“Vista espectacular, pero servicio no agradable.” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 10 Restaurantes en Guanica
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Vista espectacular, pero servicio no agradable.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar con mucho deseo de conocer el viñedo y probar el vino. Habíamos hecho reservación pero al llegar no nos recibieron bien. No había nadie recibiendo a los clientes. No sabíamos dónde estacionar. De repente comenzó a llover mucho, y eso no fue problema, pero el personal estaba desesperado y querían cerrar la cocina. Una de las meseras le dijo a nuestro mesero delante de nosotros que avanzara a tomar la orden porque iban a cerrar la cocina. Nos sentimos muy incómodos. De todas formas esperamos la comida, que estuvo bien pero no espectacular. Nadie nos explicó el proceso en que cultivan las uvas, desde qué año lo hacen, cómo lo lograron, etc. No somos expertos en vino, pero hemos visitado viñedos en España e Italia y sentimos que el trato y la información ofrecida no fue la mejor. Verdaderamente, lo mejor de todo es la vista.

• 3 de 5 estrellas Comida

Carolina, Puerto Rico
“Lugar, romántico de buena atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fui 2dias corridos durante mis vacaciones en Guanica. La experiencia inigualable mi esposo y yo lo disfrutamos mucho. Los empleados amables y servicio y esmero excelente.

• 5 de 5 estrellas Comida
Ponce, Puerto Rico
“Buen vino, romántico, acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Las Bodegas ofrecen un lugar rústico, amplio y acogedor al aire libre y a la orilla de una sección muy tranquila de la Bahía de Guánica, en el Sur de Puerto Rico, justo al lado de las ruinas de una de las más importantes centrales azucareras del país. De fácil acceso por la PR 2 (Oeste), y luego la PR 116 (salida a Guánica), hasta la salida de Playa Santa, el lugar ofrece los domingos visitas al viñedo de donde producen su vino emblemático Doce Calles, una combinación de tempranillo y merlot. De noche, durante fines de semana, sirven exquisitas tapas para acompañar sus cuatro tipos de sangría y el vino de la casa, además de una amplia variedad de licores artesanales. Usualmente en las noches tienen musica variada, en vivo. Personal muy atento. Estacionamiento amplio y con vigilancia. Solo que cuando se llena el local, que ocurre con cierta frecuencia, los meseros no dan a basto y el servicio puede resultar incómodamente lento. Los precios son razonables. Se recomienda llegar temprano para escoger las mejroes mesas. Apropiado para reuniones sociales de grupo.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un lugar intimo, acogedor y maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Fué una experiencia bellìsima el poder hacer el recorridoal viñedo. Poder observar fruta madura,ver el proceso...El guía fué excelente. Me encantò el ambiente es algo divino,sereno,con una vista a la bahìa que embruja a todo el que visita el lugar. Puede disfrutarlo la familia,pero en pareja y con amigos amantes de la musica y una buena copa serìa formidable.

• 5 de 5 estrellas Comida
Ponce, Puerto Rico
“Buen ambiente... Diferente a lo habitual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Buen ambiente y diferente a lo habitual en el area, vino artesanal preparado por la casa y buenas tapas. Un buen lugar para pasarlo con amigos o en pareja. Musica en vivo deleita las noches y crea un muy buen ambiente.
Los niños son bienvenidos aunque no es un lugar que ellos disfrutaran.
Me gusto mucho y espero repetir la visita pronto.

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida