“Nunca mas!” 1 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Nunca mas!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

No m gustó nada. Carísimo para la calidad que tienen 30 por cabeza una paella y una ensalada y una botella de tinto ( que no tenían ni vino murciano! Vergonzoso) y la sangria q pedimos era literalmente un litro de sandevil porque al probarla lo preguntamos y las cobraban a 10 euros. Decepcionante

Los Alcázares, España
“Un lugar con encanto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar con encanto, con unas vistas inmejorables frente al mar menor , un lujo para la vista y el paladar.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Bonito, tranquilo, de otro tiempo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Esta navidad decidimos escaparnos de la ciudad y mi mujer y yo nos dimos una vuelta por el Mar Menor, donde hacía años que no iba.
Nos habían recomendado este restaurante, y fue un acierto.
Está situado junto a la orilla de la laguna, en la parte antigua del pueblo, lejos de los horrores urbanísticos de este litoral, en un edificio-balneario de principios del XX con un comedor muy acogedor. Y tiene unos alrededores que te hacían pensar que estabas en un cuadro de Sorolla, por la luz, el color azul del agua y la tranquilidad de la playa.
Pedimos unas verduras a la plancha, excelentes, y una paella de marisco, advirtiendo de que nos gusta el arroz al dente (en Murcia, por el contrario, gusta el arroz algo más cocido) y el resultado fue muy satisfactorio. Nos recomendaron un vino local, cuyo nombre no recuerdo, que estaba a tono con el resto, cafés y postre. El precio, que invita a volver, 25-30€ por persona.
Vaya, que se lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Cocina muy básica”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuvimos comiendo el domingo por la mañana después de leer esta página y comprobamos que es lo mismo de toda la vida pero con peor cocina y servicio. Creo que hace unos años habían otro tipo de profesionales y mayor calidad. Lo único destacable es la ubicación frente al mar. Por lo demás nada de nada.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Un lugar muy especial para una velada romàntica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Es un lugar que sin duda repetiremos,cenamos en la terraza con vistas al mar, ambiente tranquilo y musica ambiente de fondo. Elegimos menu que por 25 euros por persona entraban tres entrantes, un segundo a elegir, postre, vino y Cafe. Todo estaba riquísimo y la presentación de los platos y atención de los camareros excelente. El edificio dónde se encuentra es un antiguo hotel balneario con mucho encanto. Para nosotros un tesoro para recomendar.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente