“Gran servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotelito Desconocido

Añadiste el Hotelito Desconocido a tu lista de perfiles guardados
Hotelito Desconocido
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Playon de Mismaloya SN, Km 133.50, La Cruz de Loreto 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Cruz de Loreto
Df
“Gran servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Un concepto ecológico que vale la pena vivir, fue nuestra tercera visita y sólo tenemos cosas positivas que decir.
Excelente lugar, servicio de primera, te atienden como en casa, realmente regresaríamos felices de la vida.
Gran oportunidad para desconectar y conectar con lo que realmente vale la pena, momentos mágicos en familia.

Se alojó el abril de 2014
Humberto L, Director General en Hotelito Desconocido, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Mil gracias por sus comentarios, sabemos que no es fácil conjugar naturaleza y lujo a la vez, sin embargo en Hotelito Desconocido hemos logrado esta fusión que lo hace aun mas interesante, donde, como bien menciona, se viven momentos mágicos y que mejor que sea en familia, también debemos reconocer que cuando familias como la suya vienen en un estado de relajación y dispuestos a disfrutar nos facilita nuestra labor y se convierte en un placer al grado que como atinadamente menciona son tratados como familia y en casa. Saludos cordiales y los esperamos pronto, Humberto Lerma

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El Hotelito Desconocido es realmente una experiencia inolvidable!! el servicio es espectacular!!
Definitivamente volveríamos a regresar!! te desconectas del mundo.
El servicio es excelente y de primer nivel! la comida es sensacional!!
Muchas gracias todo el personal que hicieron sentirnos como en casa! en especial a:
- Rocío, Humberto,David, Bello, Osvaldo, Antonio, y la comida espectacular del Chef Jorge!!
Sinceramente
R Rivero

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Humberto L, Director General en Hotelito Desconocido, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Apreciado Sr. Rivero, cuando aparecen nombres de los empleados en los comentarios de los huéspedes, es motivo de orgullo como responsable de este hotel, porque de alguna forma, quiere decir que hemos cumplido con la misión que tenemos cada día, el de crear experiencias positivas para cada uno de nuestros huéspedes y amigos! agradezco el que se tome el tiempo en darnos su opinión, invitandole a que vuelva pronto! Saludos cordiales, Humberto Lerma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es sin duda la mejor experiencia que he tenido en un hotel ecoturista, desde la llegada hasta mi partida me sentí en el paraíso. Las instalaciones, el servicio, los paisajes naturales y por supuesto el concepto hacen de tu estadía una experiencia verdaderamente inolvidable. Sin duda es una experiencia que tienes que vivir. LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE, les aseguro que no se van a arrepentir, pregunten por Rocío y Humberto, ellos te ofrecen el servicio personalizado mas increíble que jamas haya recibido. Que lo disfruten tanto como yo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay para todos los gustos, si el sonido del mar los relaja existen varias opciones, pero si lo busca...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Humberto L, Director General en Hotelito Desconocido, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Apreciado Rodrigo, Una de las cosas que me enamoró de esta industria del turismo, es el poder tener contacto con nuestros huéspedes! dar un trato má
s personal, ir por delante de sus expectativas y sobretodo que al final terminamos siendo buenos amigos; tengo la suerte de ser representante de un grupo de colaboradores que son los que crea esas estancias maravillosas de las cuales ahora tenemos su comentario, en nombre de cada uno de ellos agradecemos su palabras invitando a que vuelva pronto! Saludos cordiales, Humberto Lerma
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

La experiencia es simplemente espectacular, todos los sentidos se maravillan. el lugar es un santuario para las aves, el estero tiene una tranquilidad inigualable, los sabores de la comida son exquisitos y cada momento es mágico, en todos los sentidos es una maravillosa experiencia 100% recomendable para una escapada romántica o una fecha especial.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al estero
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Apreciados amigos de Jalisco al natural, la palabra "experiencias" es la mas mas nos gusta utilizar, nuestros huéspedes, vienen a vivir una experiencia, mas que unas típicas vacaciones y de eso, puedo asegurarle que cada uno de los empleados dan lo mejor de si para que recuerdo que se lleven de esta propiedad sea para toda la vida! estamos a sus ordenes para cuando gusten volver a acompañarnos. Saludos cordiales. Humberto Lerma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hace 5 meses que emprendimos esa aventura hacia su hotel y aún no lo superamos.
Cada peso y cada minuto valen la pena al visitar este increíble lugar... un paraíso, dónde uno se encuentra con uno mismo al ver esos amaneceres y atardeceres que te hacen darte cuenta que la vida solo te pedía ser feliz. El concepto es super original , el servicio es extraordinario dónde uno se da cuenta de las expectativas con las que llega uno son nada comparado con lo que te da este lugar. Vale la pena el largo viaje para llegar al Hotelito Desconocido.
Regresé con una sonrisa de oreja a oreja, un estómago lleno y el corazón contento.
Definitivamente es una motivación para trabajar mas duro y regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: El paláfito la campana, tiene una excelente ubicación y unos paisajes expectaculares! Regreso mañan...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Humberto L, Director General en Hotelito Desconocido, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Apreciada María José Laris, Gracias por sus comentarios hacia nuestra propiedad...en realidad ustedes también nos facilitan el trabajo diario, que se vuelve un placer al ver que su estancia ha sido satisfactoria y nos ayuda y compromete en buscar como sorprenderla en su próxima vista y créame que ya estamos trabajando en ello! la esperamos pronto. Saludos cordiales, Humberto Lerma

¿Has estado en Hotelito Desconocido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotelito Desconocido

Dirección: Playon de Mismaloya SN, Km 133.50, La Cruz de Loreto 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > La Cruz de Loreto
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Cruz de Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 424 € - 816 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotelito Desconocido 4*
Basada en la preservación de una reserva natural catalogada por la UNESCO como paraíso acuífero de aves, nuestra esencia es el compromiso por conseguir el perfecto equilibrio entre la confortabilidad de nuestros huéspedes y el cuidado de la riqueza natural que nos envuelve. Es el trabajo diario por otorgarle un servicio profesional y a la vez familiar en un entorno único intentado siempre que su estancia con nosotros cubra todas sus expectativas e incluso las supere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotelito Desconocido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mi Hotelito
El Hotelito Desconocido
Cruz De Loreto
Hotelito Desconocido Jalisco/La Cruz De Loreto, México
Hotelito Desconocido Hotel La Cruz De Loreto

Si es el propietario o director del Hotelito Desconocido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.