“VOLVEREMOS!!! el hotel ideal para descubrir el mar menor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Narejos

Añadiste Hotel Costa Narejos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Narejos
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Rio Dobra 2. Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Los Alcázares
Certificado de Excelencia 2014
Pola de Lena, España
“VOLVEREMOS!!! el hotel ideal para descubrir el mar menor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Es un hotel muy bien situado con muy buenos accesos, es pequeñito lo que le hace muy acogedor, la comida en el restaurante es muy buena y muy variada a lo largo de los dias.
Tiene mucha animacion tanto para personas mayores como niños.
Sin duda un lugar donde volver de vacaciones!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Hemos vuelto hace apenas unos días del hotel Costa Narejos. Eramos un matrimonio con un niño de 6 años. Nuestra valoración del hotel es muy buena:
- La ubicación es muy buena, cerca de la playa y del Paseo maritimo que permite dar largos paseos y en el cual suele haber varios chiringuitos en los que tomar algo. También se encuentra al lado de restaurantes, tiendas.. pero sin agobios de ruidos ni de mucha gente
- La comida estupenda. De lo mejor que he visto en el litoral español. Habia para los niños un buffet infantil donde podias encontrar patatas, croquetas, carnes y pescados sin salsas, pastas varias.. ademas todos los dias habia sopas, guisos, arroces... Otros años he tenido problemas para elegir la comida para el peque (y mi crio no es especialito) y este año tenía bastantes posiblidades. Y la comida para mayores genial, todo muy rico de verdad. He comido desde cigalas, cochinillo, mujol a la sal (riquiiisimo) y muchas cosas mas. Postres muy bien (me he traido algún kilo de mas).
- La habitación era de las dobles (hay algunas familiares que tienen incluso cocina) simples y era muy grande. Teniamos una cama de dos metros y luego aparte un sofa cama para el peque (aunque al final el peque dormia con nosotros por la pedazo cama).
- El hotel estaba muy limpio y no había apenas ruidos (siempre pasaba alguna familia ruidosa pero eso es algo que no puede evitar el hotel).
- Este hotel lo veo enfocado más para familias y la verdad es que los crios lo pasan genial. Encarni y el resto del equipo de animación hacen las delicias de los peques, con el miniclub, la minidisco, las pinturas, las fotos con personajes (bob esponja es todo un exito)..
- Las piscinas muy bien. Es cierto que lapiscina principal no es muy grande, pero es my agradable y hemos estado en pleno julio y no he sentido agobio. La pisci para los peques y el jacuzzi también fenomenal.
- mucha amabilidad por parte de todo el personal del hotel.

También ha habido algunas cosas que no nos han gustado:
- Wifi del hotel bastante mala
- Consejo: mejorar la pagina web del hotel. PArece un hotel mas antiguo por la pagina web y luego cuando lo ves para nada. Es un hotel actual (no excesivamente moderno como parece ser el Husa 525) pero no es antiguo. La pagina web le desmerece.
- Aeropuerto: la verdad es que tampoco es un gran pero, porque el trafico aereo es muy escaso (apenas unos 5 aviones al dia).
- La playa: además hemos tenido la mala pata de la rotura de las redes y la entrada de medusas. La playa es cierto que esta cerquita del hotel, pero es a nuestro entender malucha. Tiene muchas algas, con lo cual no es muy agradable, tenía muchas medusas (esperemos que sea algo puntual).. La playa en general esta guarrilla (pero eso ya depende de la gente la verdad que hay de todo). Lo que si se podría intentar es limpiar las playas de algas (hablar con el ayuntamiento o algo asi), porque es algo que desmerece la zona cuando lo que se busca es playa. Nosotros al final nos hemos bañado bastante mas en la pisci que en la playa.
- De vez en cuando en el baño hay olores fuertes de tuberias. Solo algunas veces.

