“Es un hotel familiar, con actividades para toda la familia, instalaciones cómodas y muy bien cuidadas y un personal excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Narejos

Añadiste Hotel Costa Narejos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Narejos
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Rio Dobra 2. Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Los Alcázares
Certificado de Excelencia 2014
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Es la tercera vez que vamos al hotel y cada año nos convence más. Es un lugar muy agradable, en un entorno tranquilo dónde descansar y disfrutar de la familia. Las instalaciones están muy bien cuidadas y limpias y el spa es muy agradable. La comida es abundante, muy variada y está deliciosa! Tiene actividades cada día para la familia y muchas atenciones para los niños (minidisco, disfraces, mini club, etc), el equipo de animación es genial. El personal te hace la estancia aún más agradable así que sólo nos queda esperar las siguientes vacaciones porque sin duda volveremos!!

• Se alojó el agosto de 2012

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Sobre todo me gusto mini club muy buena atencion ,mi hijo estuvo feliz!!,lo de la merienda muy buena idea gracias por todo!!!!
La habitacion nos gustoi las comidas las ,que me gustan a mi,personal de hotel muy agradable,cercania de la playa,me e sentido como en casa volveremos!!!

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Mi marido y yo estuvimos una semana en agosto en PC y debo decir que el hotel nos encantó. Nos alojamos en una de las suites del hotel, lo cual, al viajar con nuestro bebé de 8 meses, hizo que nuestra estancia fuera mucho más cómoda, ya que la habitación era muy amplia, cabían la cuna (que nos puso el hotel sin coste adicional) y los juguetes del peque sin problemas, tenía una cama enorme, y estaba muy bien equipada. Además la bañera era fantástica; nos podíamos bañar los tres juntos sin problemas.
Respecto al buffet, tenía bastante variedad y la comida era de buena calidad y nada repetitiva, ni al mediodía ni por las noches. Además, cuentan con un servicio de preparación de papillas (purés para bebés, les llaman) por encargo y sin coste, que permitió que nuestro bebé pudiera comer comida recién preparada y evitar tanto potito. Además, los precios de las bebidas, cafés, y demás no son caros, como en otros hoteles, sino que van acorde con lo que te cobran en cualquier bar de tu pueblo o tu ciudad (1,10 el café, 1,30 la cerveza, 4 € un mojito, ...).
La piscina, con muchas tumbonas, pese a no ser muy grande y estar en pleno agosto, no estaba saturada en ningún momento.
Respecto al entorno, el hotel se encuentra a 2 minutos andando de la playa (es el Mar Menor con todo lo bueno (agua caliente, poca profundidad) y malo (muchos algas, agua algo turbia) que esto implica), tiene detrás una zona de restaurantes y los principales supermercados están también muy cerca. Otros puntos de interés en Murcia, como La Manga, Cartagena, el Cabo de Palos o el parque natural de Calblanque (recomiendo sus playas de aguas cristalinas) están a apenas 25 minutos en coche.

Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

La animación de Encarni: EXCELENTE. La amabilidad estupenda, la comida excelente y los postres riquísimos, una gran variedad en las comidas. La limpieza bien, aunque a veces tardan un poco en arreglar las habitaciones, pero como en todos los sitios. Nosotros es el quinto año que vamos, y seguro que repetimos, por que son muy amables tanto en recepción, cafetería, restaurante y destacando a Encarni, la animadora del hotel, la chica de cafetería que suele estar al mediodía; y también hay que destacar la profesionalidad de todos ellos, incluyendo el socorrista, siempre pendiente de todo el mundo.

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Hemos estado en el Hotel Costa Narejos y hemos disfrutado mucho de nuestra estancia. Especialmente nuestro hijo de 4 años, que lo ha pasado en grande con la animación.
Por la mañana iba un ratito al miniclub, dónde hacía juegos y manualidades y conocía nuevos amigos.
Después se encontraban en la piscina y, como ya se conocían, se ponían a jugar.

Muy bien las instalaciones, muy limpias y cuidadas, así como el buffet, bastante variado, como ejemplo en el desayuno había zumos naturales.

La animación infantil ha estado muy bien. Todos los días en el desayuno un personaje de Disney diferente saludaba a los niños y les daba una golosina.
Después miniclub, por la tarde de nuevo y por la noche también había actividades para grandes y pequeños.

¿Has estado en Hotel Costa Narejos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Narejos

Dirección: C/ Rio Dobra 2. Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Los Alcázares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Narejos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Despegar.com, HostelBookers, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Narejos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Alcazares Murcia
Hotel Narejos
Hoteles Los Narejos
Los Narejos Hotel
Hotel Costa Narejos Los Alcázares, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Costa Narejos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.