“Muy al estilo ingles” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Los Alcázares
CC
“Muy al estilo ingles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Me aloje en este hotel con mi marido y mi hija de 4 años, pues ibamos a Cartagena a ver un campeonato de mi hija mayor.
Teniendo en cuenta que esta zona esta pensada más para el turismo extranjero, hotel esta genial. decoración agradable, habitaciones limpias, trato amabilisimo. Importante destacar la piscina de la terraza con jacuzzi exterior y otro interior que se pueden utilizar de forma gratuita.
La cama inmensa y el baño impoluto. Parking gratuito en los bajos del hotel.
El único pero que se le puede poner es lo de la zona pero el hotel genial

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

193 personas han opinado sobre este hotel

salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel tranquilo y relajante ( este año fuimos en Semana Santa y Junio) y seguimos estando estupendamente, tiene lo que queremos, relax, tranquilidad, intimidad e independencia ( no necesito pasar por recepción cada vez que entro o salgo para ir a la playa, o a comprar,o a tomar algo). El parking es gratis ( en el ultimo hotel que nos hemos alojado también en junio y de las mismas estrellas costaba 11 euros el día), y cerrado, por lo que podemos guardar coche y bicis sin ningún problema.
El personal respetuoso y amable como siempre ( muchas gracias a la recepcionista que nos ayudo en un asunto de un problema con nuestro coche y el de otro huésped).
La calidad relación-precio es estupenda y hay muchas ofertas.
Todo como ya expuse en mi anterior critica, muy bien.
Solo una advertencia, que se cuide el mantenimiento del mobiliario de las habitaciones ( en la nuestra faltaba una lampara de la mesa y una luz de la pared no funcionaba), y también de las instalaciones del spa y piscina exterior ) .
Decir también que no es el típico hotel de playa ( gracias a Dios para los que buscamos otra cosa) pero que la playa esta cruzando una calle y todo lleno de terrazas y establecimientos .
Repetiremos de nuevo, fijo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

Hicimos una escapada a Murcia para huir del temporal que había en el resto de España. Elegimos este hotel apoyados en las buenas críticas que tenía en esta página. Decir que son totalmente ciertas y ajustadas a lo que encontramos.
El personal nada más llegar muy atento y amable.
Las habitaciones magníficas (junior suite), con dos balcones y vistas al mar.
Amenities del baño de gran calidad.
Nos encantó el spa, magnífico.
El parking muy cómodo de llegar desde la misma habitación, e incluido en el precio.
Calle peatonal con multitud de restaurantes justo en la entrada del hotel.
Si volvemos a la zona, etá claro que repetiremos hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
ciudad real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

Hemos pasado 3 noches en este hotel, la verdad es que todo ha estado fenomenal. Lo unico que nos ha parecido menos positivo era el frio que hacia en el hall de la entrada, pues llegabas con el nino sudado y alli los de la recepcion estaban abrigados (llevaban chaqueta). Pero esto lo notabamos por el nino, pero no es algo grave. La habitacion impresionante, muy amplia, bien equipada, todo muy nuevo. Y lo mejor: las camas y la ropa de cama, grandisima calidad!!! El personal muy amable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Torreblanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Fui con mi novia a pasar unos dias alli y salimos encantados. El hotel es de lo mejorcito que he visitado en los ultimos años. Moderno,amplio,limpio,wifi gratis,habitaciones y camas espaciosas a la que no le faltan extras y en la ultima planta...piscinita y jacuzzi al solecito con vistas sobre los Alcazeres. Luego con su baño turco y sauna gratuita. Con el coche se llega a la playa rapidamente. Lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en 525 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 525 Hotel

Dirección: Calle Rio Borines, 58, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Los Alcázares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 525 Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, HotelTravel.com, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, EasyToBook, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el 525 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 525 Los Alcazares
Husa 525 Los Alcazares
Hotel Husa 525 Los Alcazares
525 Hotel Los Alcazares
525 Hoteles
525 Los Alcazares
Los Alcazares Hotel 525
525 Hotel Los Alcázares, Región De Murcia

Si es el propietario o director del 525 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.