Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Angenehmer Aufenthalt” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Schwarzer Bar

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Schwabach
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Schwarzer Bar
Guardar
Añadiste Hotel Schwarzer Bar a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Ludwigstrasse 16, 91126 Schwabach, Baviera, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Schwabach
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    1
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
Cualquiera
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Schwarzer Bar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Schwarzer Bar

Dirección: Ludwigstrasse 16, 91126 Schwabach, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Middle Franconia > Schwabach
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Schwabach
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Schwarzer Bar 2*
Número de habitaciones: 22

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Schwarzer Bar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.