Pero en general, lo hemos pasado muy bien. El hotel de los que mejor hemos estado en la costa, tanto en atención, animación (para niños), comida, instalaciones. Muy bien de verdad. Si la playa fuera de otra manera seguro que repetiriamos otro año.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
HotelCostaNarejos, Director Comercial en Hotel Costa Narejos, respondió a esta opinión, 27 julio 2011
Estimados clientes:
Queremos darles las gracias por su estancia en el Hotel Spa Costa Narejos y agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir sus comentarios en Tripadvisor.
Hemos tomado nota de sus comentarios y transmitido sus quejas al Ayuntamiento y a la Dirección General de Turismo, que ya ha tomado medidas. En cuanto a la WIFI, esta se encuentra en periódo de pruebas, por lo que estamos ofreciendo este servicio gratuitamente, lo que ocasiona un masivo uso que hace que haya momentos del día en el que no hay ancho de banda para todos.
Así mismo, nuestra web se encuentra ya en proceso de reforma integral y confiamos que antes de fin de año se encuentre operativa.
Un saludo muy cordial.
Angel Solano
Director Comercial
Hotel Spa Costa Narejos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

He pasado una semanita en este hotel y hemos vuelto encantados. Su situación es buenisima, al lado del mar y frente a una zona llena de terrazas. Califico de buenisimo el restaurante, todo estaba muy rico, variedad, con menú infantil. Y el servicio del restaurante me ha parecido excelente. Siendo buffet, los camareros te mantenian la mesa limpia, no se acumulan platos y todo de manera discreta, sin molestar, un servicio rápido y efectivo. No suelo repetir zona nunca, pero si vuelve al mar menor, sin duda me alojaré en este hotel. Las habitaciones muy amplias, y para las familias es un sitio muy agradable, con personajes infantiles por las mañanas que reciben a los niños, vamos resumiendo, nos ha gustado mucho, lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

No es la primera vez que salimos en familia a un hotel de vacaciones, por ello, no digo esto por decirlo. Salimos del Hotel Costa Narejos encantados, hablando con mi mujer durante el viaje de nuestra estancia en él, que volveros, volveremos el año que viene y con una niña, que viene de camino, espero que el que lea estas lineas pruebe a alojarse en este hotel si tiene niños, ya que no se puede explicar con palabras la cara de felicidad de mi hijo cada dia al levantarse, bajar al restaurante a desayunar y encontrarse con un dibujo animado disfrazado esperando a los niños para saludarlos.
Que decir de las actuaciones y bailes que le hacian a los niños cada noche y el mini club y la comida y la cena y la piscina y tooooooooooooooooooooooooo, maravilloso, enhorabuena a todos los del Hotel Costa Narejo, buen trabajo.
Un saludo, hasta el año que viene, si Dios quiere

León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Bien situado, 100 m. de una buena playa, aunque el agua bastante turbia. Recepción y atenciòn en general buenos (Encarni es candidata a los altares, que paciencia con los crios). Habitación muy grande de decoración sencilla, práctica. Limpieza normalilla. Baño un poco pequeño. Lavabo mucho diseño pero no vale ni para lavarte las manos.
Restaurante a veces tenias que esperar un poco, pero como mucho 5 minutos. Comida excelente, calidad y cantidad. Sin embargo, demasiado tolerantes con el atuendo. No es que tengamos que ir todos de Prada, pero de eso a tener que cenar al lado de un Sr. con una bermuda y una camiseta de tirantes donde pone "¿donde está mi cerveza?" y viéndosele todos los pelos del sobaco..., se te amarga el vino.
Otro consejo: Cambien el suavizante de las toallas, huelen bastante mal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
HotelCostaNarejos, Director Comercial en Hotel Costa Narejos, respondió a esta opinión, 20 julio 2011
Estimados Clientes:
Muchas gracias por su estancia en nuestro hotel y por sus amables comentarios sobre su estancia.
En cuanto recibimos su sugerencia nos pusimos en contacto con la Lavandería (servicio externo al hotel) para demandarles una mejora en el aroma de las toallas.
Así mismo estamos revisando y mejorando el código de vestimenta para el restaurante, aunque somos partidarios de no ser excesivamente exigentes dado que este es un hotel de playa, y nuestros clientes buscan la comodidad durante sus vacaciones, pero tendremos en cuenta su indicación y mejoraremos la cartelería en la entrada al resturante para que sea más visible.
Esperamos que puedan apreciar estos cambios en su próxima visita.
Atentamente.
Angel Solano
Director Comercial
Hotel Spa Costa Narejos

¿Has estado en Hotel Costa Narejos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Narejos

Dirección: C/ Rio Dobra 2. Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Los Alcázares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Narejos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, Despegar.com, HostelBookers, Otel, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Narejos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Alcazares Murcia
Hotel Narejos
Hoteles Los Narejos
Los Narejos Hotel
Hotel Costa Narejos Los Alcázares, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Costa Narejos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.