“Nos encanto” 4 de 5 estrellas

C/ La Base,2, 30710 Los Alcázares, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Los Alcázares
“Nos encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Me aloje en este hotel en agosto del 2011 durante una semana con mi esposa y la verdad es que nos encanto.
Un trato familiar, limpio y muy comodo.
La habitación espaciosa, con muy buena vista sobre la base militar que hay al lado y viendose algo el mar.
Las camas comodas y la limpieza impecable.
El ambiente muy tranquilo.
Como dato curioso, por la mañana te despiertas con el toque de diana de los militares.
La recepcionista Ana un encanto.
Repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

37 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

he estado este fin de semana con mi mujer y la experiencia ha sido altamente agradable. Tuvimos una magnífica habitación desde la que podíamos ver el mar. El hotel parece realmente recién inagurado y tiene una decoración moderna que le hace parecer de categoría superior. Para el personal de limpieza un 10, a la llegada encontramos todo muy limpio y día tras día lo mantenían de la misma manera. Las chicas de recepción muy majas, y al ser un hotel pequeño, muy cercanas y con ganas de agradar a los clientes en todo lo posible. La ubicación nos pareció muy buena ya que está en segunda línea de playa y cerca de buenos restaurantes típicos, con comida murciana, que rica!!! probamos el caldero, lo recomiendo. Esta es mi experiencia y se lo recomiendo a todos los que estén planeando un viaje por esta tierra maravillosa a orillas del Mar Menor.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Cartagena, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Hay una máxima dentro del mundo de la hostelería que es hacer sentir al cliente como si estuviera en su casa, y por supuesto darle a la habitación donde se hospeda el cliente el status de residencia del mismo durante el tiempo que la persona pase en ese determinado lugar. Después de haber estado en decenas de hoteles de similar categoría , tanto dentro como fuera de España, es el único lugar donde, siendo cliente, me han prohibido recibir una visita, haciéndome sentir, en el único y último día que pernocté, como una colegiala en una residencia de estudiantes o como una monja de clausura obligada a permanecer en su celda aislada del pecaminoso mundo exterior.
Después de negociar con la chica de recepción algo tan sencillo como que un allegado pueda subir a mi habitación, como una visita normal, ¡ a los 20 minutos nos interrumpieron con la advertencia de que esa visita debía finalizar y que el lugar para recibir visitas era la cafetería ! Al bajar a hablar con ella, aseguró -de manera altiva y prepotente- que era política habitual en muchos hoteles, que seguía ordenes del jefe y que con ello evitaban que una habitación ( minúscula, por cierto) contratada individualmente fuera ocupada por varios indivíduos. Esto último dice ya bastante del tipo de clientela que frecuenta este mal llamado hotel.

Desaconsejo enórmemente a aquellos que estén pensando en pasar unos días en el bonito pueblo Los Alcázares que se alojen en dicho lugar, a no ser que quieran algo reclusión monacal y control carcelero.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2009

Vi la pagina web del hotel y todo apuntaba muy bien, pero una vez llegué al hotel, las habitaciones no cumplían las exigencias. En la pagina web salian con parquet y no tenian. No funcionaba el wifi. No tienen parking, y no hay servicio de comidas

• Me gustó — La limpieza
  • No me gustó — El trato
  • Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristina

Dirección: C/ La Base,2, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Los Alcázares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 96 €
Les invitamos a pasar una maravillosa estancia en el Hotel Cristina.Un hotel situado a orillas del Mar Menor, a 300 metros del centro de Los Alcázares y a escasos 20 metros de la playa de la Concha y del Club Naútico. Disfrute de las estupendas vistas a la Manga del Mar Menor y hacia los jardines de la Base Aérea que ofrecen algunas de nuestras habitaciones.Las habitaciones del Hotel Cristina están totalmente equipadas. Todas las comodidades para complacer al cliente más exigente, cuidadas hasta el más mínimo detalle. La calidad del servicio, el trato personalizado y el cuidado en los detalles definen nuestra forma de entender la hostelería.Un alojamiento diferente pensado para su viaje de negocios y para disfrutar con la familia de unos días inolvidables en la Costa Cálida. Hotel Cristina, un lugar en Murcia donde confort, tecnología y tranquilidad combinan a la perfección para usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristina Los Alcazares
Hotel Cristina Los Alcázares, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.