“Un servicio y calidad únicos” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 94 restaurantes en Los Alcázares
Intervalo de precios: USD 27 - USD 33
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Un servicio y calidad únicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Una comida de primera categoría, con un buen servicio atento y excelente. No se puede pedir mas..quedamos en cantadas..sin duda volveremos

Un 82 % lo recomiendan
Alicante, España
“Grande Tropical!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace un par d días con la familia y nos volvieron a sorprender. Nos encanta este sitio, la comida, el trato y el bar. Es muy bonito y muy agradable. Lo recomiendo al 100%. Volveremos pronto. Gracias

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
benissa
“Espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estaba entre este y otro del pueblo y la verdad me resulto de Lo mejor en los ultimos tiempos y yo viajo mucho por europa.se Lo recomiendo y como dicen los valencianos bueno y barato se han peleado. yo os Lo recomiendo a todos César "El Polaco "

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Pésimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Llevamos más de una hora esperando el segundo plato. Desastroso servicio el que dan en el restaurante y terraza. No se lo recomiendo a nadie, esto es desesperante!!!!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Restaurante L, Gerente en Restaurante Bar La Tropical, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Sentimos profundamente no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas, la dirección de la empresa trabaja día a día para que este tipo de inconveniente no vuelva a suceder.
Esperamos que acepte nuestras disculpas y vuelva a confiar en nosotros, asegurandole que trabajamos duro para que nuestros clientes reciban un servicio adecuado a la alta calidad de nuestros productos.

Atentamente.

Juan Carlos Méndez
Gerente
Torre-Pacheco, España
“LADRONES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Quiero decir para empezar que me encanta el sítio, que combina la tradición con una cocina muy actual y que además me encanta el ambiente e incluso el trato, pero no entiendo por qué se rien así de los clientes con algunos precios. Eramos 3, comimos una ensalada, unas setas de temporada, una dorada a la sal para compartir entre los 3 (grande, 1'8kg), un postre e infusiones. Precios altos pero aceptables contando con el lugar y la calidad a excepción de la dorada.
LA DORADA NOS SALIÓ POR 72€ + 10% IVA (80€ EN TOTAL, 42€ EL KILO).
¿Se piensan que somos subnormales?, ¿se piensan que no sabemos que un kilo de dorada del Mar Menor vale 8€ en la pescadería?, ¿se piensan que no sabemos que lo único que hicieron fue enterrarla en sal y meterla en el horno?.

Llevaba años sin ir por una situación prácticamnete idéntica y volví a cometer el error de darle una nueva oportunidad. Esperaré un par de años como mínimo hasta la siguiente.

Realmente no puedo ser objetivo con el resto de aspectos a valorar porque ese precio se lo carga todo, sensación final pésima. LADRONES.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Restaurante L, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Bar La Tropical, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Muchas gracias en primer lugar por su comentario, aunque nos ha resultado sorprendente que si considera que la atención ha sido buena, la calidad del producto tambien y se ha sentido encantado con la amabilidad de nuestro personal, haya valorado todo de forma pesima, ya que esta pagina web permite valorar cada apartado del restaurante por separado. En cuanto a lo de ladrones nos gustaria que usted entendiera dos cosas, primero que el precio que usted estima por kilogramo de dorada salvaje es muy inferior al precio de mercado, además evidentemente el precio de un producto en un restaurante no es el precio de un producto que usted puede consumir en casa, por que en casa usted no le pone valor al tiempo que necesita para cocinar el producto, servirlo y demás gastos asociados, aunque desde aquí le aseguramos que el margen impuesto a ese producto no es el que usted estima, hemos revisado su ticket y usted pagó 71, 40€ IVA incluido por la dorada salvaje del Mar Menor de casi dos kilogramos. A pesar de ello nos gustaría disculparnos si usted cree que no hemos cumplido sus expectativas.