“Volveré...mi madre sigue y va a repetir!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Narejos

Añadiste el Hotel Costa Narejos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Narejos
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Rio Dobra 2. Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Los Alcázares
Murcia, España
“Volveré...mi madre sigue y va a repetir!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Acabo de estar una semana en compañía de mi madre discapacitada y sólo puedo hablar maravillas de este HOTELAZO (con mayúsculas). He leído algunas opiniones sobre el mismo, y debo de hacer algunas aclaraciones y puntualizaciones: "las esperas para entrar al Restaurante", se producen en momentos muy puntuales (hora punta y temporada alta), y apenas son un par de minutos, nosotros siempre hemos elegido mesa inclusive, sin tener que esperar en ninguna ocasión; "...está de la playa a unos 6 minutos andando", yo bajo empujando la silla de ruedas de mi madre y tardamos 2-3 minutos; "la piscina es pequeña", hay 2 piscinas, una de las cuales es para niños, a mi parecer, teniendo la playa al lado, me sobra piscina y nunca he visto aglomeraciones en la misma. Y ahora, mi breve opinión: en un hotel, independientemente de todos los factores que siempre se tienen en cuenta, hay uno que para mi gusto es determinante: EL FACTOR HUMANO, y en este y si que se lleva el Óscar el Hotel Costa Narejos; desde las limpiadoras, camareros, recepcionistas, maitres...hasta el mismísimo Director, todos de 10. Por lo demás, mi madre encantada y allí sigue con otro familiar, la habitación adaptada excelente y las camas de primerísima calidad. Me dejo para el final el Restaurante, allí todos son facilidades y amabilidad a raudales, y si hablo de la comida CHAUPEAU...Productos frescos y naturales de la tierra, excelentemente cocinados y presentados y en gran variedad. Sin lugar a dudas el mejor Hotel en el que he estado y vamos a ampliar la estancia dos semanas más. Se me olvidaba, si tenéis niños pequeños hay actividades para ellos todas las noches y me consta que tanto los niños como sus papis se lo pasan pipa. MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, pues al disponer de aire acondicionado no importa la orientación (por el tema...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Buenos días,
acabo de volver de pasar unos días en este hotel, lo primero decir que el trato recibido es correcto por parte de todo el personal, las instalaciones están bastante cuidadas. En referencia a las habitaciones decir que estuvimos alojados en una habitación familiar, muy espaciosa, tipo apartamento con dos habitaciones, salón y cocina, ideal para viajar en familia y con niños y por supuesto merece la pena pagar el suplemento de 20 euros diarios por las vistas y la espectacular terraza. En cuanto a limpieza un notable.
Las únicas pegas que pondría al hotel serían, la espera para entrar al restaurante, es mejor ir casi a última hora. La comida bastante buena y variada.
Y la otra pega es en cuanto a la piscina, demasiado pequeña para lo grande que es el hotel y por la tarde da la sombra con lo cual no es muy apetecible darse un baño, pero para mi esto no supone problema alguno puesto que somos más de playa.
En lineas generales es un muy buen hotel, recomendable en todos los sentidos, y sin duda repetiremos.
Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Pola de Lena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De nuevo mi pareja y yo volvimos a este fabuloso hotel un año mas, ya es el cuarto que elegimos el hotel para descansar unos dias en verano y la verdad, que como en años anteriores todo esta perfecto por nuestra parte.
Animo a cualquier persona que quiera disfrutar de las playas del mar menor a que se aloje en este hotel, el servicio, la limpieza, el restaurante, en general, es todo muy correcto y todas mis experiencias (Ver comentarios anteriores) han sido positivas.

En especial queria mencionar que el buffet sigue siendo muy variado con productos frescos y comida saludable, y dar las gracias al servicio de limpieza del hotel por su profesionalidad a la hora de trabajar.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Palencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel de tamaño mediano, que, no esta como podría creerse al ver fotografías por internet, al lado de la playa, sino a unos 6 minutos andando. Las habitaciones amplias, con cuartos de baño un poco ajados. El buffet correcto, la piscina pequeña. El personal encantador, desde la camarera, hasta las animadoras. Como cuatro estrellas es el mas flojo en el que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran a la piscina.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HotelCostaNarejos, Director Comercial en Hotel Costa Narejos, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimados clientes:

Muchas gracias por su estancia y por sus comentarios.
Recomendamos que se visiten siempre las webs de los hoteles antes de alojarse en uno de ellos, pues en la actualidad todos ellos tratan de reflejar fielmente sus características, servicios, ubicación, etc.
En nuestra web se reflejan fielmente todas las características de nuestro hotel y sentimos que se nos compare con otros, pues no es nuestra intención ser los mejores, y así lo indicamos con este texto en la misma web: "Ni somos los mejores ni pretendemos serlo. Solo trabajamos con ilusión para que nuestros clientes disfruten de su estancia. Y si en algo fallamos rogamos nos lo indiquen durante su estancia y haremos todo lo que esté en nuestra mano para mejorarlo. Por favor no esperen a marcharse para indicarlo".
Atentamente.

Angel Solano
Director Comercial
Fraga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel por estar al lado del CAR de Murcia para unos campeonatos nacionales. Llegamos de viaje tarde y los responsables de recepción y restaurante fueron absolutamente serviciales y excelentes, nos cuidaron como en casa!!
Las instalaciones limpias y bien cuidadas, la piscina y el personal de animación perfecta!
Un gran equipo para un gran Hotel, sin duda el próximo año volvermos a alojarnos en este hotel.
Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor vistas a la piscina
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Costa Narejos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Narejos

Dirección: C/ Rio Dobra 2. Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Los Alcázares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Narejos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, LogiTravel, HostelBookers, LateRooms y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Narejos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Alcazares Murcia
Hotel Narejos
Los Narejos Hotel
Hoteles Los Narejos
Hotel Costa Narejos Los Alcázares, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Costa Narejos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.