Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel fantasma” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Serena Golf Spa Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Serena Golf Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Serena Golf Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Infanta Cristina, 44, 30710 Los Alcázares, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Los Alcázares
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Hotel fantasma”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

La estructura en sí está bien, bonita y moderna, y el personal es agradable....sería un buen hotel si no fuera casi prácticamente en decadencia. cafetería? Cerrada. Restaurante? Quebrado. Spa? Siempre cerrado. Aire acondicionado a ratos, wifi más o menos. Todo esto en pleno verano. La habitación espaciosa y moderna, así como el baño. Piscina muy bonita, pero descuidada. Buffet penoso, comida escasa y de mala calidad (leve mejoría después de reclamar). No entiendo la idea de juntar un aparentemente lujoso hotel con apartamentos en plan económico. En fin, desde luego no es un hotel digno de 4 estrellas.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

72 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    19
    16
    11
    13
Ver opiniones para
17
34
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel tiene una decoración señorial, con suelos de mármol y amplia recepción.
La habitación era bastante grande, totalmente equipada.
El baño, lo cual es de agradecer, disponía de una puerta de verdad y no las de cristal que tanto se estilan últimamente, la ducha era tipo habitación, súper cómoda.
El hotel dispone de un restaurante con menú del día (por unos 10€), el cual se encuentra en un edificio diferente, pero a penas a cuatro minutos andando, desde la recepción.
También tiene una piscina, con tumbonas para el sol.
Sólo pasé una noche, con mi pareja, y no salimos de las instalaciones, pero supongo que la playa y el centro del pueblo no se encuentran a un paseo sino que hay que coger coche, ya que está ubicado muy cerca de la autovía.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Español en España
Gran Crítico
148 opiniones 148 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
85 votos útiles 85 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Esta dividido en hotel y apartamentos, nostros nos alojamos en el hotel, esta muy bien comunicado en coche, pero queda lejos de todo menos de los campos de golf. La habitación es amplia, con minibar, un baño grande, camas amplias. Nosotros nos alojamos en la primera planta y disponiamos de dos tumbonas y terraza exterior. Ibamos en media pensión, desayuno buffet donde no faltaba nada y la cena que al estar en estas fechas cerrado el restaurante del hotel hay que ir a otros restaurante que esta a poco mas de dos minutos andando desde el hotel. En la cena siempre te daban a elegir entre dos primeros y dos segundos, y terminabas más que satisfecho. Al estar hospedados en la segunda quincena de septiembre el hotel se encontraba bastante vacio y por ello acaban de cerrar la piscina. Para ir al pueblo o a cualquier otro sitio había que coger el coche o bien alquilarse una bici. Al final del pueblo de los Alcázares hay una calle llena de restaurantes donde hay bastante bullicio.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
St. Cugat
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel una noche, este mes de Agosto, menos mal!. Justo en el momento de hacer el check-in me pidieron que la reserva debería abonarse por adelantado al tratarse de una reserva realizada a través de booking.com. Nunca me había pasado. Antes de pagar, logicamente, le dije al chico de recepción por cierto,muy poco amable, que me enseñara la habitación. Me facilitó la llave y fuimos con mi marido a verla. A simple vista para pasar un noche parecía correcta. Bajé a recepción y aboné nuestra estancia. La sorpresa fue cuando intenté abrir las cortinas y no se movían porque el sistema estaba roto, el balcón sucio y cuando me estiré a la cama, me levanté de golpe del olor a caspa que hacía el relleno de las almohadas. Era nuestro 1er día de vacaciones que hacíamos parada en este hotel. Decidí bajar a recepción y decirle que nos cambiasen las almohadas. Posteriormente, nos fuimos a la piscina con mi hijo de 4 años, no habían hamacas y la gente se peleaba por ellas...todo un espectaculo!! Volvimos a la habitación y las almohadas seguían oliendo mal y la reserva pagada. A la mañana siguiente, nos tuvimos que desplazar a un edificio anexo para poder desayunar. Justo en la entrada 2 ceniceros de pie, llenos de colillas, los cristales híper sucios y ya no digo el frutero. Señores, un mínimo de higiene, no?? No recomendamos para nada este hotel ni para una noche. Es pésimo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cordoba
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

He pasado 3 dias con mi marido en este hotel,y en general todo ha sido perfecto. La habitacion tenia unas vistas increibles,la atencion ha sido fabulosa,destacando a la chica d recepcion q estaba por las mañanas,q nos ha atendido genial en todo momento. De las comidas no puedo hablar,pq solo tenia el desayuno incluido,q estaba bien,con sus tostadas,bollería,frutas, bacon,huevos,etc.
La ubicacion no esta mal,tienes q coger coche para todo,pero está todo cerca.
El unico aspecto negativo q destacaria,pero para que le sirva al gerente para mejorar,es q le daria un toque de atencion a las limpiadoras. Yo hablo desde mi experiencia en la cuarta planta, q la ducha no la limpiaban,pq no recogian los sobres vacios de gel, y el dia q llegué me encontré un tapón q supuse q seria d los anteriores inquilinos de la habitacion. Con esto no digo q el hotel esté sucio, todo lo contrario!!! Si tuviera q recomendarlo,lo recomendaria al 100%.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Serena Golf Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serena Golf Spa Hotel

Dirección: Calle Infanta Cristina, 44, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Los Alcázares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Serena Golf Spa Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Serena Golf Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Serena Golf Los Alcazares
Hotel Serena Golf Resort
Serena Golf Hotel Los Alcazares
Serena Golf Balneario Hotel
Hotel Serena Spa
Serena Gol Hotel
Serena Hotel Golf
Serena Golf Spa Hotel Los Alcázares, Región De Murcia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Serena Golf Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.