“Inolvidable Experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotelito Desconocido

Añadiste Hotelito Desconocido a tu lista de perfiles guardados
Hotelito Desconocido
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Playon de Mismaloya SN, Km 133.50, La Cruz de Loreto 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Cruz de Loreto
Certificado de Excelencia 2014
Mexico
“Inolvidable Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Nos pareció un lugar paradisiaco, lejos de todo, bien cuidado, la decoración de buen gusto, ideal para desconectarse del stress. Comida sana, bien preparada, original. Servicio calido, personalizado. Detallistas, nos organizaron una cena romántica para comprometernos para la entrega del anillo de compromiso!! El mesero Diego muy atento y amigable. El Spa Thalasso es unico, muy buen masaje relajante. Estuvimos en el Palafito La Luna frente al mar, espectacular con las olas del océano con toda su fuerza. A pesar de tener dias nublados y viento, la naturaleza hermosa, ver el arcoiris y una tormenta, fue impresionante la vista!
Recorrido en kayak por el estero a ver aves y respirar la paz y tranquilidad de ese lugar. Pudimos ver a una tortuga llegar a la playa a depositar sus huevos.

Nos encanto conocer el Hotelito!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Es una oportunidad para estar alejado de los lugares comunes en un lugar majestuoso de sofisticada sencillez. La combinación de la naturaleza tal como es con el buen gusto de su arquitectura y artesanía hacen del Hotelito un espacio muy agradable. A esto, se le suma la excelente atención de su gente y la extraordinaria comida. Sin duda, debemos situar a este Hotel dentro de los mejores en su clase a nivel mundial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la laguna ofrecen una gran vista sin el ruido y viento tan fuerte del mar. Las...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Un lugar mágico para ir en pareja el servicio de primera (Diego excelente mesero y comprometido, un gran amigo) y no olviden visitar el spa con toda la experiencia de Mariana.

Celebramos nuestro aniversario número 10 y nos vamos con un lindo recuerdo, nos prepararon una cena hermosa en el spa e hicieron inolvidable nuestra estancia.

La comida es espectacular siempre nos sorprendían con algo nuevo y diferente los postres maravillosos
Sólo bonitos recuerdos y muchas ganas de regresar

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Un "Hotelito" simplemente espectacular, es el lugar perfecto para "desconectarse del mundo".
Vistas encantadoras en todos sus rincones, servicio de primer nivel, comida deliciosa.
Una experiencia diferente a cualquier otra, representa una aventura de lujo en la naturaleza que toda pareja enamorada debe descubrir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Mi mejor experiencia en México, nos quedamos en un palafito sobre el mar espectacularmente decorado, cuidan todos los detalles, es único! La decoración de todo el hotel es inmejorable, un concepto diferente para descansar, si vas en pareja te hacen el mejor ambiente para unas vacaciones inolvidables

Consejo sobre las habitaciones: Pide el Palafito de "El árbol" o "el Corazón"
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotelito Desconocido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotelito Desconocido

Dirección: Playon de Mismaloya SN, Km 133.50, La Cruz de Loreto 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > La Cruz de Loreto
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Cruz de Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 559 € - 883 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotelito Desconocido 4*
Basada en la preservación de una reserva natural catalogada por la UNESCO como paraíso acuífero de aves, nuestra esencia es el compromiso por conseguir el perfecto equilibrio entre la confortabilidad de nuestros huéspedes y el cuidado de la riqueza natural que nos envuelve. Es el trabajo diario por otorgarle un servicio profesional y a la vez familiar en un entorno único intentado siempre que su estancia con nosotros cubra todas sus expectativas e incluso las supere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Splendia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotelito Desconocido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mi Hotelito
Hotelito Escondido
El Hotelito Desconocido
Hotelito Desconocido Jalisco/La Cruz De Loreto, México
Hotelito Desconocido Hotel La Cruz De Loreto

Si es el propietario o director del Hotelito Desconocido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.