“INCREIBLE LUGAR EN PLAYAS MEXICANAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotelito Desconocido

Añadiste el Hotelito Desconocido a tu lista de perfiles guardados
Hotelito Desconocido
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Playon de Mismaloya SN, Km 133.50, La Cruz de Loreto 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Cruz de Loreto
“INCREIBLE LUGAR EN PLAYAS MEXICANAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El lugar es un paraíso, la atención de todo el personal y el buen balance de la naturaleza con el lujo hacen una excelente estancia. Los alimentos 100% recomendables. Recomendable tomar la terapia de las 4 albercas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Humberto L, Director General en Hotelito Desconocido, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Apreciada Karla,

Sin duda, gran parte de la magia del sitio es su incomparable belleza natural y conocer Hotelito es querer convivir con este entorno y disfrutar todo lo que aquí acontece, por tanto nosotros somos los que agradecemos el que hayan decidido visitarnos y permitirnos ser parte de esta experiencia que sin duda será memorable y que esperamos encantados vuelva a repetirla. Saludos cordiales, Humberto Lerma

Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Llegamos al hotel casi por casualidad a mediados de diciembre. Honestamente, las instalaciones son maravillosas, pero lo que es aún mejor es la naturaleza que las rodean. Me encantó la decoración y el personal es simplemente espectacular. La comida está riquísima y el hecho de que tengan su propia granja la hace aún más especial. Las habitaciones son bellas y las vistas te quitan el aliento. La regadera es exterior y es un verdadero placer ducharse bajo tres chorros suculentos de agua. Eso sí, no hay luz eléctrica, ni hay aire acondicionado, ni es una habitación cerrada; así que hay que aguantar mosquitos, insectos y cagadas de pájaros despistados (a nosotros nos cagó un pájaro justo en la cama). Yo no recomendaría visitar el hotel en agosto, cuando hace mucho calor y los mosquitos están a todo lo que da.
Lo no tan bueno: no se puede nadar en el océano (nunca), ni en la laguna y la alberca está demasiado fría en esa época del año, así que la única alternativa es el diminuto jacuzzi. Por el precio que uno paga, bien podrían tener la alberca con temperatura controlada. Otras cosa, no hay mucho qué hacer, además de lo que puedes hacer el en hotel.
Lo peor: ¡los precios...! Estoy de acuerdo en que vale la pena pagar caro por la comida y los servicios, pero, aún y pagando la pensión completa, hay que pagar las bebidas alcohólicas que te salen a un ojo de la cara. De la misma manera los masajes y las clases de yoga, etc. Tomando en cuenta que es muy poco factible salir del hotel a disfrutar de otros servicios y amenidades, deberían tener una tarifa de realmente "todo incluido", bebidas y spa. O bien, manejar precios razonables. También: ¡urge que pongan un gym bien equipado!
No obstante, me encantó la experiencia y volvería al hotel (llevando mi propia cava y usando mi propia aplicación para yoga).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Humberto L, Director General en Hotelito Desconocido, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Amigos,
Agradecemos siempre el que nos retroalimenten de que formas podemos crear mejores experiencias para ustedes, para nosotros es muy bueno saber desde sus necesidades, sus ojos, sus vivencias como podemos sorprenderlos positivamente la próxima vez que nos visiten.
Hay cosas que están en nuestras manos y le aseguro que trabajaremos en ello para mejorarlas, hay cosas que son parte de la naturaleza y aunque quisiéramos no podemos hacer mucho y preferimos adaptarnos a ella para disfrutarla en todas sus versiones.
Mil gracias por su valiosa opinión, por reconocer de forma muy amable los puntos buenos que tenemos y decirnos sutil y educadamente las que podemos mejorar, seguro que a su regreso podremos mostrarle mejores alternativas para disfrutar de este paraíso.
Saludos cordiales, Humberto Lerma
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Superó mis expectativas, todo es excelente. La comida es deliciosa y el servicio es de primera. Todos son muy amables y están siempre al pendiente de lo que necesitas. El palafito rústico precioso y para donde voltees hay una imagen digna de una postal. En la época que lo visitamos el clima era muy bueno pero en la noche hacía un poco de frío, nada que un sueter ligero no cubriera. Regresamos encantados y deseosos de repetir la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en el palafito el Melón con vista a la laguna, podíamos ver el amanecer desde nuestra c...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Apreciada Myrna,
Los que aquí trabajamos, sabemos la suerte que tenemos de que la felicidad de nuestros huéspedes se debe en gran medida de la belleza natural de Hotelito Desconocido, pero me alegra ver como los huéspedes como ustedes ademas valoran el trabajo que hacen las personas que dan lo mejor de si para que ustedes disfruten al máximo, la comida, la limpieza, el servicio y cada una de las áreas que conforman estas 60 hectáreas, están hechas y diseñadas para que ustedes vivan experiencias únicas y memorables.
Gracias por verlo así y agradezco que nos dedique su tiempo en reconocer que vamos por el camino correcto.
Será un placer tenerlos con nosotros nuevamente!
Saludos cordiales, Humberto Lerma
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita a Hotelito Desconocido fue una gran experiencia!! El servicio y la atención del personal excelente; la comida preparada con productos de su propio huerto, deliciosa!! los palafitos espectaculares!! Ibamos nerviosos con el tema de no aire acondicionado ni luz, pero el estar en la noche a la luz de velas fue algo muy especial. Las noches fueron frescas y te invitan a dormir con las puertas abiertas y disfrutar de la brisa y sonido del mar!! Muy recomendable!!!

