“Carlos Céspedes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotelito Desconocido

Añadiste el Hotelito Desconocido a tu lista de perfiles guardados
Hotelito Desconocido
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Playon de Mismaloya SN, Km 133.50, La Cruz de Loreto 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Cruz de Loreto
Puerto Vallarta, México
“Carlos Céspedes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Hermoso lugar, fantástico. Es como llegar al cielo . Excelente atención y servicio. Menú exquisito. Ambiente muy íntimo. Paz y tranquilidad con la naturaleza. Armonía con el mar. El lugar es bellísimo y mas aún con el angel que me acompañaba. Angel al cual llegué a amar en una noche como nunca en mi vida. En este lugar dejo hermosos recuerdos que espero volver a vivir cada año con mi hermoso angel que me ama.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabanas con frente de playas son espectaculares.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Jose S, Director General en Hotelito Desconocido, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Buenas tardes Sr Cespedes,

Le quiero agradecer los comentarios que ha posteado sobre su estancia con nosotros, por favor no dude en contactar conmigo para cualquier cosa que pudiera necesitar.

Muchas gracias

Jose M Sanchez-Harguindey
Gerente General

109 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La pasamos excelente, es un muy buen hotel ecológico y Super romántico! Muy recomendable, a pesar de estar un poco lejos de puerto vallarta (2hrs) cuando llegas y ves esa playa y la laguna y los palafitos instalados en esa vegetación y fauna de verdad se vuelve el paraíso además de tener un menú exótico y delicioso y el personal ofrece un servicio sin igual!

• Se alojó el agosto de 2012
Buenas tardes,

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de darnos su opinión acerca de su estancia en Hotelito Desconocido, por favor no dude en contactar conmigo si desea volver a visitarnos en un futuro.

Muchas gracias

Jose M Sanchez-Harguindey
Gerente General
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

El lugar, no es facil de encontrar, pero una vez que llegas no quisieras salir...Si lo que deseas es descansar y desconectarte del mundo por unos días... "este lugar es para Ti" ...
Para empezar el conjunto de palafitos dieran la impresión de sentirse que llegas a la isla de Robinson Cruzoe, sin embargo; al llegar y la excelente recepción pareciera que somos parte de una realeza o de personas Realmente "especiales". Quiero resaltar que todas y cada una de las personas que laboran en Hotelito Desconocido realizan un esfuerzo extra por satisfacer las necesidades del huesped. Hay tanto que comentar y de cada cosa, que no alcanzaría, pero resalto la labor del Chef Federico que Argentino de nacimiento y mexicano de corazón, da un toque riquísimo a cada uno de los platillos. Dentro de las actividades a realizar están el kayac, andar en bicicleta, pasear a caballo, un rico masaje o descanso en el Spa o incluso un rato en la alberca. A pesar de que no haya focos, las velas que inundan el lugar no te dejaran perderte en la oscuridad, cada paseo en la panga para el restaurant del nopalito, es relajante. Por las tardes- noches nos toco algo de viento fuerte pero eso no fue impedimento para seguir disfrutando, ya que te proporcionan unos gabanes o jorongos que te quitan cualquier sensación térmica de frio; en fin... tantas y tantas cosas que pudiera describir....., que no me queda mas que recomendarlo ampliamente y desear que pronto disfruten la misma experiencia que mi familia y yo pudimos tener.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar pueden resultar algo ruidosas por el rompimiento de las olas, yo reco...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Federico S, Director Comercial en Hotelito Desconocido, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Muchas gracias Jose por tus comentarios que nos impulsan cada dia a ser mejores y tu preferencia por haber hecho la decision de conocer al Hotelito Desconocido. Ciertamente como tu lo has dicho es el lugar ideal para revitalizarse y desconectarse un poco de la vida cotidiana.
Esperamos tenerte nuevamente por esta tu casa.
Saludos Cordiales
Federico Spada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

El Paraíso sí existe!!! Las cabañas son muy originales, la comida muy rica, el servicio muy bueno...muchas cosas que hacer, que ver, y lo mejor de todo...lejos de la civilización...es un hermoso lugar!!!

Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
leon guanajuato mx
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

El Lugar es una maravilla, empezando desde las habitaciones , el personal , comida simplemente maravilloso

Se alojó el abril de 2008, viajó de negocios
¿Todavía estás buscando hotel?
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Cruz de Loreto
Hotelito Rincon de la Ceiba 4.5 de 5 estrellas 5 opiniones
Ver los 1 hoteles disponibles en La Cruz de Loreto clasificados en orden de popularidad

¿Has estado en Hotelito Desconocido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotelito Desconocido

Dirección: Playon de Mismaloya SN, Km 133.50, La Cruz de Loreto 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > La Cruz de Loreto
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Cruz de Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 397 € - 439 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotelito Desconocido 4*
Basada en la preservación de una reserva natural catalogada por la UNESCO como paraíso acuífero de aves, nuestra esencia es el compromiso por conseguir el perfecto equilibrio entre la confortabilidad de nuestros huéspedes y el cuidado de la riqueza natural que nos envuelve. Es el trabajo diario por otorgarle un servicio profesional y a la vez familiar en un entorno único intentado siempre que su estancia con nosotros cubra todas sus expectativas e incluso las supere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotelito Desconocido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mi Hotelito
Navaluenga El Hotelito
Hotelito Escondido
Hotelito Desconocido Jalisco/La Cruz De Loreto, México
Hotelito Desconocido Hotel La Cruz De Loreto

Si es el propietario o director del Hotelito Desconocido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.