las habitaciones. Si tengo que recalcar a Luis en el desayuno, te levanta el animo con su frase "lo que tu quieras" jajajaaj
En mi opinión volvería sin pensarlo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
puerto rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos el fin de semana del 10/4/13 a 10/6/13. Esta es nuestra 2da vez fui con mi esposa,hijo y cuñada,la pasamos super . En esta ocasión tuvimos la oportunidad de cenar en Alexandra,riquisímo por demás. Formamos un grupo de amistades bien chévere. Visitamos Guilliguan, excelente lugar,en fin 100% recomendable. Volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Me quede con mi pareja por una semana y fue espectacular, el lugar es hermoso y la comida del restaurante muy buena. La playa no la recomiendo mucho porque tenía muchas algas, les recomiendo que vayan a la Isla de Guiligan (el Hotel provee lanchas para llevarte). Para llegar es un poco escondido pero si lo que estás buscando es silencio, paz y buena vida es el lugar perfecto. Cuando fuimos era “low season” así que teníamos el Hotel casi para nosotros. Lo recomiendo mucho, para jangueo en la noche esta Lajas y de dia el Bosque seco. CONSEJO IMPORTANTE lleven repelente para MOSQUITOS son muchos, demasiados y pican duro!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Mi esposo y yo nos escapamos un fin de semana (10/04/13 a 10/06/13) a este precioso y tranquilo lugar. La pasamos de maravilla! El resort es muy tranquilo. El personal es super amable. La habitación (509) es muy cómoda. Pudimos descansar placenteramente. La playa, aunque se ve bonita, no es buena ya que tiene muchas algas en el fondo y, aparte, es muy poco profunda. Justo al lado de este resort, hay un balneario (Caña Gorda), el cual puede ser visitado sin ningún problema. Otra opción es viajar hasta Cayo Aurora, mejor conocido como "Isla Giligan". Puedes hacer reservación en el hotel, $7.00 por persona (ida y vuelta en lancha). Hay salidas y llegadas a cada hora. El cayo Aurora no tiene áreas amplias de arena. Más bien, las "orillas" son las raíces de mangles. El agua es bastante clara y, definitivamente, el área es algo diferente. El resort tiene otras actividades como, por ejemplo, clases de zumba, clases de baile, películas al aire libre para niños, etc. También cuenta con dos restaurantes: "Alexandra" y "Royal Palm". Para "Alexandra", se necesita reservación. A "Royal Palm" puedes ir libremente. En general, la comida y los precios están bastante buenos (aproximadamente $45.00 por pareja). En adición, hay WiFi disponible de forma gratuita. En fin, es el lugar perfecto para una escapadita romántica y tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 509 es tranquila, aunque un poco lejos del área del lobby.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Copamarina Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copamarina Beach Resort

Dirección: Rte 333 Km 6.5 | Caña Gorda Beach, Guanica 00653, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Guanica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Guanica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Copamarina Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Copamarina Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Puerto Rico
Hotel Copa Marina
Copa Marina Hotel
Copamarina Beach Resort Puerto Rico/Guanica
Copamarina Beach Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Copamarina Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.