“Que decepción.!!!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Serena Golf Spa Hotel

Añadiste el Serena Golf Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Serena Golf Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Infanta Cristina, 44, 30710 Los Alcázares, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Los Alcázares
“Que decepción.!!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Tal y como dice el anterior comentario, El hotel me ha decepcionado. Desde fuera muy bonito pero después....
Menú muy escaso y muy repetitivo. Solo un comentario a modo de ejemplo, En la semana que hemos estado nunca han puesto en el buffet sopa alguna. Eso sí, melón y sandia teniamos a todas horas. Respecto a las habitaciones: No hay escobilla... y tampoco hay mini bar en la habitación. Hay dos botellas pequeñas de agua y naturales. La habitación por lo demás bien, limpia y amplia.
La piscina grande y con escasas tumbonas, lo que propicia que haya discusiones y enfrentamientos por conseguir una. Y esto lo he visto yó.
A lo del camarero antipatico, también lo ratifico, la chica y el chico joven, ok.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

los alcazares
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

para ser esta nuestra tercera visita nos hemos encontrado con:
la comida nefasta, repetitiva, incluso de un dia para otro se repetia los mimos platos sin combinacion ninguna tanto para cena como para comida.
la zona de spa anteriormente no se cobraba y ahora si, incluso tienen horario de 17 a 21h cosa que antes era todo el dia,
en la terraza no tenemos ni luz, le dijimos que le dieran a la luz y ni caso,
en el baño no hay escobilla, que parece que no pero es util,
hay unos salones muy bonitos que antes se utilizaban para buffet y ahora es en la cafeteria.
en los pasillos no hay ni aire acondicionado ni en el ascensor
personal bastante escaso
el hotel no lo aconsejamos, ya que ha bajado mucho el nivel para ser un cuatro estrellas, todavia seguimos alojados en el hotel y nos quedan unos dias mas por disfrutar, esperemos no tener mas problemas

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Nosotros todavía estamos alojados en el Hotel Serena golf & spa, mañana salimos.
Positivo del hotel: El hotel está limpio, eso sí, limpian al medio día. La piscina está bastante bien, aunque poca sombra y muy pocas tumbonas. Las habitaciones están muy bien. Nosotros estamos en la pirmera planta y tenemos una terracita muy chula y una especie de patio con 2 tumbonas, cesped artificial... muy bonito. Las vistas del hotel también son muy bonitas. Y nosotros estamos en MP y el desayuno muy bien. Mucha variedad de dulce y de salado, cafe, Colacao, zumos.... y la cena de menu, abundante y de calidad. Eso sí, hay un camarero bastante antipático, el chaval joven y la chica son mucho mejores. Hotel de relax.
Negativo: Está apartado de la civilización; aunque el pueblo está a 5' en coche. Lo más cercano es una especie de Mini-Market en la que tienen 4 cosas y caras, mejor comprar en el pueblo. A la playa también hay que ir en coche, el pateo puede ser horrible con el calor y la distancia que hay, y sin sombra. Nosotros nos aventuramos el primer día y a los 5' dimos la vuelta. El personal un poco seco por lo general. Nosotros pedimos un cenicero nada más llegar (para la terraza) y nos lo han traído hoy... En general: hotel pijo al que le ha explotado el boom inmobiliario.
Relación calidad- precio buena. Se llega fácilmente. Se duerme muy bien y los horarios de las comidas son amplios y bastante buenos. Yo repetiría. Ah!! Y nosotros con el wifi no hemos tenido ningún problema. Y en el baño no nos faltaba de nada.
espero que os sirva de ayuda!! un saludo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Unicamente es positivo, la amplitud del parking cubierto, la apariencia de la habitación y la ducha, superada la primera impresíón nada mas llegar, conforme van pasando las horas aparecen continuamente aspectos negativos.
Limpieza de la habitación deficiente, ej: desde la llegada había un bastoncillo en el suelo del baño que continuó hasta el último día de nuestra estancia, igualmente ocurrio con un chicle pegado en el cerco de una de las puertas del armario.
Mantenimiento también deficiente o falta de sensibilidad de la camarera de la habitación, ya que al taburete del baño se le caía una pata del mismo simplemente con rozarlo, no era necesario moverlo para que se callese, dejabamos la pata caída junto al mismo con la intención de que fuese sustituido o arreglado, y al día siguiente si movías el taburete, la pata volvía a caerse.
El desayuno sin alternativas, escaso y por supuesto repetitivo para un hotel de 4 *.
El nº de hamacas en la piscina insuficiente, no llega a 30 las unidades disponibles, si a eso le añades la escasez de terreno con cesped, hace que la estancia en la piscina resulte incomoda.
Y LO PEOR, (que hace muy improbable que vuelve a este hotel), si la habitación como ha sido la nuestra da a la autovia, EL RUIDO es continuo durante el día y la noche, pero nada comparable para el que sufres si en el hotel se celebra una boda, que es lo que hemos "vivido" nosotros, tal vez en la boda disfrutaron de lo lindo, pero nosotros que buscabamos descanso, no pegamos ojo hasta las 5 de la mañana que fue cuando acabo la música.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno con una relacion calidad precio bastante asequible. Las habitaciones del hotel no se como son en realidad pues me aloje en el apartahotel. son muy comodos y muy bonitos, con cama de matrimonio, cocina amueblada con todos los electrodomesticos (frigo, lavadora,secadora,horno,vitroceramica, microondas...). el baño es pequwño con bsñera e hidromasaje, bide, wc...
un salon muy acojedor con television de ultima generacion y aire acondicionado y calefaccion por tubos en toda la casa.
cuberteria y vajilla completa. sabanas y mantas, plancha, cafetera...
Yo califico el apartamento con un 8 de 10.
faltan algunas cosas que no le dan el 10, como por ejemplo la falta de balletas para limpiar, liquidolavavajillas, escobilla del wc,algunas toallas,...pero bueno, hay que tener en cuenta que a todos los hoteles siempre les falta algo pir que sino pagariamos un precio excesivo.

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en Serena Golf Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serena Golf Spa Hotel

Dirección: Calle Infanta Cristina, 44, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Los Alcázares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Serena Golf Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Serena Golf Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serena Golf Los Alcazares
Hotel Serena Golf Resort
Serena Golf Hotel Los Alcazares
Serena Gol Hotel
Serena Golf Balneario Hotel
Serena Hotel Golf
Hotel Serena Spa
Serena Golf Spa Hotel Los Alcázares, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Serena Golf Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.