Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ótima” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Brisa da Serra

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tiradentes
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Pousada Brisa da Serra
Guardar Guardado
Añadiste el Pousada Brisa da Serra a tu lista de perfiles guardados
Santissima Trindade, 520, Tiradentes, Estado de Minas Gerais, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 92 hostales y pensiones en Tiradentes
Escribe una opinión

43 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    13
    1
    1
    0
Ver opiniones para
9
25
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pousada Brisa da Serra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Brisa da Serra

Dirección: Santissima Trindade, 520, Tiradentes, Estado de Minas Gerais, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Minas Gerais > Tiradentes
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 92 hostales y pensiones en Tiradentes
También conocido como:
Pousada Brisa Da Serra Tiradentes, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pousada Brisa da Serra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.