“Desilusion del hotel” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Los Alcázares
Barcelona
“Desilusion del hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2009

Vi la pagina web del hotel y todo apuntaba muy bien, pero una vez llegué al hotel, las habitaciones no cumplían las exigencias. En la pagina web salian con parquet y no tenian. No funcionaba el wifi. No tienen parking, y no hay servicio de comidas

• Me gustó — La limpieza
  • No me gustó — El trato
  • Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

37 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristina

Dirección: C/ La Base,2, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Los Alcázares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 96 €
Les invitamos a pasar una maravillosa estancia en el Hotel Cristina.Un hotel situado a orillas del Mar Menor, a 300 metros del centro de Los Alcázares y a escasos 20 metros de la playa de la Concha y del Club Naútico. Disfrute de las estupendas vistas a la Manga del Mar Menor y hacia los jardines de la Base Aérea que ofrecen algunas de nuestras habitaciones.Las habitaciones del Hotel Cristina están totalmente equipadas. Todas las comodidades para complacer al cliente más exigente, cuidadas hasta el más mínimo detalle. La calidad del servicio, el trato personalizado y el cuidado en los detalles definen nuestra forma de entender la hostelería.Un alojamiento diferente pensado para su viaje de negocios y para disfrutar con la familia de unos días inolvidables en la Costa Cálida. Hotel Cristina, un lugar en Murcia donde confort, tecnología y tranquilidad combinan a la perfección para usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristina Los Alcazares
Hotel Cristina Los Alcázares, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.