“Focaccia marinera” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Focaccia marinera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Un restaurante excelente. La masa de la pizza buenísima , en especial la focaccia marinera. Lo recomiendo totalmente

Murcia, España
“Desesperante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Reservamos mesa para las 23:00 y nos sentamos a las 00:00 después de una hora de pie esperando...no me largué no se por que.
Despues tardaron una eternidad en traer cada plato y dándonos largas a la hora de pedir cualquier cosa. Si en agosto no pueden atender correctamente a la gente que contraten mas camareros o pongan menos mesas, pero desde luego ni yo ni ninguno de los que fuimos repetiremos en este sitio.
A parte, la comida tampoco era nada del otro mundo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“12 sobre 10. Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en varias ocasiones y siempre he salido con buena opinión. Al entrar puedes ver la cocina !!que cuenta con aire acondicionado!!!! a través de una cristalera ves como trabajan las pizzas, tienen varios comedores y terraza en verano. El personal es educado y muy atento. A lo que voy, la comida es excelente, la pasta es fresca y con una inmensa variedad de pastas y salsas, suelo pedir tortellini a la boscayola o spaguetti a la chitarra, las pizzas geniales, los ingredientes se nota que son frescos y de calidad, la pizza de la mamma está auténtica y las masas en su punto. También tienen muy buenas carnes que hacen en un horno de carbón. Tienen unos pinchos que te dejan alucinado. Buena bodega para ser una pizzería, muy buenos caldos de la zona y españoles, también tienen vinos italianos de verdad. Bueno los postres para mi es la Tiramissu, y se dé lo que hablo, suave como en ningún sitio. Si quieres ir lo mejor es reservar mesa ya que suele estar lleno. De precio no es caro, tampoco barato, nosotros solemos salir sobre los 19 y 30 euros, bien comidos. En definitiva, como pizzería lo mejor que hay.
Espero que os ayude. Saludos Diego C.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El mejor sitio de la zona para comer pasta o pizzas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Suelo ir cuando me apetece comer pasta y sin duda es el mejor sitio para ello en la zona. La pasta y las salsas estan increible, el sevicio es atento y la relacion calidad/precio es muy buena

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Los Alcázares, España
“Merece la pena.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

En sin lugar a dudas una excelente pizzería, que merece ser visitada. Tiene una amplia carta que contiene desde pastas hasta carnes, todo presentado de manera muy atractiva.

• 4 de 5 estrellas Ambiente