“no hay palabras” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Chos Malal, Argentina
“no hay palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es soñar despierto. Estas playas, la tranquilidad, abruman el alma! En estas playas no hay infraestructura de ningun tipo. Solo sombrillas y playas extensas! Hay un trencito que tiene 3 horarios de ida y vuelta para volver al hotel. Solo te dan una vianda asi que hay que desayunar bien! Lo mas importante, al menos para mi, fue disfrutar de la playa sin congestion de gente, fue lo mas preciso!

Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 opiniones sobre atracciones
“El paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

La mejor playa que vi en vida, poca gente con lo que puedes caminar casi como si estuvieras solo. Yo me aloje en el hotel sol cayo largo y nos prestaban los elementos para snorkel para llevar y también sombrilla con lo cual la sombra no es un problema.

Visitado el abril de 2014
Montevideo, Uruguay
4 opiniones sobre atracciones
“la mejor playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Todo era divino. Alquilamos un auto en el hotel para ir a esta playa. Recomendacion llevar mucha agua, ya que no hay nada alrededor para comprar algo, habia un lugar pero estaba cerrado. Gorro y filtro solar. Y una camara de fotos. Pasamos el dia alli, no habia nadie, la playa solo para nosotros.

Visitado el junio de 2013
Capilla del Senor
6 opiniones sobre atracciones
“Esplendida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

La verdad es que en este cayo una es mas linda que la otra esta esta al lado de mal tiempo, por lo cual para mi son las mejores del cayo. agua serena, calida y transparente DIVINA.
Quiero volverrrrrr

Visitado el marzo de 2014
3 opiniones sobre atracciones
“un paraiso !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

La playa es paradisiaca !! agua calentita , arena blanca , con pecesitos , se puede encontrar estrellas de mar caminando en la playa ! la playa tiene diferente gamas de turquesa . un verdadero paraíso !!
se puede ir en taxi por solo 2 cuc .

Visitado el mayo de 2013