“EXCELENTE.....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parador Guanica 1929

Añadiste el Hotel Parador Guanica 1929 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parador Guanica 1929
2.0 de 5 Hotel   |   Carr 3116 Km 2.5, Avenida Los Veteranos, Guanica 00647 , Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Guanica
toa baja
“EXCELENTE.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Mi esposo y yo fuimos el fin de semana pasado y puedo decirles q desde q llegamos todo fue amibilidad y esmero. Los cuartos super limpios y comodos. Las comidas riquisimas y las porciones super. Tuvimos una situacion con la habitacion q nos asignaron cuando llegamos, la 109, esta queda justo al lado de la cocina y hay mucho ruido, pero inmediatamente hablamos con Alana y rapidamente y muy amable nos asigno otra. A manera de recomendacion no deberian usarla para ningun huesped.
Estamos super agradecidos y complacidos con la excelente calidad del servicio q brindan todas las personas q alli laboran.
Hemos visitado Palmas de Lucia y Maunacaribe y son igualmente de excelentes..
Recomendamos a Guanica 1929, a todas aquellas personas q quieran pasar unos dias relajados.
Exitos mil para toda la familia de Tropical Inn!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

131 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Carolina, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Fuimos un grupo de dos pareja con niños y nos gustó el sitio es muy bueno, las comidas son muy buenas, el servicios de los empleado son ejemplares me dejo impactado. Para descansar es muy bueno y el lugar es fácil de llegar yo recomendaría el lugar a todas mi familia y amistades.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Mayagüez, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

EL hotel es muy bueno para un weekend de relajacion o de "estar de vaga" ya que no hay mas nada cerca para hacer, solo la piscina del hotel y la television. La estadia incluia desayuno, almuerzo y cena mas merienda. Los empleados son muy atentos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011 mediante dispositivo móvil

Quede sorprendida con la belleza de los alrededored del parador, muy buen servicio y atencion! La comida excelente!!! Lo unico que no nos gusto fue que como a las 2am los aires apagan y se ponen en modo de abanico y los cuartos no tienen ventilacion ya que las ventanas estan cerradas con llave. Pero para nada nos empaño la buena impresion que nos dejo este hermoso parador!

• Se alojó el marzo de 2011
San Juan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Mi mamá y yo decidimos quedarnos en este hotel por que no los habían recomendado. Mi mamá escogió un paquete de 3 dias y 2 noches donde incluía el desayuno, almuerzo y comida. En cuanto a la localización me encanta por que es un lugar histórico y parece una escena de una pelicula y la estrucutura es preciosa. Es un lugar bien tranquilo. El cuarto es pequeño pero comodo y la cama riquisima. Eso si, uno tiene que salir del hotel para ver puntos de intereses del municipio de Guanica el cual lo disfrutamos todo. La comida es riquisima pero al parecer cambian los chefs porque el ultimo día los pancakes eran pequeños y me desilucioné. El trato de los empleados es excelente en especial las que atienden en el front desck que nos explicaron acerca de qu cosas ver en el municipio de Guanica. Otra cosa que debo añadir es que el gimnasio es muy pequeño y el parking es un poco incomodo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
costadelmargh, Owner en Hotel Parador Guanica 1929, respondió a esta opinión, 7 julio 2010
Gracias familia por sus comentarios en TripAdvisor! El Parador Guanica 1929 es un edificio histórico del año 1929, el antiguo Hotel Americano construído para albergar a los altos funcionarios de la Central Azucarera de Ensenada en Guánica, PR. Esto es lo que hace este edificio muy especial, su historia. Debido a la forma del edificio y su arquitectura, durante su remodelación, se trabajaron los espacios existentes y por su protección no se permitía realizar construcciones adicionales para abrir espacios. Es por esto, que algunas de sus habitaciones son más pequeñas que otras y hay espacios más cómodos que otros. El Parador Guánica 1929 es el primer Hotel Escuela en PR, donde estudiantes de la Escuela Hotelera AAFET (Administración para el Adiestramiento de Futuros Empresarios y Trabajadores) hacen sus internados y práctica en artes culinarias, camarería y recepción en nuestras facilidades, no hay cambio de chefs, pudo haber sucedido que los estudiantes de artes culinarias hubieran confeccionado sus pancakes, pero entendemos que el mesero le hubiese ayudado si no eran de su agrado. Agradecemos una vez más su patrocinio y esperamos que continúen disfrutando de alguna de nuestras facilidades de Tropical Inns. Gracias!

¿Has estado en Hotel Parador Guanica 1929? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parador Guanica 1929

Dirección: Carr 3116 Km 2.5, Avenida Los Veteranos, Guanica 00647 , Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Guanica
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Guanica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Parador Guanica 1929 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador Guanica 1929 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajes Puerto Rico Todo Incluido
Paradores Todo Incluido
Hotel Parador Guanica 1929 Puerto Rico
Parador Guanica 1929 Hotel
Parador Guanica 1929 Puerto Rico

Si es el propietario o director del Hotel Parador Guanica 1929, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.