• Se alojó el mayo de 2014
Ale Ancira,

Cada día es un reto interesante poder complacer los sentidos de nuestros huéspedes, la creatividad y el cariño de cada colaborador por Hotelito Desconocido, se refleja a la hora de hacer todo lo posible (y hasta lo imposible) por dejar un buen sabor de boca en cada servicio, en cada detalle, en cada área del hotel, unicamente queremos que se sientan como en casa y viendo sus comentarios, me es grato comprobar que el esfuerzo que hacemos cada día se ve recompensado. Gracias por su tiempo en reconocer a los colaboradores quienes son los que hacen cada día especial para ustedes, por favor, los esperamos pronto.
Saludos Cordiales Humberto Lerma
Puerto Vallarta, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

fue la mayor decepción de mi vida, la zona peligrosa, los precios no coinciden con lo que ofrecen, hay mejores lugares a donde ir o conocer.

no tienen ningún tipo de servicios, el personal que labora n

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Humberto L, Director General en Hotelito Desconocido, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Apreciado Sr. Aschary,

Tristemente en nuestros registros no figura como nuestro huésped en la fecha que indica y en ninguna otra, me sorprende que haya esperado casi 11 meses para publicar su comentario. Como profesionales que somos aceptamos todos los comentarios que sin duda son un impulso para mejorar y poder cumplir todas las expectativas que tienen sobre Hotelito Desconocido. Sin embargo en su comentario no nos precisa en que hemos fallado!, servicio, comida, limpieza? esto sería de gran ayuda para mejorar aquello que desde su respetable punto de vista no fue correcto.
Si su comentario fue con la intención de mejorar, estamos mas que agradecidos. Si su comentario fue malintencionado, lamento haya usado su valioso tiempo para escribirlo ya que de alguna forma hecha a perder todo el trabajo y esfuerzo que pone cada colaborador en crear experiencias fantásticas para nuestros huéspedes, tal como puede ver en los otros comentarios aquí descritos, aun así, quedo a sus ordenes para cualquier aclaración que guste hacer y reitero que no veo cuando se hospedo con nosotros. Saludos cordiales Humberto Lerma.

¿Has estado en Hotelito Desconocido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotelito Desconocido

Dirección: Playon de Mismaloya SN, Km 133.50, La Cruz de Loreto 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > La Cruz de Loreto
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Cruz de Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 463 € - 833 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotelito Desconocido 4*
Basada en la preservación de una reserva natural catalogada por la UNESCO como paraíso acuífero de aves, nuestra esencia es el compromiso por conseguir el perfecto equilibrio entre la confortabilidad de nuestros huéspedes y el cuidado de la riqueza natural que nos envuelve. Es el trabajo diario por otorgarle un servicio profesional y a la vez familiar en un entorno único intentado siempre que su estancia con nosotros cubra todas sus expectativas e incluso las supere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TravelClick, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotelito Desconocido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mi Hotelito
Hotelito Escondido
Hotelito Desconocido Hotel Puerto Vallarta
Hotelito Desconocido Jalisco/La Cruz De Loreto, México
Hotelito Desconocido Hotel La Cruz De Loreto

Si es el propietario o director del Hotelito Desconocido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.