“Decepcionante” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 103 Restaurantes en Los Alcázares
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 3 - USD 28
Cocina: Asador, Europea, Continental, Fondue
Bueno para: Familias con niños, Negocios, Comer barato, Romántico, Entretener a clientes, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Postres, Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Estuvimos mi pareja y yo, animados por las buenas críticas que habíamos visto por aquí.

El restaurante está un poco apartado, en una especie de centro comercial venido a menos pero eso ya lo sabíamos y no influyó en nuestra experiencia.

Cuando llegamos nos sentamos en una mesa que ya había sido usada y tenía migas y el mantel recientemente manchado. Cuando nos vinieron a tomar la comanda no nos cambiaron el mantel y las migas las tiraron al suelo con la mano...

El local tenía otras mesas con gente, pero no estaba ni mucho menos abarrotado y sin embargo tardaron 50 minutos de reloj en traernos lo que habíamos pedido... Pedimos un planstek (carne sobre una madera) cada uno. La carne estaba buena pero la presentación era un poco viejuna, con ese puré de patata por todo el borde de la madera...

Por último a la hora de pagar no aceptan tarjetas. Ah!! Y hablan español a duras penas.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida