“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Narejos

Añadiste Hotel Costa Narejos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Narejos
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Rio Dobra 2. Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Los Alcázares
Villena, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nosotros lo recomendamos totalmente, la habitación genial, limpia, grande, cómoda, silenciosa... El buffet genial, quizás una poca mas de variedad, pero en general bien. Las instalaciones estupendas, el personal muy amable y hasta con el espectáculo de la noche nos lo pasamos genial. Muy cerca de la playa.

Sin duda nosotros repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Buena atención, buena comida y buena animación para los peques. Está muy bien situado, cerca del mar menor y de la calle de más ambiente. Muy recomendable. Los camareros son muy atentos y se agradece. Problemas cero. La wifi iba mal, eso sí.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Las habitaciones muy amplias. La nuestra con vistas al mar.La comida es variada y bien condimentada. No hay ruidos. La limpieza perfecta. El personal atentísimo. La playa a un paso y cómoda. Un paseo marítimo fantástico. Tiendas y restaurantes enfrente. Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son fabulosos y muy cómodos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Ya teníamos experiencia anterior satisfactoria pero bajo circunstancias personales peores.
En esta ocasión se trataba de pasar mejores momentos y claro la visión es distinta y mas positiva.
Y ahora hemos comprobado que es SENSACIONAL, quizá por ser temporada media-baja, y los que hacen que funcione están más relajados..pero hacen que la estancia en este Hotel sea de lo más placentera. Es más casi te dan ganas de no salir del Hotel, las habitaciones Familiares, tipo Apartamento, son una delicia, acogedoras, amplias y con posibilidades. Las Instalaciones de Piscina, Solarium y Spa, perfectas e invitan -como digo- a pasarse el día en el Hotel.
La Cocina estupenda y tampoco merece la pena salir a buscar Restaurantes..?para qué? lo tienes todo allí y bueno!
Lo dicho..altamente recomendable y de referencia en la Zona, y la impresión es que mejora con el tiempo, ideal para familias y para descansar unos días.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos 3º y 4ª ..mas silenciosas, y desde luego las Familiares, tipo Apartamento.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

No suelo ser muy crítico con los hoteles que voy, pero a este fuí por los comentarios de excelencia que tiene y nombrarle como uno de los mejores de costa, pues la realidad es:hotel sin instalaciones, menos todavia para niños, o sea nada, buffet escaso, spa con dos jacuzzis y dos saunas, poco más, piscinas pequeñas, animación nula, aviones constantemente pasando ya que está el aeropuerto de san javier al lado, ruidos de comentarios de las camareras de piso a hora temprana...en fin...si esto para ustedes es un top 10..

• Se alojó el octubre de 2013
HotelCostaNarejos, Director Comercial en Hotel Costa Narejos, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimados Clientes:

En todo momento intentamos ser muy rigurosos en la descripción de nuestros servicios e instalaciones en nuestra web, pues somos conscientes de nuestras limitaciones, aunque haya algunos clientes que les parezca que somos magníficos en conjunto. Y es que una estancia en un hotel está hecha de vivencias, emociones, relaciones personales, etc, y cada vez menos en disponer de grandes salones y la decoración.

Lamentamos mucho que nuestro hotel no haya sido de su agrado, quizás porque ahora no estamos en temporada alta y como ya indicamos en nuestra web, en estos momentos, algunos servicios como el mini club, buffet infantil... no están en funcionamiento.

No nos creemos merecedores de ser considerados entre los 10 mejores hoteles de playa de la costa española, pero llevamos 3 años en el que recibimos con humildad esa distinción, sin que hagamos nada más que tratar a nuestros clientes con profesionalidad, cariño, amabilidad y cordialidad.

Es evidente que no nos resulta posible acertar con el 100% de nuestros clientes y eso nos entristece pero nos da empuje para seguir esforzándonos cada día un poco más.

Gracias por su crítica y reciban nuestras sinceras disculpas por no haber sabido estar a la altura de sus expectativas.

Angel Solano

¿Has estado en Hotel Costa Narejos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Narejos

Dirección: C/ Rio Dobra 2. Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Los Alcázares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Narejos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, HostelBookers, TripOnline SA, Despegar.com, HRS y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Narejos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Alcazares Murcia
Hotel Narejos
Hoteles Los Narejos
Los Narejos Hotel
Hotel Costa Narejos Los Alcázares, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Costa Narejos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.