“Conectar con el AMOR en toda la extensión de la palabra!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotelito Desconocido

y 1 sitio más
Añadiste Hotelito Desconocido a tu lista de perfiles guardados
Hotelito Desconocido
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Playon de Mismaloya SN, Km 133.50, La Cruz de Loreto 48380, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Cruz de Loreto
“Conectar con el AMOR en toda la extensión de la palabra!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2015

Es un lugar simplemente mágico hace algunos años tuve la oportunidad de estar y mi única observación es que Marcelo el dueño anterior italiano era demasiado detallista, le daba ese toque de magia y encanto puedo decir que si conservan y rescatan esos pequeños detalles como los menús del restorán en una pequeña madera, seguirá siendo por siempre "El hotelito desconocido" ojo está espectacular simplemente que no se convierta en un hotel de cadena, que sigas siendo una puerta al mundo y el Disneylandia de los adultos un abrazo

Se alojó el mayo de 2015

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2015

Las habitaciones (o palafitos) son increíbles. Ducha al aire libre, el estero (laguna) es una maravilla. Puedes hacer kayak, bici, paseos. Avistamiento de pájaros. Hay pocos hoteles en el entorno natural de este en el mundo. Un 10. Enhorabuena.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Humberto L, Director General en Hotelito Desconocido, respondió a esta opinión, 8 abril 2015
Apreciado Huésped,

Comentarios como el suyo, nos supone un reto interesante! el no bajar los brazos y buscar nuevas formas de sorprender a nuestros huéspedes, que cada una de sus vivencia en Hotelito Desconocido sea especial, al mismo tiempo es un aliciente motivador para todos los que aquí laboramos porque el trabajo que existe tras bambalinas es arduo, por tanto el que reconozcan de forma halagadora como el suyo nos da la energía para buscar superarnos con el único fin de que cada uno de ustedes disfrute en todo momento de este lugar que sin duda a nadie deja indiferente.

Mil gracias.

Nueva York, estado de Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2015

Todo el hotel esta increible, adentro de un a reserva ecológica. Pero la verdad es que el servicio y la comida no esta bueno. Deberían de tener a gente todo el tiempo, solamente 2 meseros para todo el lugar y la comida no esta buena debería de ser gourmet para lo que cobran.
Me lo habían presumido mucho pero yo creo que cambió la administración.

Consejo sobre las habitaciones: Depende si quieran estar frente al mar o frente a la laguna. Recomiendo las de la laguna ya que las...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Apreciada Andrea,

Mil gracias por sus comentarios, muchas veces cuando oímos tantas cosas buenas del hotel nos sorprendemos cuando vemos su comentario nos pone en alerta para estar atentos a estos detalles, a no bajar la guardia y recordarnos que la exigencia de nuestros huéspedes es todos los días y en todo momento.

Agradezco nos haga ver estos detalles que sin duda buscaremos mejorarlos y nuestra mejor disculpa es corregir los que no funciono durante su estancia para ser mejores en su regreso.

Saludos.
H.Lerma
Pittsburgh, Pensilvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2015

Excelente en todos los aspectos, es un todo incluído fabuloso, dentro de una reserva ecológica y sin electricidad ni internet (salvo para emergencias). El menú a la carta con productos gourmet, coctelería deliciosa y la particularidad de las habitaciones en palafitos lo hace muy original, con terminaciones muy finas en maderas nobles y mármol. El paisaje bellísimo y todos los detalles desde que uno llega son maravillosos. La mejor atención que he recibido en un hotel fue aquí y qué mejor fue mi luna de miel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros preferimos los palafitos con vista al lago porque me da terror el mar, pero sin duda es bue...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciada Vania,

Un placer para nosotros el que nos elijan para una ocasión especial como la de ustedes, y una satisfacción especial el que sus expectativas se hayan visto alcanzadas. Este es el compromiso y el reto diario, que cada huésped se sienta único y especial en este trozo de paraíso, nos alegramos de que así haya sido y les esperamos para el primer aniversario de bodas!!!

Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

Es lo que dices al llegar, al ver tú habitación, al ver el mar y la laguna, al ver las estrellas... pero sobretodo Wow es el servicio que te dan, cada persona del hotelito hace tu estancia inolvidable, desde la recepción, el de seguridad, el de la lanchita hasta los excelentes chefs. Tienes que ir!

Se alojó el diciembre de 2014
Apreciado Huésped,

Cuando se hacen las cosas pensando en el efecto positivo que causará a nuestros huéspedes, se vuelve el trabajo un placer poder atender a personas que entienden y saben el concepto único de este lugar. Así como pudo ver la buena disposición de la gente, queremos seguir en esta linea que le ha dado una personalidad única al lugar y que esta diseñado par que ustedes lo disfruten.

Gracias por sus comentarios.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Cruz de Loreto

¿Has estado en Hotelito Desconocido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotelito Desconocido

Dirección: Playon de Mismaloya SN, Km 133.50, La Cruz de Loreto 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > La Cruz de Loreto
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Cruz de Loreto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 556 € - 928 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotelito Desconocido 4*
Basada en la preservación de una reserva natural catalogada por la UNESCO como paraíso acuífero de aves, nuestra esencia es el compromiso por conseguir el perfecto equilibrio entre la confortabilidad de nuestros huéspedes y el cuidado de la riqueza natural que nos envuelve. Es el trabajo diario por otorgarle un servicio profesional y a la vez familiar en un entorno único intentado siempre que su estancia con nosotros cubra todas sus expectativas e incluso las supere. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Splendia, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotelito Desconocido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mi Hotelito
Hotelito Escondido
Hotel Desconocido
Hotelito Desconocido Jalisco/La Cruz De Loreto, México
Hotelito Desconocido Hotel La Cruz De Loreto

Si es el propietario o director del Hotelito Desconocido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.