“Un cúmulo de momentos inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Narejos

Añadiste el Hotel Costa Narejos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Narejos
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Rio Dobra 2. Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Los Alcázares
“Un cúmulo de momentos inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Un lugar magnífico para perderse, desconectar del trabajo y relajarse. Es estupendo, tanto la atención recibida, amabilidad y buena disponibilidad de todo el personal que trabaja en el hotel desde recepción, limpieza, mecánico, comedor, spa...
Te "desestresa" nada más entrar, con zonas para descanso, tertulia-café, spá pequeñito pero completo, los masajes una delicia y muy bien de precio.
El comedor genial, pasamos un ratito antes para tomar el aperitivo, en vez de tomarlo en las terrazas de la playa, en el hotel había fritura variada de pescado, realmente deliciosa y fresca, con una cervezita, quesos variados y encurtidos..., y luego a comer, tienes para elegir prácticamente de todo, carne, pescado, verdura...
Cada vez que podemos nos escapamos aunque sea una o dos noches, las habitaciones son amplias y acogedoras y si la tienes con vistas al mar menor ni te cuento la gozada de leer un libro en la terraza mirando el mar, la puesta de sol, realmente precioso y relajante.
Muchas gracias por permitirme expresar mi opinión y haber contribuido a que nuestra estancia en el Hotel Costa Narejos haya sido un cúmulo de momentos inolvidables.

• Griego primero
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación y muy amables lo recomiendo la playa cerca ,el buffet muy bueno ,los trabajadores muy amables y atentos .Estuvimos un fin de semana y se nos pasó enseguida volveremos seguramente y lo hemos recomendado a familiares y amigos

• Se alojó el junio de 2014
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Intentó siempre expresar mis opiniones en una línea en la que no generen falsas expectativas a las personas que las lean, ni lo contrario.
He estado 3 noches en Junio en este hotel en régimen de PC.
Francamente me parece exagerada la calificación de excelente que se le da. En mi opinión excelente debe ser igual a sobresaliente y en este caso no sobresale sobre hoteles de su categoría. Estamos pagando cuatro estrellas. Lo dejaría en un correcto aprobado.
Habitaciones: bien. Amplias en consonancia a un público familiar y relativamente nuevas ya que el hotel no tiene muchos años. El baño que para mi es un punto fundamental en cualquier sitio al que voy, bastante bien.
Piscinas y zonas comunes: no acordes con el tamaño de hotel. La piscina quedaba colapsada con cualquier grupito de niños. Tenías que esperar a última hora, cuando ni siquiera da el sol a poder darte un baño tranquilo.
Servicio y limpieza: en general bien. Sobre todo en el comedor, el personal que nos ha atendido ha sido muy amable y predispuesto a ayudar.
Playas: menciono este punto aunque no dependa del hotel. Simplemente como recomendación, si quieren disfrutar de una buena zona, no se queden en la bajada del hotel. Anden por el paseo unos minutos y pasen la zona del Centro de Alto Rendimiento. Tras la curva empieza la playa de Los Narejos.
Comidas: estoy negativamente sorprendida en este aspecto. Quizás no sea los más importante, pero me voy a extender, porque la falta de detalle en este sentido puede llevar a otras cosas. A un buffet nunca hay que ir con las expectativas muy altas. No lo íbamos ni nos consideramos personas "especiales" para comer. Ahora, no puedo aprobar ni la cantidad, ni la variedad, ni la elaboración, ni sobre todo la calidad de los productos. Bollería industrial, fiambres de la gama más baja, productos precocidados pero para más inri mal cocinados, una de las zonas principales, platos fríos a base de mezclar por mezclar sin sentido cosas con mahonesa u otras salsas, platos calientes con más y más salsas para camuflar una precaria materia prima. Para ser justos los arroces si me gustaron. Los de la comida porque los de por la noche eran incomibles. Y sobre los postres recuerdo un post que leí antes de ir, escrito por el hotel, en el que presumía de tener quizás el mejor pastelero de la zona. Que chistosos.
En varias ocasiones había lista de espera para poder entrar al comedor (en junio) y aunque he valorado al personal del servicio con muy buena puntuación, se les veía algo colapsados en ciertos momentos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HotelCostaNarejos, Director Comercial en Hotel Costa Narejos, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada cliente,

Ante todo queremos agradecerle todos sus comentarios, ya que siempre los aceptamos de manera positiva.

“No somos perfectos (excelentes) ni pretendemos serlo. Solo trabajamos con ilusión para que nuestros clientes disfruten de su estancia”… y con estas palabras nos definimos en nuestra propia web.

También insistimos en el hecho de que “si hay algo que no esté a su gusto, por favor indíquelo durante su estancia y con gusto trataremos de atender su petición”. Así atendemos todas las peticiones que nos hacen en el restaurante, con mucho gusto, pues es evidente que nuestro buffet no puede ser el mismo cuando el precio es más bajo, que cuando es temporada alta.

Por supuesto siempre hay cosas por las que seguir mejorando y así es como lo aceptamos.

Sentimos no haber cumplido todas sus expectativas, pero le reiteramos nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Atentamente.

Angel Solano
Director Comercial
Hotel Costa Narejos
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Desde que llegas en recepción, sobre todo Esperanza, pasando por Gerardo en comedor, el camarero Royland, hasta "el capitán" Angel Solano, en general todo el personal de sobresaliente, la ubicación perfecta, a 30 mts de la playa junto a tres o cuatro chiringuitos, la comida muy buena y el hotel y habitaciones superlimpias, en definitiva el grupo que estuvimos quedamos muy a gusto, como organizador me preocupe de preguntar y ni una queja ni malestar, muchas gracias al Hotel Costa Narejos.

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son perfectas. Las habitaciones gdes (miniapartamentos) ideales
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

un hotel excelente, con un personal humano extraordinario, ideal para parejas, familias, grupos de amigos o reuniones de negocios. Las comidas son variadas y muy buenas . La relaccion calidad precio es inmejorable. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: tanto las habitaciones que dan a la piscina como al exterior son tranquilas.

¿Has estado en Hotel Costa Narejos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Narejos

Dirección: C/ Rio Dobra 2. Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Los Alcázares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Narejos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HRS, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Narejos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Alcazares Murcia
Hotel Narejos
Hoteles Los Narejos
Los Narejos Hotel
Hotel Costa Narejos Los Alcázares, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Costa Narejos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.