“Cumplio las expectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Mar Menor Golf & Spa Resort

Añadiste Senator Mar Menor Golf & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Infanta Cristina, 44, 30710 Los Alcázares, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Los Alcázares
España
“Cumplio las expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Un buen hotel para descansar y estar tranquilo. El personal muy amable y hay que destacar entre otras cosas la limpieza y la amplitud. El entorno del campo de golf y las vistas del mar, permiten que el relax sea completo. Aunque no es céntrico tienes los mejores servicios muy cerca

Consejo sobre las habitaciones: En principio por la situación y orientación del hotel cualquiera sería buena.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a tres minutos de la playa de la concha en los Alcaceres, el hotel ha sido adquirido por la cadena senator y realmente el hotel tiene una excelente relación calidad precio ,las habitaciones son amplias la nuestra en particular con preciosas vistas al mar y la manga , una estupenda cena y buen desayuno . Cuenta con piscina exterior de buenas proporciones y la gentes del hotel son cercanas y amables. Volveremos

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Mar Menor Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada Huésped, muchas gracias por su comentario. Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El trato del personal ha sido excelente. La habitación era amplia, confortable, cuidada al detalle y muy limpia. Buscábamos descanso y lo hemos tenido porque en sus instalaciones reina el silencio. Ha sido una experiencia de 10. Seguro que repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Mar Menor Golf & Spa Resort, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Huésped,

Gerente Senator Mar menor Golf & Spa Resort
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel esta genial los trabajadores son muy amables y el desayuno buffet que es lo único que nosotros probamos muy variado y todo muy rico.es una pena que este tan orientado a las personas que van allí por el campo de golf lo que lo sitúa un poco lejos de las playas pero merece la pena y mas por lo que nos costo.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Gerente Senator Mar menor Golf & Spa Resort

¿Has estado en Senator Mar Menor Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Mar Menor Golf & Spa Resort

Dirección: Calle Infanta Cristina, 44, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Los Alcázares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Mar Menor Golf & Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Mar Menor Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serena Golf Los Alcazares
Hotel Serena Golf Resort
Serena Golf Hotel Los Alcazares
Serena Gol Hotel
Serena Hotel Golf
Serena Golf Balneario Hotel
Hotel Serena Spa
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort Los Alcázares, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Senator Mar Menor Golf & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.