“Es un gran Hotel por su situacion y por el trato de sus empleados.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Narejos

Añadiste Hotel Costa Narejos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Narejos
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Rio Dobra 2. Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Los Alcázares
“Es un gran Hotel por su situacion y por el trato de sus empleados.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estamos pasando unos dias y desde que llegamos encantados, sobre todo por el trato directo y agradable de todas las personas que trabajan en el (Recepcion, servicio de limpieza de habitaciones y Cafeteria).
Siempre que vengamos por esta zona, sin dudarlo nos alojaremos aqui.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gusto la cuarta planta con vistas al mar y a las piscinas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuve hace 6 años una semana en mayo, lo cogí en una oferta en internet,el hotel estaba prácticamente lleno esta al lado de la Escuela Nacional de Vela y había una concentración.
Desayuno,comida y cena de bufet variedad y calidad(especialmente esos batidos granizados de manzana,melocotón,naranja los mejores que he probado en mi vida) coche en garaje sin cargo en temporada baja
Buenas habitaciones, a 2 minutos de la playa ideal para niños apenas olas pues esta en el mar interior(Menor).Al lado de Lo Pagan y sus barros(auto tratamiento gratis),no perderse el largo paseo hasta casi tocar La Manga .Situacion ideal para conocer La Manga y el Cabo de Palos.
La piscina es pequeña y esta encajonada en el edificio este hotel tiene poco terreno.
La dirección del hotel trabaja en intentar fidelizar y recibimos varios correos a lo largo del año con ofertas para los que ya hemos estado.
Animado por esta experiencia volví a repetir en las mismas fechas el año pasado y fue una decepción,el hotel estaba a menos de medio gas ,los granizados ya no estaban, el bufet era escaso y la calidad regular en compensación teníamos entrada al spa que es bastante pequeño.
Iba MP dos días en pareja las bebidas aparte, la primera noche sacamos una botella de vino que no era precisamente barata,consumimos la mitad y el resto lo dejamos para la otra noche al llegar esta nos sacan la botella con un culin llamamos al camarero este llamo a la jefa parecía que no se lo creía al final me sacaron una nueva botella en la que consumimos exactamente la mitad al acabar la cena le lleve a la jefa la botella y no puse una queja .Este tema no me gusto nada y desde entonces marco mis botellas.
De todas la maneras es un hotel al que no me importara volver por su situación y cercanía de la playa

Consejo sobre las habitaciones: Mirando a la piscina
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
HotelCostaNarejos, Director Comercial en Hotel Costa Narejos, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Cliente:
En nombre de todo el equipo que hacemos el Hotel Costa Narejos, les agradecemos su estancia y sus comentarios.
Sentimos el incidente con su botella de vino, pero es probable que su tapòn no estuviera bien apretado y al meterla en la cámara se derramara parte de su contenido. Como esta cámara permanece cerrada bajo llave, no creemos que haya sido posible que nadie se la haya bebido. Y como pudo comprobar, nuestro personal nunca discute con el cliente y le sustituyó su botella por una nueva.
Los precios de nuestro hotel se rigen por la temporada. Mayo es temporada baja y hay un precio que es menos de la mitad que en los meses de Julio o Agosto. Haciendo la comparación con cualquier restaurante, comprenderá que no se puede comer la misma variedad si se pagan 20 euros a cuando se pagan 40. Y en el caso de los granizados, coincidió su estancia hace 6 años en unos días en los que estuvimos probando granizados de cara a su uso en la temporada alta. De hecho desde el 20 de Junio al 6 de Septiembre, disponemos de esa variedad de granizados que ustedes tuvieron la fortuna de degustar durante su estancia.
Esperamos haber dado cumplida respuesta a sus dudas y confiamos en volver a verles muy pronto de nuevo por nuestro hotel.
Atentamente.
Angel Solano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Fue una pequeña sorpresa porque la idea que tenia de la zona - que conocía hacía ya bastantes años - no era con la que salí después de esta excelente experiencia. Decidimos la zona por la apetencia de mi esposa de bañarse en aguas calidas y el hotel por su ubicación y las facilidades que nos dieron a la hora de hacer la reserva. Salimos encantados de nuestra estancia en el hotel, volveremos y sin duda lo recomendaremos a ciertos amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaria una habitación de la 3ª o 4ª planta con vistas al mar, si además es una de las que disp...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Caravaca de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Todo se concitó para que el fin de semana en el hotel Costra Narejos fuera inolvidable: el tiempo, los amigos, los recuerdos que compartimos todos juntos y, por supuesto, el hotel.
En todo momento tuvimos la atención requerida, la comida en variedad y cantidad, la habitación espaciosa...En fin, una experiencia maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era la 120 y estaba, desde luego, muy bien.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Costa Narejos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Narejos

Dirección: C/ Rio Dobra 2. Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Los Alcázares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Narejos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Destinia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Narejos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Alcazares Murcia
Hotel Narejos
Hoteles Los Narejos
Los Narejos Hotel
Hotel Costa Narejos Los Alcázares, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Costa Narejos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.