“las peores vacasiones de mi vida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Serena Golf Club Murcia

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 2 de 8 atracciones en Los Alcázares
Tipo: Campos de golf
Attraction Details
Sevilla, España
“las peores vacasiones de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Hemos estado de vacaciones en los apartamentos serena golf y han sido las peores vacaciones de mi vida. Primero de cuatro estrellas no tiene nada, mejor tirando dos.Llegamos y todo muy bonito el apartamento y el lugar aunque un poco apartado de todo, hay que cojer coche para moverse.El apartamento bien pero nos tubieron tres dias sin aire acondicionado hasta que nos cambiaron de habitacion por la insistencia mia. Cuando nos cambian de apartamento todo estaba muy sucio frigorifico terraza etc.. Y por no hablar de las zonas comunes no te podias ni sentar fuera a tomar algo, las mesas y sillas estaban igual.Fatal nunca ire mas alli. Espero que esto os silva de algo he estado en muchos hoteles y apartahoteles y nunca me han tratado asi y menos tenian la mierda que tenia este.

España
“Un verdadero desastre!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

A este hotel le sobran varias de las cuatro estrellas con las que dice estar certificado.
Estuve el pasado fin de semana (último de Julio) y ya el hecho de tener una ocupación mínima me extraño.
El resultado final fué el sospechado. Cualquier bar de carretera da alegrías comparándolo con el restaurante de este hotel. Un primero fijo y un segundo a elegir entre carne y pescado (pero olvídense de elegir, sólo había un pescado y una carne). Desayunomuy, pero muy justo.
La habitación correcta en mobiliario y estado (si no contamos el dedo de polvo que había por varios enseres y muebles)
El aire acondicionado sin funcionar con lo que la habitación estaba a 30 grados y parece que
todas estaban igual. A partir de las doce abrí las puetas del balcón con la idea de que entrara algo de aire de la calle. Algo de aire entró pero también el fuerte ruido que genera la autopista AP7 a cuyo lado está el hotel.
En resumen no merece la pena ni acercarse y mucho menos pagar la tarifa de un cuatro estrellas.

alicante
“Estate dispuesto a perder bolas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

O eres un buen jugador o te vas a hartar a perder bolas, ya que solo 2 hoyos no tienen agua. Tienes campos mucho mejores, como Roda o Lo Romero, etc.

renteria
“Un place para los amantes del golf y el mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2008

acabamos de llegar de murcia y mas concretamente en los alcazares, donde se encuentra este hotel

de 4 estrellas , se encuentra ubicado en un bellisimo entorno junto al mar menor , integrado en un impresionante campo de golf profesional.
este hotel es ideal para quienes deseen unas vacaciones familiares con niños o simplemente con tu pareja . aunque dispones de servicios para otro tipo de clientes como empresas o celebraciones especiales, bodas, etc...

la habitacion era grande y espaciosa decoracion cuidada , baños de marmol, et...
las instalaciones como la cafeteria, recepcion, salones etc decoradas con gran cuidado en color benge estilo minimalista , todo ello limpio y servicio de limpiezas asi como servicio de recepcion atentos.
lo mejor la comida muy tipica de la region con sus pescados y verduras .
todos los días muy bariado y de calidad.
el parkin gratuito .
comentar que tambien tienen apartamentos en solo alojamiento.
tambien tiene un spa, piscina exterior e interior,.
para finalizar comentar que el pueblo los alcazares es un pueblito tipico pesquero pero aun le faltan plazas de aparcamiento para todos los turistas que van a pasar sus vacaciones, asi pues os recomiendo que si se puede alquileis un coche para los que querais disfrutar de todos los alrededores y pueblos de la zona: la manga, etc...

un saludo y buenas vacaciones