“Engaño, hice una reserva para alojarme en el hotel y me metieron en un cutre apartamento” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Serena Golf Spa Hotel

Añadiste el Serena Golf Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Serena Golf Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Infanta Cristina, 44, 30710 Los Alcázares, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Los Alcázares
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es simple page 80euros por un hotel 4estrellas para pasar una noche y descansar con mi pareja, y acabe durmiendo en uno de sus apartamentos con una cama que parecía de cemento, unas sabanas amarillas que no las he visto ni en hostales, sin tele en la habitación, todo ello adornado con un entorno oscuro y vergonzoso por la falta de limpieza en lugares comunes como el ascensor. Respuesta de la recepción del hotel para justificar el hecho de que nos alojarán allí teniendo reserva en el hotel, “En temporada baja esta cerrado y los apartamentos son incluso más caros“. -Acaso necesito yo una cocina o un salón para pasar una noche, la respuesta es NO, solo una habitación acorde con el nivel de confort que se espera de un 4estrellas.
Por supuesto no volveré y lo desaconsejo
P.D. El desayuno se sirve a 100m del hotel, parece subreal pero es así, si aun leyendo esta critica vienes a este “motel“ no dudes en dar tu opinión en los diferentes medios que puedas para intentar que no se encuentren con esto más personas.

• Se alojó el febrero de 2013

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Estuve 3 noches con mi pareja en fin de año 2012-2013 y el hotel es estupendo.
Los únicos puntos débiles son:
1) Que los recepcionistas son algo fríos (de 5 que vimos, sólo uno
tenía la simpatía propia de un recepcionista).
2) Para el hotel que es, el desayuno es continental y te hacen ir a tomarlo a otro
edificio a 100 metros, lo cual me parece un poco cutre.

Por lo demás, un hotel de ensueño...lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
torrevieja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Hemos estado dos veces en este hotel. La primera vez fuimos de fin de semana y nos alojamos en una de las suites, con el servicio de pensión completa. La habitacion con su salón,todo lleno de ventanales con unas vistas preciosas al campo de golf y al fondo la manga del mar menor, además de un vestidor y un cuarto de baño muy amplio con jacuzzi y una ducha enorme con hidromasaje. La cama de 2 metros super cómoda, todo muy limpio y bonito. El spa muy agradable, tranquilo, no era muy grande, pero al no haber demasiada clientela casi lo disfrutamos toda la estancia solos y eso es un lujo...
Respecto al restaurante, nos atendió la misma camarera todas las veces, super atenta y amable, una comida muy buena, si no nos gustaba algo nos lo cambiaban por otra cosa y nos daban más si queriamos repetir, comimos hasta hincharnos... En resumen , fue una gozada alojarnos en ese hotel, por eso repetimos y esperamos volver. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Mislata, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

El fin de semana estuvimos alojados en el hotel me parecio un sitio muy bonito sobretodo si eres aficionado al golf. Debido a la poca clientela el desayuno era un poco justo sólo ofrecia jamon de york y queso y dulce. El spa es pequeño y tuvimos el inconveniente de no poder utilizar la piscina con lo que el spa se componia de sauna y tres duchas solamente. Las habitaciones son amplias y bien diseñadas, las del primer piso cuentan ademas del balcon con una terraza, para el verano tiene que ser fabuloso.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Hemos estado alojados en los apartamentos y están muy bien equipados. En el check me atendieron muy amables. El campo de prácticas del campo de golf mira para el mar y relaja muchísimo. Hay una cafetería en la casa club para tomar luego unas cervecitas con unas vistas muy chulas. Lo hemos pasado genial, nos han gustado mucho las instalaciones y el personal ha sido muy atento, esperamos poder volver!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Serena Golf Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serena Golf Spa Hotel

Dirección: Calle Infanta Cristina, 44, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Los Alcázares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Serena Golf Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Serena Golf Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serena Golf Los Alcazares
Hotel Serena Golf Resort
Serena Golf Hotel Los Alcazares
Serena Gol Hotel
Serena Golf Balneario Hotel
Serena Hotel Golf
Hotel Serena Spa
Serena Golf Spa Hotel Los Alcázares, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Serena Golf Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.