Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel para tener en cuenta...y cuenta los cuc para dejar propina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Playa Blanca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Largo
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Gran Caribe Playa Blanca
Guardar Guardado
Añadiste el Gran Caribe Playa Blanca a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Cayo Largo del Sur, Cayo Largo 10300, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Cayo Largo
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Hotel para tener en cuenta...y cuenta los cuc para dejar propina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Buen hotel de amplias dimensiones. Servicio de atención en restaurante Olazul un poco a desgano o esperando propinas mejor dicho. Demás espacios de buena atención. Comida variada y en cantidad. Todo muy limpio. Lo único en las habitaciones tuvimos que reclamar dos veces por el shampoo. Servicio de toallas playeras a diario y sin restricción de cambios, salvo un día que se quedaron sin ellas. Show nocturno pasatista. A unos 35 minutos en trencito de SIrena y Paraíso. La playa del hotel es pequeña en arena y se practica el nudismo.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.217 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    254
    500
    270
    126
    67
Ver opiniones para
251
617
109
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Se quedo sin playa.....? hay que caminar sobre las rocas!!!! tuvimos que alquilar un auto e ir a playa paraiso a 7 km de alli , no hay sombrillas ni reposeras suficientes!!

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Clara
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Estuvimos hospedados del 20 al 23 de Octubre y quisiéramos agradecer a todos sus trabajadores por las magníficas vacaciones que disfrutamos, nos sentimos completamente satisfechos con el servicio prestado y recomendamos que los visiten. Saludos desde el hostal Auténtica Pérgola en santa Clara, Cuba

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Habana, Cuba
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Un lugar muy bonito, siempre quise visitarlo aunque no colmo mis espectativas, para ser un hotel de cayo largo, y con la publicidad que dan se me quedo chiquito, si eres cubano, tendras momentos para arrepentirte pues primero estan los extranjeros y luego si logran acordarse de usted, te tratan o hacen el intento, despues que usted tenga un arrebato de histeria e incomodo y se den cuenta que estas exigiendo un derecho. Eso no quita que es un lugar agradable, donde el contacto con la naturaleza es de tu a tu, muy bien ordenadas las habitaciones, limpias y agradablemente perfumadas. Carece de casi recreacion, la visita a playa paraiso y playa sirena es demasiado lejos por un camino desastroso, creo que ya es hora que reparen el tramo pues el trencito asi no les dara para mucho, en la noche el show es espantoso, los bailarines se mueven mas que las chicas , estas parecen que no le han pagado bien, o no comieron bien y les cuesta trabajo moverse. Es un lugar para descansar y hacer nuevas amistades.El viaje de ida y vuelta al cayo es espantosdo en aquellos cacharros que les llaman aviones y que aun me pregunto como vuelan, Creo que tambien es hora que aerogaviota se dedique a cambiar esos aparaticos del terror donde la sauna viene incluida en el viaje, pues el aire acondicionado nunca funciono en ninguna vuelta.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Un lugar muy acojedor, su gente muy amable y la animación de primera, realmente disfrutamos todas las noches (7) del espectaculo, con exelentes artistas y muy buena musica, volveremos el año proximo con toda la familia. El cayo, muy lindo con su marina que es de lo mejor y la playa sirena muy amplia y de aguas y arenas claras.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Gran Caribe Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Playa Blanca

Dirección: Cayo Largo del Sur, Cayo Largo 10300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Largo
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Cayo Largo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Playa Blanca 4*
También conocido como:
Hotel Gran Caribe Playa Blanca Cayo Largo
Gran Caribe Playa Blanca Hotel Cayo Largo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Caribe Playa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.