“De nuevo, Espectacular!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Narejos

Añadiste Hotel Costa Narejos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Narejos
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Rio Dobra 2. Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Los Alcázares
Pola de Lena, España
“De nuevo, Espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Este año mi pareja y yo nos decantamos por volver a este fabuloso hotel una semana de vacaciones en Julio y al igual que el año pasado que estuvimos por esas fechas nos encanto.
Somos de Asturias y aunque el viaje es largo la verdad merece la pena.
El hotel muy bien en general, lo mejor la atencion de los camareros del restaurante / cafeteria y las chicas del Spa que son majisimas.
La habitacion era enorme ya que nos toco una Suite debido a que la ocupacion estaba completa.
La comida fue una de las cosas que nos animo a volver este año y no defraudo, todo estaba muy bueno y alimentos de calidad que es lo que deseas cuando vas a descansar.
Los Narejos nos encanta y seguramente el año que viene volvamos ya que al igual que La Roja !!NO HAY DOS SIN TRES!! Y este hotel merece la pena.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
HotelCostaNarejos, Director Comercial en Hotel Costa Narejos, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimados clientes:
Muchas gracias por su estancia con nosotros.
Confiamos en poder seguir haciendoles sentir como en su casa.
Atentamente-

• Griego primero
Albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

En esta ocasión fuimos un fin de semana mi esposa y yo. Sabíamos ya donde íbamos porque hemos estado otras veces y siempre muy bien; pero en esta ocasión nos esperaba una muy buena sorpresa: ¡una de las suites del hotel! ¡y por el mismo precio!. Sí señor, eso sí que es saber tratar bien a los clientes. Estuvimos de maravilla. La comida como siempre muy bien preparada, variada y abundante. La limpieza en las habitaciones, correcta, sin nada negativo. Y el personal del hotel, simpático, agradable y natural, nada de actitudes forzadas. Y eso es lo difícil. Sí notamos que los operarios del comedor este año son más respetuosos y silenciosos. A veces se notaba mucho los ruidos de platos y sillas. Por cierto faltaban mesas para dos, pero enseguida que lo decías te preparaban una. En fin, MUY RECOMENDABLE. Volveremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimados Clientes:
Muchas gracias por habernos elegido, una vez más, para su estancia.
Confiamos en volver a verles nuevamente el año próximo.
Un saludo muy cordial.
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Creo que fue muy acertada la eleccion de este hotel por su amplitud de servicios , cercania a la playa , estado del hotel y trato al cliente......simplemente maravilloso. Tanto mi pareja como yo quedemos muy satisfechos y decidimos que cada vez que pudiesemos hacer una escapada la hariamos a este hotel ya que fue nuestra primera escapada y fue muy especial para nosotros.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
HotelCostaNarejos, Director Comercial en Hotel Costa Narejos, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimados clientes:
Queremos agradecerle sus mables comentario y nos sentimos honrados de haber conseguido que su estancia fuera tan especial.
Esperamos poder volver a verles en una próxima ocasión.
Leganés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

El hotel está lleno de buenos motivos para alojarse; Limpieza, amabilidad, seriedad, ... Habitaciones muy espaciosas. Un trato cordial en todas las instalaciones; cafetería, salón, pisicinas, actividades infantiles.La comida es variada y deliciosa.
Los clienes que vamos, repetimos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
HotelCostaNarejos, Director Comercial en Hotel Costa Narejos, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimados clientes:
Solo queremos agradecerles su estancia con nosotros y su amable crítica sobre su estancia.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Es la tercera vez que visitamos este hotel y es de agradecer que cada año intenta mejorar algún aspecto. Este año nos hemos encontrado con que en el buffet han incorporado un plato del día especial y hemos degustado desde pato, cabrito... Me sorprende mucho que estando el hotel lleno nunca hay aglomeración ni para comer ni para bañarte. Cuidan cualquier detalle y merece mucho la pena alojarse allí, sobre todo si pillas un apartamento y vas con niños. La animación es buena y cuentan con una chica llamada Encarni que ama su trabajo y ama a los niños como si fueran propios. Una buena elección y de la que cada verano estamos más seguros de acertar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimados clientes:
Muchas gracias por su estancia y por dedicarle unos minutos a colgar sus opiniones sobre nosotros.

¿Has estado en Hotel Costa Narejos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Narejos

Dirección: C/ Rio Dobra 2. Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Los Alcázares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Narejos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, TripOnline SA, HostelBookers, HRS, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Narejos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Alcazares Murcia
Hotel Narejos
Hoteles Los Narejos
Los Narejos Hotel
Hotel Costa Narejos Los Alcázares, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Costa Narejos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.