“Excelente” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
San Jose, Costa Rica
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

En el 2010 visite este hotel. En esa época me pareció una excelente opción. Después de 5 años regreso y lo encuentro mucho mejor. El servicio era bueno y ha mejorado aun mas. las habitaciones son amplias, cómodas y modernas. El baño de amplio tamaño y bien diseñado.
El hotel cuenta con centro comercial pequeño al costado, donde puedes encontrar muchos servicios. El desayuno variado, de calidad y en un ambiente acogedor. El personal siempre dispuesto ha ayudar y amable.
El único aspecto en donde se debe mejorar es en el servicio de internet, que aunque gratuito, es inestable y algo lento. quizá una opción de alta velocidad pueda ser vendida a un precio accesible???
Espero volver a este hotel en el futuro.

Consejo sobre las habitaciones: creo conveniente las habitaciones cercanas al elevador / escaleras para no caminar mucho.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Hotel525, Director de Relaciones Públicas en 525 Hotel, respondió a esta opinión, ayer
Buenos días, para nosotros es un placer oír opiniones como la suya y más todavía de un cliente que decide volver a hospedarse en nuestro Hotel. Este tipo de opiniones no hacen más que confirmarnos que vamos por el camino correcto. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan atendidos y como en casa. Muchas gracias y esperamos verle pronto por nuestro Hotel!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2014

He visitado el hotel por trabajo y es uno de los mejores en los que me he alojado.
Tranquilo para descansar, habitaciones amplias, a 10 min. andando del mar, dando un paseo por la zona de restauración.
Y el personal joven y con ganas de hacerlo fácil.

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Hotel525, Public Relations Manager en 525 Hotel, respondió a esta opinión, 27 octubre 2014
Buenas tardes, muchísimas gracias por dedicar un momento de su valioso tiempo a dejar su opinión sobre nuestro hotel.
Es para nosotros un placer oír opiniones como la suya que no hacen más que confirmarnos que vamos por el camino correcto. Para nosotros, nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan atendidos y como en casa. Muchas gracias y esperamos verle pronto por nuestro Hotel!!
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2014

El hotel está muy bien conectado con todo. El desayuno es muy completo y la hora muy amplia (no cierran hasta las 11:30). Cuentan con un servicio de habitaciones con una amplia carta y unos precios muy asequibles. Las habitaciones son en general bastante buenas con todas las comodidaddes y servicios.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Hotel525, Public Relations Manager en 525 Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2014
Buenos días Myriam:

Muchísimas gracias por tu comentario. Nos complace mucho comprobar que nuestros clientes se van de nuestro hotel satisfechos. Esperamos verte pronto de nuevo por nuestra casa. Gracias!!
Almería
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2014

Visito este hotel por trabajo regularmente y cada vez que voy me hacen sentir como en casa.
El personal del hotel aprende tus preferencias intentando ofrecerte el mejor servicio en cada estancia.

En cuanto al hotel, esta cerca de una zona animada donde cenar, en 2 minutos estás en la playa de los Alcázares, de hecho si coges una habitación con buena altura y orientación puedes ver el Mar Menor, es impresionante.

El parking está incluido en la habitación, de todas formas hay aparcamiento alrededor incluso en temporada alta. Es muy fácil salir a la autovía desde el hotel, puesto que esta ubicado en la carretera principal de los Alcázares.

Las habitaciones son muy grandes y decoradas de estilo moderno, si pides cama de matrimonio suele ser king size.

El desayuno es muy variado y rico.

La piscina de la azotea es pequeña pero suficiente para refrescarse. En invierno puedes acceder a un jacuzzi. El servicio de masaje es muy económico.

En resumen un hotel estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación en planta alta para poder ver el Mar Menor
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

El hotel tiene todo lo necesario para disfrutar de tu estancia en esta preciosa zona de España.
Muy cerca de la Manga del Mar Menor ( tan solo 10 minutos andando ).
Situado en la mejor calle de la ciudad, peatonal y con gran cantidad de restaurantes tiendas y lugares donde pasar el rato e ir de compras.
Por la noche un lugar muy animado, y sin embargo dentro de la habitación un silencio que reconforta y te deja descansar.
En su terraza tiene piscina y jacuzzi, para tu relajación.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en 525 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 525 Hotel

Dirección: Calle Rio Borines, 58, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Los Alcázares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 525 Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 525 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 525 Los Alcazares
Hotel Husa 525 Los Alcazares
Husa 525 Los Alcazares
525 Hotel Los Alcazares
Los Alcazares Hotel 525
525 Hoteles
525 Los Alcazares
525 Hotel Los Alcázares, Región De Murcia

Si es el propietario o director del 525 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.