“Hotel muy bueno. Servicio en general: personal recepcion,comedor, bar y todo el personal muy bueno. El director Angel Solano un” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Narejos

Añadiste Hotel Costa Narejos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Narejos
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Rio Dobra 2. Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Los Alcázares
Certificado de Excelencia 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

No tengo ninguna critica, sobre el Hotel.
Toda mi estancia, de este ano y anteriores perfecta.

• Se alojó el octubre de 2011

• Griego primero
girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Hotel de playa bien situado aunque con pocas indicaciones para llegar. El día de nuestra llegada después de varias vueltas buscando el hotel, tuvimos suerte de encontrarnos una patrulla de la "guardia municipal" que muy amablemente nos acompañó hasta el hotel.
El hotel está bien, el cuarto de baño "pequeño" por un 4 estrellas, daría la razón a la crítica que decía que estaría muy bien por un 3 estrellas pero justo por un 4 estrellas. Tengo que resaltar que aunque no habíamos reservado una habitación con vista al mar, desde el balcón se podía ver el mar. También es muy importante que tiene garaje propio, gratis en la época que estuvimos nosotros. Buffet normal, quizás poca variación en el buffet de la cena, pero era Octubre y tampoco había muchos clientes. El personal bien, especialmente Encarni "la animadora" se desvivió por hacernos una estancia agradable.
Debido a que a poca distancia hay el aeropuerto militar, algún día por la mañana empezaba el día con el rugido de los aviones, pero la verdad es que en la habitación con las ventanas cerradas tampoco se oía tanto.
En general bien y seguramente repetiremos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
HotelCostaNarejos, Director Comercial en Hotel Costa Narejos, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Estimados Clientes:
Muchas gracias por su amable crítica y por su estancia en nuestro establecimiento.
Solo queríamos indicar que el hotel no se encuentra en La Manga, como el título indica, sino en Los Narejos, Los Alcázares, aunque ambas localidades están bañadas por el Mar Menor.
Coincidimos con ustedes en que falta señalización en las calles para indicar el camino hacia el hotel, cuestión que el Ayuntamiento ya se ha comprometido a solucionar en breve.
Confiamos en volver a verles en una próxima ocasión,
Atentamente.
Angel Solano
Director Comercial
Hotel Spa Costa Narejos
Cabra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Hotel de playa con buenas instalaciones y orientado para grupos y familias con niños, si se busca algo más se queda bastante corto. El buffet es normal, en general sería más adecuado que estuviera catalogado con tres estrellas que con cuatro, en definitiva es un buen tres estrellas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
HotelCostaNarejos, Director Comercial en Hotel Costa Narejos, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Estimados clientes:
Muchas gracias por su estancia y por su crítica. Nos gustaría hacer algunas matizaciones a la misma, puesto que los lectores pueden llevarse una falsa impresión de su lectura.
Su estancia, pensamos que por la fecha de su crítica, ha debido producirse en el mes de Octubre o Noviembre, por lo que es posible que haya coincidido con algunos grupos de jugadores de golf, equipos deportivos que utilizan las magníficas instalaciones del Centro de Alto Rendimiento que está junto al hotel, y con algunos seminarios y congresos que celebraban sus reuniones en nuestros 6 salones. Pero es muy precipitada su apreciación de que el hotel solo es apropiado para grupos o familias con niños. De hecho una gran parte de nuestros clientes son parejas a lo largo del año, pero nos encontramos en temporada baja y salvo los fines de semana, el resto de fechas es habitual que sean este tipo de grupos el principal cliente de nuestro hotel.
Así mismo, consideramos precipitada y objetiva su apreciación sobre la categoría de nuestro establecimiento, puesto que el hotel fué inaugurado hace solo 5 años y cumple con todos los estándares de un hotel de 4 estrellas. Es más, este pasado verano fuimos votados por los usuarios de prestigiosas webs como el mejor hotel de playa de Murcia y entre los 10 primeros de España.
Es lógico que nuestro buffet se adapte a los precios y, desde luego, los precios del mes de Octubre son sensiblemente inferiores a los del resto del año.
Lamentamos mucho no haber estado a la altura de sus espectativas pero confiamos en volver a verles nuevamente.
Atentamente.
Angel Solano
Director Comercial
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Personal encantador (sobre todo Encarni, del equipo de animación), muchas actividades para niños, comida excelente (mucha variedad y calidad). Un lugar tranquilo, alejado del bullicio del turismo masivo, donde descansar y disfrutar del verano con tus hijos. Enhorabuena.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

La habitacion espectacular, el comedor muy bueno, la animacion excelente, las instalaciones muy buenas, la ubicacion si quieres playa <--> hotes ideal, pero lo mejor son los empleados, un 10.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Costa Narejos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Narejos

Dirección: C/ Rio Dobra 2. Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Los Alcázares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Narejos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Destinia, LogiTravel, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Narejos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Alcazares Murcia
Hotel Narejos
Hoteles Los Narejos
Los Narejos Hotel
Hotel Costa Narejos Los Alcázares, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Costa Narejos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.