“Fatal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Narejos

Añadiste Hotel Los Narejos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Narejos
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida Constitucion, 67 | Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Los Alcázares
Santa Pola, España
“Fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hemos pasado una noche en el hotel Los Narejos y la verdad que la experiencia ha sido de lo mas mejorable.

Nada mas llegar el recepcionista dormido (a las 17.30hrs de la tarde), una vez en la habitación suciedad en las cubiertas de la cama y lo de la bañera la verdad que era indescriptible.

La situación buena para ir a la playa o salir un ratito por la noche, por lo demás a mi parecer pésimo, personal sin ganas (tanto en hotel como en restaurante), sucio y caro para lo que ofrecen.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Archena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Nos hemos alojado en este hotel por un par de noches, y el hotel en si no es nada del otro mundo, para dormir una noche y no gastarte mucho, no está mal. Lo único a mejorar es el personal del hotel, el recepcionista a penas te mira a la cara, por no decir que no da ni los buenos días, y cuando te atiende es como si le debieras la vida. Las chicas que hacen las habitaciones van gritando por los pasillos (tu vas a descansar) y ni que decir que estando el cartel en la puerta de "NO MOLESTAR" todavía aporrean la puerta para ver si es verdad que hay gente dentro y no pueden hacer la habitación. Tampoco se pide que te deshollinen la habitación para dos días que estamos, pero que menos que pasar una balleta por el lavabo y el retrete, y teniendo en cuenta que es un hotel de playa, una fregonica..
Hotel cerquita de la playa, bares de copas y cerca de un paseo lleno de restaurantes con sus terracitas, muy agradable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Hotel, muy bueno por localización. En mi caso muy buena relación calidad-precio. Playa muy agradable, en mayo. Buen restaurante. Personal agradable. Limpio. Que mas puedes pedir ??
En temperada alta no se, pero en Mayo, muy razonable. La palyita muy buena. Los chicos encantados. El clima siempre a favor.
Saludos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Los Alcazares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Tuve que ir a España a resolver las cosas, aceptar la entrega de muebles, etc considerando nuestro apartamento recién adquirido y necesitaba un hotel cercano a abogados / bancos / y apartamentos. Los Narejos se ajustaba a la perfección. Este hotel posee un bar y un restaurante con encanto a un precio muy razonable que sirve buena comida, ¡significó que no tuve que ir muy lejos para nada! ¡Sin mi esposa conmigo relacionado con la lluvia! Yo no tenía ganas de ir lejos para comer, especialmente durante esta época del año con los lugares cerrados. En relación calidad-precio y comodidad, este familiar y acogedor hotel, creo que es difícil de superar. Y me alojaría de nuevo - sin duda.

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Staffordshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Elegimos este hotel para pasar las dos noches entre el fin del contrato de alquiler del apartamento y nuestro vuelo de regreso. La familia que lleva el negocio era encantadora, especialmente Gran, que incluso nos llevó en coche al aeropuerto cuando nos marchábamos y no quiso aceptar nuestra propina. Llegamos justo a la hora de la entrada, al mediodía, nuestra habitación estaba preparada, pero el suelo recién fregado estaba mojado. El dueño dijo que podíamos subir a la habitación, pero nos sugirió que esperáramos en el bar durante 10 minutos, así que pedimos un café cada uno por el que intentamos pagar pero no lo aceptó. Nuestra habitación era una doble de tamaño decente, con baño, televisión, hervidor de agua, aire acondicionado silencioso y un balcón. Estaba limpio y las camas eran muy cómodas. La playa no estaba lejos, a poca distancia andando para nosotros, pero quizás no tanto para las personas mayores. Los desayunos (incluidos en el precio) eran adecuados para un tiempo cálido (28-30ºC mientras estuvimos allí); un gran cruasán o tostadas de pan, mantequilla, mermelada y café. Sin duda recomendaría este hotel si quieres un lugar limpio, una habitación cómoda, un servicio amable y no te importan los 'extras' que se requieren en hoteles de más estrellas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Los Narejos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Narejos

Dirección: Avenida Constitucion, 67 | Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Los Alcázares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Narejos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Narejos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Los Narejos
Restaurantes En Los Narejos
Playas De Los Narejos
Pisos Pisos Los Narejos
Camping Los Narejos
Los Narejos Inmobiliaria
Hotel Los Narejos Los Alcázares, Región De Murcia

Si es el propietario o director del Hotel Los Narejos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.