“Marina cayo largo” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
3 opiniones de atracciones
“Marina cayo largo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Por que no se mencionan los servicios de excursiones que oferta la marina ???, excursiones de todo tipo con almuerzo incluido y otras de media jorna todas con open bar, snorkeling y visitas a playas virgenes, etc. Gracias

Visitado el marzo de 2013

Córdoba, Cordoba, Argentina
5 opiniones de atracciones
“SI LO RECOMIENDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

es una linda experiencia y no lleva mucho tiempo!
esta a unos pasos de la marina! y colaboras pagando 1 cuc la entrada!
a nosotras nos atendió Leonardo! que nos mostró un poco su trabajo! nos dejo levantar las tortugas, nos contó su historia y nos dejo darles de comer!
también nos comento que en épocas de apareamiento de las tortugas ( junio a agosto) se puede vivir una experiencia hermosa ayudando a las tortugas a poner sus huevos y a liberarlas cuando nacen!

Visitado el marzo de 2013
19 opiniones de atracciones
“Exelente trabajo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Exelente lugar, es un criadero de tortugas marinas de varias especies. Hay una persona que te cuenta todo el trabajo que se realiza para la recuperacion de las especies.
Muy lindo lugar para visitar.

Saludos

Visitado el abril de 2011
3 opiniones de atracciones
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Fuimos un dia desde el hotel a este centro y realmente es muy lindo ver como se ayuda a estos animales en peligro de extinción.

Visitado el enero de 2012
La Habana, Cuba
20 opiniones de atracciones
“Encantador …”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Para los amantes del reino animal este sitio es ideal, te explican todo lo que hacen para conservar las tortugas, puedes tocarlas, cargarlas y tirarte fotos con ellas. Nosotros fuimos en un excursión del Hotel y la entrada a la Granja nos costó 1 CUC los adultos y 0.50 CUC los niños. Es una visita corta pero puedes recrearte todo lo que quieras. Además ahí puedes coordinar otras excursiones para recoger los huevos de las tortugas y llevarlos a lugares protegidos.

Visitado el junio de 2011