“Hotel en plena decadencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Serena Golf Spa Hotel

Añadiste el Serena Golf Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Serena Golf Spa Hotel
Serena Golf Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Infanta Cristina, 44, 30710 Los Alcázares, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Los Alcázares
“Hotel en plena decadencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Al llegar al Hotel, se respira la esencia de la decadencia del pelotazo urbanístico del levante. Un secarral donde no habitan ni insectos y de la nada resurge un hotel, y su campo de golf. Vallas de obras, pórticos de la macro urbanización olvidados y un Hotel, que quiere funcionar y se resiste a morir, pero que me da la impresión que tiene los días contados. En cuanto a nuestra experiencia, por tan solo 60€ ir a un 4 estrellas cerca de la playa no está nada mal, pero detalles como que el aire acondicionado no baje de los 27,5º hace que no se me ocurra volver.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

56 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Reservamos 3 noches en el Hotel de 4 estrellas y nos metieron en un apartamento. Nos aseguraron que la limpieza estaba incluida, y sin embargo, no hubo tal limpieza ni cambio de toallas ni sábanas en los 3 días, a pesar de nuestra queja. Ni accesorios de baño ni siquiera secador de pelo si no es porque lo pedimos! Las chicas de recepción muy poco atentas y consideradas.
El desayuno, un café con tostadas en el edificio del campo de golf de enfrente, es una complejo decadente por la falta de afluencia, no ofrece servicios de 4 estrellas para nada.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación tenía terraza con vistas preciosas a la piscina, de noche era un gustazo salir fuera! El personal bastante amable. Nos dijo que podíamos estar fuera siempre y cuando no hiciéramos mucho jaleo, y se estaba de lujo. A las 12 de la noche sentados en el borde de la piscina la gente hablando bajito y de buen rollo... Volveré sólo por eso! El agua limpia y fresquita de la piscina... LO MEJOR!!. Habitaciones lujosas y de diseño. Un 10!!

• Se alojó el julio de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es simple page 80euros por un hotel 4estrellas para pasar una noche y descansar con mi pareja, y acabe durmiendo en uno de sus apartamentos con una cama que parecía de cemento, unas sabanas amarillas que no las he visto ni en hostales, sin tele en la habitación, todo ello adornado con un entorno oscuro y vergonzoso por la falta de limpieza en lugares comunes como el ascensor. Respuesta de la recepción del hotel para justificar el hecho de que nos alojarán allí teniendo reserva en el hotel, “En temporada baja esta cerrado y los apartamentos son incluso más caros“. -Acaso necesito yo una cocina o un salón para pasar una noche, la respuesta es NO, solo una habitación acorde con el nivel de confort que se espera de un 4estrellas.
Por supuesto no volveré y lo desaconsejo
P.D. El desayuno se sirve a 100m del hotel, parece subreal pero es así, si aun leyendo esta critica vienes a este “motel“ no dudes en dar tu opinión en los diferentes medios que puedas para intentar que no se encuentren con esto más personas.

• Se alojó el febrero de 2013
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Estuve 3 noches con mi pareja en fin de año 2012-2013 y el hotel es estupendo.
Los únicos puntos débiles son:
1) Que los recepcionistas son algo fríos (de 5 que vimos, sólo uno
tenía la simpatía propia de un recepcionista).
2) Para el hotel que es, el desayuno es continental y te hacen ir a tomarlo a otro
edificio a 100 metros, lo cual me parece un poco cutre.

Por lo demás, un hotel de ensueño...lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Los Alcázares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Serena Golf Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Serena Golf Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serena Golf Los Alcazares
Hotel Serena Golf Resort
Serena Golf Hotel Los Alcazares
Serena Hotel Golf
Serena Gol Hotel
Hotel Serena Spa
Serena Golf Balneario Hotel
Serena Golf Spa Hotel Los Alcázares, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Serena Golf Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.