“genial cuando empieza el calor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Serena Golf Spa Hotel

Añadiste el Serena Golf Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Serena Golf Spa Hotel
Serena Golf Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Infanta Cristina, 44, 30710 Los Alcázares, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Los Alcázares
Madrid
“genial cuando empieza el calor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Estuvimos un fin de semana y aunque la recepción del hotel tardo mucho tiempo en darnos las llaves y tener que cambiarnos de habitación por los ruidos de la carretera, disfrutamos bastante de las estancia, viajando por los pueblecitos del mar menor. El buffet de desayuno esta bastante bien. Comimos un día en el restaurante del hotel y la comida estaba bastante rica. Disfrutamos mucho de las copas en la terraza que da al campo de practicas de Golf. El personal de cafetería nos hizo muy buenas recomendaciones de los lugares que podiamos visitar. Un hotel tranquilo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
, Community Manager en Serena Golf Spa Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre el hotel. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y esperamos poder verles de nuevo por aquí.

Un cordial saludo

58 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Estuvimos alojados en este hotel del 22 de agosto hasta el 26... Y bueno la habitación cuando entramos estaba recién hecha, pues estaba todo el suelo lleno de pelos super largos y negros!! vaya asco no fui descalza nunca.Un día comí pipas y se me callo un poco de sal al suelo pues esa sal estuvo en el suelo toda mi estancia.Del servicio de comidas estoy muy de acuerdo con las demás criticas es nefasto y cutre y no reponían casi nunca.El agua de la piscina estaba turbia y espesa.El spa y el gimnasio eran una castaña y encima pagando.Las vistas son muy bonitas pero muchas veces olía a basurero osea muy mal....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Tal y como dice el anterior comentario, El hotel me ha decepcionado. Desde fuera muy bonito pero después....
Menú muy escaso y muy repetitivo. Solo un comentario a modo de ejemplo, En la semana que hemos estado nunca han puesto en el buffet sopa alguna. Eso sí, melón y sandia teniamos a todas horas. Respecto a las habitaciones: No hay escobilla... y tampoco hay mini bar en la habitación. Hay dos botellas pequeñas de agua y naturales. La habitación por lo demás bien, limpia y amplia.
La piscina grande y con escasas tumbonas, lo que propicia que haya discusiones y enfrentamientos por conseguir una. Y esto lo he visto yó.
A lo del camarero antipatico, también lo ratifico, la chica y el chico joven, ok.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
los alcazares
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

para ser esta nuestra tercera visita nos hemos encontrado con:
la comida nefasta, repetitiva, incluso de un dia para otro se repetia los mimos platos sin combinacion ninguna tanto para cena como para comida.
la zona de spa anteriormente no se cobraba y ahora si, incluso tienen horario de 17 a 21h cosa que antes era todo el dia,
en la terraza no tenemos ni luz, le dijimos que le dieran a la luz y ni caso,
en el baño no hay escobilla, que parece que no pero es util,
hay unos salones muy bonitos que antes se utilizaban para buffet y ahora es en la cafeteria.
en los pasillos no hay ni aire acondicionado ni en el ascensor
personal bastante escaso
el hotel no lo aconsejamos, ya que ha bajado mucho el nivel para ser un cuatro estrellas, todavia seguimos alojados en el hotel y nos quedan unos dias mas por disfrutar, esperemos no tener mas problemas

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Nosotros todavía estamos alojados en el Hotel Serena golf & spa, mañana salimos.
Positivo del hotel: El hotel está limpio, eso sí, limpian al medio día. La piscina está bastante bien, aunque poca sombra y muy pocas tumbonas. Las habitaciones están muy bien. Nosotros estamos en la pirmera planta y tenemos una terracita muy chula y una especie de patio con 2 tumbonas, cesped artificial... muy bonito. Las vistas del hotel también son muy bonitas. Y nosotros estamos en MP y el desayuno muy bien. Mucha variedad de dulce y de salado, cafe, Colacao, zumos.... y la cena de menu, abundante y de calidad. Eso sí, hay un camarero bastante antipático, el chaval joven y la chica son mucho mejores. Hotel de relax.
Negativo: Está apartado de la civilización; aunque el pueblo está a 5' en coche. Lo más cercano es una especie de Mini-Market en la que tienen 4 cosas y caras, mejor comprar en el pueblo. A la playa también hay que ir en coche, el pateo puede ser horrible con el calor y la distancia que hay, y sin sombra. Nosotros nos aventuramos el primer día y a los 5' dimos la vuelta. El personal un poco seco por lo general. Nosotros pedimos un cenicero nada más llegar (para la terraza) y nos lo han traído hoy... En general: hotel pijo al que le ha explotado el boom inmobiliario.
Relación calidad- precio buena. Se llega fácilmente. Se duerme muy bien y los horarios de las comidas son amplios y bastante buenos. Yo repetiría. Ah!! Y nosotros con el wifi no hemos tenido ningún problema. Y en el baño no nos faltaba de nada.
espero que os sirva de ayuda!! un saludo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Los Alcázares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Serena Golf Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Serena Golf Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serena Golf Los Alcazares
Hotel Serena Golf Resort
Serena Golf Hotel Los Alcazares
Serena Hotel Golf
Serena Gol Hotel
Hotel Serena Spa
Serena Golf Balneario Hotel
Serena Golf Spa Hotel Los Alcázares, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Serena Golf Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.