“El mejor alojamiento del cayo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eden Village Cayo Largo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Largo
Eden Village Cayo Largo
Añadiste el Eden Village Cayo Largo a tu lista de perfiles guardados
Cayo Largo, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Cayo Largo
La Plata, Argentina
“El mejor alojamiento del cayo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Una palabra lo resume: Excelente!
El primer hotel construido en la isla, Isla del Sur, y que fue adicionando sus villas ( Coral, etc) a lo largo de los años. Tiene un servicio de excelencia en la atencion de su personal. Trato personalizado, un restaurante y una pizzeria con comida riquisima, de estilo italiano, en donde MENOS ES MAS! Con una limitada variedad de platos, pero todo comible.

El que estuvo alguna vez en un resort sabe a lo que me refiero. Otra ventaja: es un hotel en donde no tenes que caminar kilometros para ir de un lado a otro. Todo esta centralizado, y al no ser un " monstruo" podes recorrerlo tranquilo.

Otros de los puntos altos, su playa, absolutamente utilizable por si no queres salir del hotel. En resumen, una opcion de muy buen precio, y una atencion de 5 estrellas..aqui sí el cubano te atiende como en su casa! Como siempre recomiendo comprar por agencia de viajes para que te informen bien de todos los detalles ( y conseguir buenos precios) En este caso nosotros compramos por espirituviajero@hotmail.com, que esta en La Plata

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, pero las mas lindas estan en la planta alta
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

De negocios
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Hermoso resort, colorido, tipo bongalows, hermosos, con cable, muchos canales, impecable la habitación, buen servicio de "camareras", la comida un poco repetida, pero aceptable.
LA UNICA QUEJA: NO HAY AGUA CALIENTE, llamas 20 veces a la recepcion y te dicen que hay problemas con la caldera y bla bla bla... en 7 noches JAMAS TUVE AGUA CALIENTE. Fui en enero, donde al atardecer estaba fresco...
Daury y Mili son lo mas, son los animadores, divertidisimos y super educados.
Los shows nocturnos, a los de bailes me refiero... mmmmm... medios malos... ojo, yo vengo de ver megashows en el portofino de Venezuela... pero para ver algo distinto cada noche... zafan...
Las trivias y concursos organizados por los animadores son re divertidos.
En fin, VOLVERIA A CAYO LARGO, Y A VILLA CORAL. RECOMIENDO QUE CAYO LARGO SEA EL ULTIMO DESTINO DE VIAJE, YA QUE ES EL PARAISO.

VAYAN A PLAYA SIRENA Y PARAISO, TODOS LOS DIAS PASA EL "TRENCITO".. LA PLAYA DEL HOTEL ES HERMOSA, PERO NO HAY NADA MAS LINDO QUE LAS DOS NOMBRADAS ANTERIORMENTE.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Llegamos a este hotel por cosas del destino, un fallo en nuestra reserva nos envio a este hotel. En un principio reconocemos que llegamos alteradas y de mal genio por la situacion que se nos habia ocasionado, pero poco a poco nos fuimos relajando y adaptando al ambiente de este hotel, pequeño, cariñoso y con calor de hogar. Podemos decir que todo su personal desde la recepcion hasta el jardinero han sido maravillosos, nos ayudaron de la mejor forma posible, estuvieron pendientes de nuestras necesidades, opiniones, quejas, incluso de nuestros gustos. Ademas conocimos gente maravillosa como BEATRIZ, FELIX "EL REY LEON", ALINA, SERGIO, LUIS SON CON SUS PIZZAS, y todos aquellos que hicieron que nuestra estancia fuera la mejor. Muchas gracias a todos, los recordamos mucho, y probablemente volveremos porque nos hicieron sentir en familia.
Si hablamos de la infraestructura del hotel podemos decir que hace poco le han hecho una remodelacion, lo han pintado y cambiado parte del mobiliario, la verdad es que todo esta muy limpio, la limpieza de la habitacion es genial, su decoracion y amenitis en el lavabo daban mucho gusto al entrar. La habitacion es confortable, con una vista preciosa al mar, apesar de que nos llovio casi todos los dias, el despertar y ver por tu balcon esa vista hacia que todo fuera mejor.
Como estabamos en temporada baja, teniamos la playa toda para nuestro uso, la cual es maravillosamente hermosa, con el azul de fondo , la blancura de su arena y la calidez de sus aguas.
El bar de la playa es muy relajante, apesar de que la calidad de los productos que ofrecen no son de lo mejor , la atencion del barman hace que esto sea un detalle menor.
Un punto que deberian mejorar es el tema de la comida, creo que les falta mucha mas variedad y mas productos, podria decir que toda la semana vi el risotto, asi que habria que cambiar un poco esto, apesar de que sea temporada baja estaria bien variar, por ejemplo la comida cubana ni la probamos porque no existio.
La animacion logicamente que es aburrida, aparte de que todo el tiempo esta dirigida al turismo italiano, aquellos que hablabamos español eramos ignorados, porque los pocos shows que habian siempre eran en italiano. Siendo un hotel que esta localizado en pleno tropico hispano deberian al menos utilizar los dos idiomas para este tipo de shows aunq sean los mas simples.
Finalmente recomendaria este hotel para aquellos que no quieren muchos lujos ni super detalles, vale la pena conocerlo si lo que deseas es estar relajado y desconectado de todo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Eden Village Cayo Largo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eden Village Cayo Largo

Dirección: Cayo Largo, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Largo
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Cayo Largo
Eden Village Cayo Largo Hotel Cayo Largo

Si es el propietario o director del Eden Village Cayo Largo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.