“el mejor hotel familiar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Narejos

Añadiste el Hotel Costa Narejos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Narejos
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Rio Dobra 2. Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Los Alcázares
Almería, España
“el mejor hotel familiar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

en la habitacion 342 se oye mucho las maquinas de Aire.

• Se alojó el agosto de 2011

544 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

El hotel esta bastante bien, nosotros teniamos una habitacion familiar y no nos podemos quejar de como era y como la limpiaron etc. El buffet bastante bien, para los niños y para los mayores. La animacion para los niños muy bien, se lo pasaron fenomenal. La piscina un poco fresca, porque solo le da el sol por la mañana, pero bastante bien y con el socorrista super atento a todo. El hotel corresponde a la categoria. Ah, los aviones, un poco pesados pero se puede llegar a aguantar.
Otra cosa es la playa, no nos gustó mucho, varios días con algas (habia que irse más lejos para que no hubiera algas) y la playa algo sucia. Medusas no habia (vimos dos pequeñas) en la epoca que fuimos, pero nos hemos debido librar por poco. Es una pena la playa en comparación con el hotel, un hotel bueno para una playa mediocre. Probablemente no repitamos solo por la playa, tambien es verdad que nos gusta mas que el agua este un poco más fria y que haya olas un poco mas altas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
HotelCostaNarejos, Director Comercial en Hotel Costa Narejos, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2011
Estimados Clientes:
Gracias por su estancia en nuestro hotel y por sus amables comentarios sobre nuestro hotel.
Al respecto de la playa, quisieramos dejar de manifesto que Los Alcázares es el único municipio de España con TODAS sus playas certificadas con la Q de CALIDAD, por lo que se limpian dos veces al día. Nos consta que se hacen todos los esfuerzos por mantanerla en perfectas condiciones, pero todavía nos falta sensibilidad a los usuarios para no tirar nada a la arena.
En cuanto a las algas, ningún ayuntamiento puede meterese en el agua a sacarlas. Estas forman parte del estado natural del mar y son un indicativo de su salud. La ausencia total de algas, es igual a un desierto de arena, en donde hay poca vida.
Cosa distinta es si el bañista busca una playa con oleaje y mar abierto. El Mar Menor se caracteriza por ser un mar tranquilo con escasa profundidad, por lo que no existen banderas rojas lo que permite el baño en todos los días del año, al contrario de lo que ocurre en otras playas.
Les agradacemos nuevamente su estancia y esperamos volver a vereles nuevamente.
Atentamente.
Angel Solano
DIrector Comercial
Hotel Spa Costa Narejos
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Después de haber estado en varios hoteles del Mediterráneo y que mis niñas no probasen bocado en una semana tengo que decir que en el costa Narejos comieron MB todos los días. Menú muy amplio, variado y de buena calidad con un plato especial cada día (incluso con cocina en vivo. Me sorprendió el día que pusieron mariscada o el que hicieron las tortitas en pleno directo¡¡¡¡). La limpieza excepcional no sólo en el trato (que aunque considero que debería ser obligatorio, la buena educación brilla por su ausencia en otros hoteles) sino por la limpieza en sí, aspecto imprescindible para disfrutar de una buena estancia. La atención del personal muy buena. Encarni, la animadora, encantadora, dulce y todoterreno. Le mandamos un beso desde Asturias. El acceso a la playa MB y la ubicación del hotel es excelente. Recomiendo los paseos nocturnos por la calle Rio Nalon y la visita a la feria permante (para entretenimiento de los peques). EL DEFECTO??El agua del mar Menor que no está excesivamente limpia y para los que somos del Norte, con nuestras aguas cristalinas, nos costó un poco aceptarlo pero como estaba tan calentina y había tanto niño bañándose allí nos metimos!!!Consejo: hay zonas de baño mejores que otras, buscad y escoged¡¡¡Hotel muy, muy bien adaptado a familias con niños. Ah! en el gimnasio sólo está conectada la cinta

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
San Juan de Aznalfarache, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Actualmente estamos alojados en el hotel hasta el día15 y no podemos mas que hablar maravillas. Nos han tratado fenomenalmente bien aún antes de llegar, ya que nos estuvimos escribiendo con el sr Angel Solano que nos trató estupendamente sobre diversos cambios en nuestra reserva.
Respecto al hotel, inmejorable: comida, habitaciones super amplias, animación-en particular Encarni, situación del hotel, amabilidad del personal de recepción, limpieza, camareros, la piscina, actividades...todo estupendo.
La playa no es muy buena, pero pero para pasear está muy bien y con lo agusto que se está en la piscina no se echa de menos.
La situación del hotel es muy buena para descubrir todo lo que ofrece la,zona. todo li que se puede visitar está a media hora mas o menos. a destacar la excursion en barco cruzando el canal de la Manga.
lo dico, nos iremos de aquí con tristeza, seguro pero siempre recordaremos nuestra estancia.
el hotel es ideal para familias, mis hijas de 8 y 5 estan disfrtando de lo lindo. muchas gracias.

• Se alojó el agosto de 2011
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Las camas muy grandes tanto la de matrimonio, como la individual. El apartamento tiene una sala de estar con un sofá-cama y dos habitaciones una de matrimonio con su puerta y otra individual, pero que caben 2 niños perfectamente y esta habitación no tiene puerta, la puerta está en el pasillo que une las dos habitaciones, esto es así por la normativa de Murcia que no concibe hotel y aparthotel juntos, aparte que en la cocina solo hay un mini frigo, un microondas y un fregadero; de utensilios de cocina solo 2 cucharillas de café, una taza, un plato y cuatro vasitos. Sueño bueno, apenas hay ruidos. La piscina se queda pequeña en comparación al hotel. El bufet estupendo y hay que alabar la buena coordinación de los metres y los camaremos a la hora de dar las mesas a tanta gente, sobre todo el fin de semana, cuando se agolpan a la misma hora, es fantástica. Aeropuerto de San Javier al lado, ves llegar y salir los aviones muy bajito, es una pasada, pero todos a unas horas competentes, quiero decir que ni de noche, ni a la hora de la siesta se escuchan aviones. Mini club para los niños y entretenimiento desde las 22.00h. hasta las 00:00h. en el bar, que tambien suele ser para los niños, con lo cual están casi todo el día entretenidos. Tienen dardos, billar y mesa de ping-pong, que algunas veces, no sé porque, tienen metida en el mini-club, quiero decir que solo la ví una vez fuera para que pudieran jugar los clientes. Precios de la cafetería razonables para un 4*, los he visto más caros.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Costa Narejos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Narejos

Dirección: C/ Rio Dobra 2. Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Los Alcázares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Narejos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, HotelsClick, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Narejos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Alcazares Murcia
Hotel Narejos
Los Narejos Hotel
Hoteles Los Narejos
Hotel Costa Narejos Los Alcázares, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Costa Narejos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.