“Paraíso” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
12 opiniones sobre atracciones
“Paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hay que ir!!! Muy lindo si pueden llegar caminando. Es un hermoso paseo. Es una playa virgen, aunque igual hay algunas sombrillas y reposeras, así como un pequeño puesto donde se puede comprar refrescos y comida

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
16 opiniones sobre atracciones
“INCREIBLE!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

No se la pierdan por nada !!! Traten de ir las veces que puedan!! increible el color, la calma... no dejen de cruzar caminando para el otro lado, vale la pena!!!

Muy bueno!!!!

Barranquilla, Colombia
“TIENE EL NOMBRE BIEN PUESTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

una experiencia inolvidable, destino 101% recomendado, no lo pienses dos veces, si quieres apreciar y disfrutar en una de las mejores playas del mundo, cuba de espera.

Canelones, Uruguay
“Maravilloso!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Me encantó todo!!!!!!!!
Las playa es hermosa.
No hay palabras con que describir esas bellezas de playas!!!!!!
Son unas verdaderas picinas en el mar!!!
Quede tan sorprendido al llegar al lugar que no sabía donde ubicarme de tanta belleza y lugar para estar y decidí caminar hacía a mi izquierda y después me entere que está junto a otra playa que se llama mal tiempo y también es divina.
A los que leean este comentario que no se pierdan la excursión en el catamarán.
Vas a ver tantas estrellas de mar, corales, peces de todos colores y tamaños que solo viviéndolo lo podrás entender.
Otra cosa...los colores diferentes tonos de color turquesa es tan real que parece que solo fueran echos en photoshop.

¡¡¡¡¡¡QUIERO VOLVEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!

Visitado el abril de 2014
14 opiniones sobre atracciones
“Junto con Playa Sirena...imperdibles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

No se pueden perder ir a conocer esta playa, increíble, única e inolvidable. Super tranquila, aguas cálidas y mas que recomendable para poder caminar por la orilla y encontrarse con erizos, estrellas de mar (ojo con sacarlas del agua mas de 10 segundos, si se hace eso mueren!), rayas, caracoles, etc.
Yo las visité en Abril 2011, nos hospedamos en el Hotel Sol Pelícano y todos los días dos veces por día nos llevaban gratuitamente en un trencito y nos pasaban a buscar. Imperdible.

Visitado el junio de 2013