“Re lindoo” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
6 opiniones sobre atracciones
“Re lindoo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Es un centro de rescate de huevos de tortugas marinas, que las cuidan hasta que las mismas adquieren un tamaño considerable como para liberarlas en el mar.

Recomiendo ir!

En verano (abril a junio) se puede ver la liberación de tortugas

Visitado el febrero de 2014

85 opiniones sobre atracciones
“Hermoso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

no pensaba ir pero mi novia insistio, y la verdad que me sorprendio! el guia de lugar es super atento y explica con gran devocion, te explica y te deja interactuar con las tortugas(podes levantarlas, besarlas etc); ademas el lugar es muy lindo, recomiendo ir! y a la salida a pocos metros esta la casa del habano, estan tambien el puesto de los artesanos

Visitado el febrero de 2014
Córdoba, Argentina
14 opiniones sobre atracciones
“buen trabajo de cuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

la entreda solo cuesta un CUC y puedes ver a las tortugas, solo que si has tenido la suerte de verlas libres nadando en el mar, te pa un poco de pena ver como dan vueltas en un pileton chiquito y como buscar que les tires comida.

5 opiniones sobre atracciones
“Marina cayo largo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Por que no se mencionan los servicios de excursiones que oferta la marina ???, excursiones de todo tipo con almuerzo incluido y otras de media jorna todas con open bar, snorkeling y visitas a playas virgenes, etc. Gracias

Córdoba, Cordoba, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“SI LO RECOMIENDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

es una linda experiencia y no lleva mucho tiempo!
esta a unos pasos de la marina! y colaboras pagando 1 cuc la entrada!
a nosotras nos atendió Leonardo! que nos mostró un poco su trabajo! nos dejo levantar las tortugas, nos contó su historia y nos dejo darles de comer!
también nos comento que en épocas de apareamiento de las tortugas ( junio a agosto) se puede vivir una experiencia hermosa ayudando a las tortugas a poner sus huevos y a liberarlas cuando nacen!