“El mejor servicio.” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 105 Restaurantes en Los Alcázares
Intervalo de precios: USD 28 - USD 55
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
“El mejor servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi es el tipico sitio que nunca falla, siempre esta ahi con buena calidad y un excelente servicio.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Restaurante L, Gerente en La Tropical Restaurante, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Gracias por su amable comentario, sus palabras nos dan animo para seguir trabajando y mejorar día a día.
Espero poder saludarle personalmente en su próxima visita.

Atentamente.

Juan Carlos Méndez

Alicante, España
“Excelente lo mires por donde lo mires”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El fin de semana pasada estuvimos alojados en un hotel de Torre-Pacheco y por casualidad dimos con este lugar. La comida excelente, el servicio y atención de 10 y el precio equilibrado. Os recomiendo a todo el que desee comer bien que venga aquí.
Os dejo un enlace a un artículo que he publicado con muchos más detalles sobre el lugar y lo que comimos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su opinión, es un gustazo ver nuestro trabajo valorado, por ejemplo, en comentarios como el suyo, y si además esa valoración va más alla como en su caso, y va acompañada de un artículo gastronómico que se puede decir, simplemente que es un lujo contar con clientes como ustedes.

Reciban un córdial saludo.

Juan Carlos Mendéz
Murcia, España
“La mejor opción en la playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Increíble variedad de tapas y montaditos, tiene una terraza climatizada y una buena carta.
Los camareros muy cordiales, cosa que se agradece en un sitio de costa
Una buena relación calidad preció, en la carta puedes probar platos típicos de la zona muy bien presentados, tienen una carta de vinos bastante aceptable.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su comentario y por su artículo. Para mi personalmente fue un placer atenderles, y es un orgullo para nosotros la apreciación que ustedes realizan sobre nuestro humilde trabajo, ya que estos comentarios nos ayudan a seguir mejorando día a día.

Esperando su proxima visita, reciban un córdial saludo.

Juan Carlos Méndez
Madrid
“Calidad que decae”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

He acudido durante 10 años todos los veranos y Semanas Santa a este estupendo restaurante. Su calidad de carta y de vinos ea muy apreciable, pero tengo que confesar que las visitas de este verano me han empezado a decepcionar: Un servicio de menor calidad que en años anteriores y ciertos detalles de dejadez como la estupenda hamburguesas Angus presentada de una manera increíblemente pobre en el plato (sin guarnición y sin condimentos adicionales al pan o la carne)... Decepcionante.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
“Vacaciones deliciosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Estuvimos 6dias d vacaciones en los Narejos. Por las buenas críticas decidimos ir un medio dia a comer y nos encantó el menú (el zarangollo exquisito!)...Fuimos la noche siguiente a probar sus pinchos/tapas... y nos sorprendieron gratamente por su presentación y su sabor. Sin duda un sitio con personal muy agradable y para repetir si volvemos a Murcia.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente