Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal servicio y mala gestión para un sitio maravilloso...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Marinera

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Largo
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Villa Marinera
Guardar
Añadiste Villa Marinera a tu lista de perfiles guardados
La Marina, Cayo Largo, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cayo Largo
Valencia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Mal servicio y mala gestión para un sitio maravilloso...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

He viajado en varias ocasiones a este hotel. Esta semana santa fue la última vez que lo hice, con mi mujer y mi suegra. A diferencia de otras ocasiones, mi sorpresa fue que había cambiado la gestión del hotel a peor. Ya no tienen el servicio de "Explora café", que era el verdadero aliciente para moverte por las aguas turquesas de la zona, por el contrario, te llevaban una vez al día a Playa Sirena, y solo tenías la opción de volver a una hora determinada (sobre las 17:00h). Si quieres comer en el hotel, (se le supone "pensión completa") tenias que perderte la playa y quedarte en el mismo, o pagar un taxi excesivamente caro. La única opción era el mismo "sándwich" de jamón que te daban para todo el día en la playa, e igual TODOS LOS DÍAS!!!. . El restaurante era pésimo y lamentablemente el cocinero era el que la otra empresa que funcionaba mejor, consiguió echar... . La comida se repetía todos los días en el desayuno, que solo tenía zumo de lata y tortilla..., nada de bollería.., el café lamentable, y la excusa continua es que no tienen de nada....que los hoteles se lo llevan todo....!! ...lamentable...! nuestra sorpresa llegó cuando al cenar la comida que incluía el menú y que por "hambre" teníamos que hacer frente, llegaron otros turistas no hospedados en el hotel y les sirvieron carne de primera... . La respuesta que nos dieron..., después de todo, era que ese menú costaba mas dinero y que no correspondía al "todo incluido" que teníamos... después de argumentarlo en la "escasez de productos". Evidentemente varios clientes nos quejamos de lo ridículo y abusivo que era haber pagado mas de 150€ por hab./noche sin contar los vuelos..., y que nos trataran así... . La cocina estaba en condiciones lamentables, y a pesar de que los camareros (yoelbis y otro) son excelentes profesionales, nos sorprendía que el cocinero se sentaba a comer en la mesa del comedor o a observarnos comer sin mas....curioso...! . Para acabar, y después de miles de kms para descansar.... mi mujer y yo amanecíamos con las marcas de los muelles de los colchones, ya que tras dos cambios...desistimos...al comprobar que estaban todos igual.... tuvimos que poner varias mantas debajo para poder dormir y descansar... . Es una verdadera lástima que un lugar tan bonito y maravilloso esté así de descuidado. Conocí el lugar cuando estaba recién reformado con maderas nuevas y un buen servicio....las maderas no habían sido cuidadas y se está dejando estropear todo considerablemente. Es la cuarta vez que he ido, y no me puedo creer que no haya nadie en el gobierno cubano que no le de lástima ver como un recurso y fuente de ingresos para el país, este de esta forma gestionado, con un cocinero lamentable, sin servicio de lancha, aislado de las playas, y dejando que se les deteriore un hotel pequeño, pero con encanto, y con algunos profesionales que valen mucho!! reaccionen señores cubanos!!! tienen mucha gente que vale para trabajar bien y con ilusión... cuiden lo suyo!!

Consejo sobre las habitaciones: Llévense comida....! y prepárense para estar tan cerca del paraiso y tan lejos de poder disfrutarlo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

58 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    26
    10
    4
    1
Ver opiniones para
6
28
14
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Villa Marinera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Marinera

Dirección: La Marina, Cayo Largo, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Largo
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Cayo Largo
Número de habitaciones: 7

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Villa Marinera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.