“fin de semana con amigos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Narejos

Añadiste Hotel Costa Narejos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Narejos
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Rio Dobra 2. Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Los Alcázares
Murcia, España
“fin de semana con amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Estancia maravillosa, con una comida excelente, unos precios muy interesantes y
la ubicación junto a la playa lo hace unos de los mejores hoteles de la costa de la Región de Murcia.
Lo recomendamos encarecidamente tanto a parejas como a familias con niños.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2015

Relacion calidad precio un 10 repetiremos creo jeje........
El spa es pequeño solo pero la comida limpieza situacion etc etc esta muy bien y trankilo
Cerca de la playa el personal tambien muy atento y la calidad de las piscinas muy bien

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2015

Vamos a empezar por la zona, Los Alcázares y pueblos cercanos es posiblemente donde mejor tiempo haga de España peninsular en épocas de no demasiado calor. Está en el corazón del Mar Menor, por lo que agua más calentita, no cubre, ideal para niños. El hotel nos ha gustado, se ubica entre la playa y una zona de restauración con comida de todos los gustos y nacionalidades, también un Mercadona y se aparca bastante bien en la calle, aunque el hotel tiene parking.

Las habitaciones amplias, buenas terrazas, baño completo, secador de pelo que seca de verdad, la ropa de cama, sobre todo las colchas algo desgastadas, instalaciones como piscina y demás pequeñas pero apañadas, tiene un pequeño Spa en la última planta. Buen wifi gratis.

Voy con los peros, he notado falta de limpieza, hemos estado 6 noches y nos encontramos la habitación bien, pero hasta el quinto día, Jueves Santo no le volvieron a dar un buen repaso a la habitación, buscando un juguete de mi hijo por el suelo encontramos una tarjeta de entrada a las habitaciones de me imagino el año anterior ya que acababan de abrir el hotel tras el parón invernal. Los amenitis del baño podrían ser más útiles, dispensador de jabón en el baño cosa genial, pero en el lavabo las típicas pastillitas que en 2 días están hechas pedazos y no valen para nada, por cierto que no nos repusieron en toda nuestra estancia, pongan un dispensador please, o una pastillita diaria al menos. Otra cosita que cambiaría son los tiradores de los armarios, muy incómodos para abrir.

Las habitaciones de la primera planta que están sobre las máquinas de ventilación son bastante ruidosas, de noche se hace bastante molesto, deberían mejorar la insonoración.
Otro problema de ruidos es que sacan el vidrio al contenedor sobre las 12 de la noche, haciendo un ruido terrible al romperse las botellas, háganlo por la mañana please.

Otra cosa son los niños aporreando puertas o jugando al escondite por los pasillos pero eso es culpa de los padres, no del hotel, nosotros con un bebé de 1 año nos va más el silencio, igual dentro de unos años aplaudo estas diversiones de niños.

Resumiendo es el hotel genial para padres con hijos a partir de 5 años, igual dentro de unos años vuelvo, entre los 2 mejores o el mejor de Los Alcázares, cerca donde la zona de restaurantes hay otro que también tiene buena pinta el 525. Si buscas relax y descanso, igual no es tu sitio, por eso no le doy el muy bueno.

Para salir a comer/cenar la zona cercana está muy bien probamos casi todos, aunque el que recomiendo sin lugar a dudas a unos 20 minutos andando hacia el pueblo por el paseo marítimo es el San Antonio literalmente sobre el mar, una gozada.

recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las de la primera planta sobre máquinas de aire acondicionado
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2015

Habitaciones limpias y amplias. Habitaciones familiares con dos dormitorios, cocina y baño. Media pensión razonable. Personal muy atento. Muy buena animación infantil. Mini club estupendo (10 para encarni) Precios muy ajustados. Sólo una pega : los colchones necesitan un cambio con urgencia

Se alojó el abril de 2015
Provincia de Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2015

Estamos aún alojados en el hotel, impresionante todo, el personal en primer lugar, es atento, amable, y sobre todo responsable. La comida, estupenda, sorprendentemente, es casera! O si no lo es, permítanme que diga que a mi me lo parece 100 por 100. Las instalaciones, geniales. La cercanía a la playa... En general: TODO PERFECTO. Gracias!

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Costa Narejos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Narejos

Dirección: C/ Rio Dobra 2. Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Los Alcázares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Narejos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, Otel, Odigeo, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Narejos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Alcazares Murcia
Hotel Narejos
Hoteles Los Narejos
Los Narejos Hotel
Hotel Costa Narejos Los Alcázares, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Costa Narejos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.