“UN LUGAR QUE NO DEBES DEJAR DE VER EN LA VIDA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotelito Desconocido

Añadiste el Hotelito Desconocido a tu lista de perfiles guardados
Hotelito Desconocido
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Playon de Mismaloya SN, Km 133.50, La Cruz de Loreto 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Cruz de Loreto
“UN LUGAR QUE NO DEBES DEJAR DE VER EN LA VIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

es fascinante, en este lugar le pedi la mano a mi ahora esposa , llegamos y desde que realice la reservacion fueron extremadamente amables, desde este momento les pedi ayuda para hacer algo especial la pedida de mano y nos hicieron un fin de semana inolvidable , la playa , los palafitos ( son cuartos de madera rusticos, elevados en un estero o en el mar decorados cada uno de formas distintas con referencia al juego de loteria un juego tipico mexicano en donde se encuentran diferentes dibujos , representando por ejemplo a una campana, o un gallo, la rosa, el catrin, etc etc.) , la comida, y en general la atencion es de primer nivel, en todo el hotel solo estaban 3 parejas mas en la cual tooodooo el personal y atenciones es personalizada , para la noche especial donde le pedi la mano a mi esposa nos prepararon una cena romantica adornando todo el spa , lleno de velas una mesa privada musica romantica , champagna, de menu un platillo de langosta con filete migñon y en el postre vino el tan esperado anillo de diamantes , todo esto con una gran organizacion por parte de los buenos anfitriones del hotelito desconocido . apesar de ser algo caro es un lugar fabuloso y lo hace algo exclusivo y privado en donde puede ser ideal para escaparse de las playas bulliciossas donde ahy miles de personas corriendo, tomando etc etc . aqui es algo privado y es super romantico . yo lo recomiendo mas que en familia en pareja.

LOS RECORRIDOS A CABALLO SON 100% RECOMENDABLES ASI COMO LA ATCION DE LAS CHICAS DEL SPA .

Consejo sobre las habitaciones: yo eleji el galllo ya que son en esta tienes vista al estero y al mar , segun la temporada creo ke e...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

109 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Este fin de semana estuvimos en Hotelito y la experiencia fue mucho mejor de lo que nos imaginábamos. Mi esposo y yo queríamos ir desde hace ya varios años, por lo que teníamos altas expectativas, habíamos oído tantos comentarios y visto tantas fotos que no podíamos esperar a estar ahí y afortunadamente nuestra estancia fue mejor de lo imaginado.
El personal es sumamente atento, desde los meseros hasta el gerente te conocen por nombre y están siempre disponibles para atenderte, las camaristas parecen hadas porque no las ves pero tu palafito siempre esta limpio y arreglado.
Sin duda este no es un lugar para las personas que buscan tener unas vacaciones con vida nocturna tipo vallarta, es un lugar remoto, en una reserva ecológica, vas a relajarte, estar en la alberca, dar paseos y olvidarte de la ciudad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Si eres amante de la naturaleza, de la playa, de la tranquilidad, este es tu hotel. Lo que mas me gustó la cena sobre la playa a la luz de la hoguera, que maravilla... la decoración de los cuartos, la luz de las velas, las barcas, no se todo me pareció impresionante. La atención del director y de la española ROcio, fue impresionante, pendientes en todo momento, pero sin ser nada pesados. La verdad un lujo de experiencia...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho un pequeño roadtrip para nuestra luna de miel y visitamos Valle de Bravo, Guadalajara, Hotelito Desconocido, Guanajuato y San Miguel de Allende; y aunque hotelito está aislado de TODO ha sido justo lo que hacia falta para complementar nuestra luna de miel, muy mexicano, natural pero sin sacrificar el lujo, simplemente fantástico! Todo el personal te hace sentir como en familia, súper serviciales pero en un ambiente súper cool! Ya queremos volver!!

• Se alojó el julio de 2013
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Nos pareció un lugar paradisiaco, lejos de todo, bien cuidado, la decoración de buen gusto, ideal para desconectarse del stress. Comida sana, bien preparada, original. Servicio calido, personalizado. Detallistas, nos organizaron una cena romántica para comprometernos para la entrega del anillo de compromiso!! El mesero Diego muy atento y amigable. El Spa Thalasso es unico, muy buen masaje relajante. Estuvimos en el Palafito La Luna frente al mar, espectacular con las olas del océano con toda su fuerza. A pesar de tener dias nublados y viento, la naturaleza hermosa, ver el arcoiris y una tormenta, fue impresionante la vista!
Recorrido en kayak por el estero a ver aves y respirar la paz y tranquilidad de ese lugar. Pudimos ver a una tortuga llegar a la playa a depositar sus huevos.

Nos encanto conocer el Hotelito!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
¿Todavía estás buscando hotel?
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Cruz de Loreto
Hotelito Rincon de la Ceiba 4.5 de 5 estrellas 5 opiniones
Ver los 1 hoteles disponibles en La Cruz de Loreto clasificados en orden de popularidad

¿Has estado en Hotelito Desconocido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotelito Desconocido

Dirección: Playon de Mismaloya SN, Km 133.50, La Cruz de Loreto 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > La Cruz de Loreto
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Cruz de Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 392 € - 438 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotelito Desconocido 4*
Basada en la preservación de una reserva natural catalogada por la UNESCO como paraíso acuífero de aves, nuestra esencia es el compromiso por conseguir el perfecto equilibrio entre la confortabilidad de nuestros huéspedes y el cuidado de la riqueza natural que nos envuelve. Es el trabajo diario por otorgarle un servicio profesional y a la vez familiar en un entorno único intentado siempre que su estancia con nosotros cubra todas sus expectativas e incluso las supere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotelito Desconocido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mi Hotelito
Navaluenga El Hotelito
Hotelito Escondido
Hotelito Desconocido Jalisco/La Cruz De Loreto, México
Hotelito Desconocido Hotel La Cruz De Loreto

Si es el propietario o director del Hotelito Desconocido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.